Lun Feb 04, 2008 9:29 pm
VictoR_DC escribió:Para la sesión de house vs rock meterás también la de Shake the wall de Nick Terranova oh, que tiene un cacho de Wonderwall.
NeoRTeX escribió:La sesion esta de lujo Julian, me ha gustado bastante, así que sigue asi.
Por cierto, ya que para la semana que viene haras la de House vs Rock, pues hago una peticion. Haber si podrías meter este temazo:
jaumecgr escribió:por cierto como haces las mezclas? las haras con mesa no? o con el virtual dj?

javi_talavera escribió:Todos hemos captado por lo que veo la triunfada del ´´señores pasajeros...´´ XD.
La versión Electro-House VS Rock presiento que me va a gustar. Mete buen rock.
Lun Feb 04, 2008 9:49 pm
Lun Feb 04, 2008 9:54 pm
javi_talavera escribió:Hay una mezcla que tengo yo de Boulevard of broken dreams & Wonderwall bien guapa, pero supongo que estará mejor el tema que dice Victor que tiene el trozito de Wonderwall, nosep. Haber si la escucho.

Lun Feb 04, 2008 9:56 pm
Lun Feb 04, 2008 10:04 pm
Lun Feb 04, 2008 10:20 pm
Lun Feb 04, 2008 10:31 pm
Lun Feb 04, 2008 10:47 pm
Lun Feb 04, 2008 11:22 pm
Mar Feb 05, 2008 1:17 pm
er_JuLi escribió:El 99% de esos temas los tengoy muchos de ahi van a entrar en la sesion. El de U2 gracias por recordarmelo, porque lo tenia pero no habia caido en meterlo, y es un señor tema. El thriller de Mickael Jakson de Rock como que tiene poco...pero aun asi el remix de Laidback Luke tiene tela marinera tambien.
Y el de Blur - Song 2 lo voy a meter tambien, pero una version nueva que es el guitarreo del tema con un pedazo de vocal femenino que quita el hipo y con un subidon apoteosicoademas recien sacadito del horno.
EDITO : ya se porque no habia caido en meter el de U2, porque iba a meter este (ver video) que aunque no trae el vocal tiene el guitarreo de la cancion de U2 y me gusta mas.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YaVR0vkiBTM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YaVR0vkiBTM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>