Lun Feb 04, 2008 9:29 pm

VictoR_DC escribió:Para la sesión de house vs rock meterás también la de Shake the wall de Nick Terranova oh, que tiene un cacho de Wonderwall. :D

Por supuestisimo que si. 8)

NeoRTeX escribió:La sesion esta de lujo Julian, me ha gustado bastante, así que sigue asi ;).

Por cierto, ya que para la semana que viene haras la de House vs Rock, pues hago una peticion. Haber si podrías meter este temazo:

Ojala la pudiera meter, porque Loospropets tiene algunos temas que me gustan y ese es uno de ellos, pero estuve buscando en el emule y el ares un remix de ese y no hay ni uno. :?

jaumecgr escribió:por cierto como haces las mezclas? las haras con mesa no? o con el virtual dj?

Con la hercules mk2 + virtual dj

Imagen

javi_talavera escribió:Todos hemos captado por lo que veo la triunfada del ´´señores pasajeros...´´ XD.

La versión Electro-House VS Rock presiento que me va a gustar. Mete buen rock.

Tranquilos! que no cunda el panico. :lol:

Pa la proxima solo lo metere al principio y a la mitad de la sesion. :oops:

Si teneis asi algun tema de rock remixao que quereis que meta...decidlo y lo meto si eso.

P.D: Gracias por los comentarios. :D

Lun Feb 04, 2008 9:49 pm

Hay una mezcla que tengo yo de Boulevard of broken dreams & Wonderwall bien guapa, pero supongo que estará mejor el tema que dice Victor que tiene el trozito de Wonderwall, nosep. Haber si la escucho.

Lun Feb 04, 2008 9:54 pm

javi_talavera escribió:Hay una mezcla que tengo yo de Boulevard of broken dreams & Wonderwall bien guapa, pero supongo que estará mejor el tema que dice Victor que tiene el trozito de Wonderwall, nosep. Haber si la escucho.

Ahi la llevas:

Nick Terranova vs. Oasis - Shake The Wall

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5IHakvoetgc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5IHakvoetgc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:
:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:
:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:

Lun Feb 04, 2008 9:56 pm

Thriller (Laidback Luke Remix) - Michale Jackson
This Is The End (Dirty South Remix) - The Doors
Waiting For (Peter Gelderblom & Rene Amesz Remix) - RHCP (esta no puede faltar si no... ¬¬)
Welcome To The Jungle (Dj Dlg Remix) - Guns & Roses

8)

Lun Feb 04, 2008 10:04 pm

Si señor, poner temazos que el Ares esta que echa chispas.

Lun Feb 04, 2008 10:20 pm

bueeeeno...mi pc no va para sacar temas grosos, pero por suerte tengo bastantes en el ipod y te dejo algunos de electro-rock que quizas tengas, pero bueno:

Andrew Spencer - To Be With You (2-4 Grooves Remix)
-esta no es muy rock pero tiene su parte de guitarra electrica-

Bon Jovi - Living on a Prayer (whitelabel electro mix 2007)

Bra Belmonte vs Ini Zamoze - Here Comes The Totstepper 07 (extended mix)

Dirty Funker - Welcome To The Jungle (Original Mix)

DJ Antoine - This Time (Klaas remix)

Klaas - The Way (Original Mix)

Metallica - Enter Sandman(Dirty Funker Dirty Dub Hole)

Nick Terranova - Shake The Wall [original mix]

rhcp - Otherside (bra belmonte & raúl c extended mix)

Roy Gates - Hey(Club Mix)
-otra como la primera, no es muy rockera, pero tiene su parte de guitarra-

U2 - New Years Day (the edge electro mix)

y luego las tipicas que mas se han escuchao...

no se porque me da que estas estaran en la sesion y si no todas, el 90%

Lun Feb 04, 2008 10:31 pm

New Years Day (Edge Electro Mix) - U2
Numb (Heatbeat Bootleg) - Linkin Park
Otherside (Rox Taylor Remix Clubbers) - RHCP
My Otherside (Erich Ensastigue Remix) - RHCP
Can't Stop (Erick e Remix) - RHCP
Snow (Hoxton Whores Remix) - RHCP
Waiting For 2008 (Tim Royko & Tim Le El Mix) - RHCP
By the way vs Zdarlight - RHCP vs Digitalism
Proper Education (Club Mix) - Eric Prydz vs Pink Floyd
Proper Education (Sebastian Ingrosso Remix) - Erick Prydz vs Pink Floyd
Proper Education (Radio Edit) - Eric Prydz vs Pink Floyd
Song 2 (Carl Cox Sensation White) - Blur
Song 2 (Club Mix) - Blur
Song 2 (Eric Prydz Remix) - Blur

Supongo que tendré mas, pero como yo de rock controlo mas bien poco, o nada, no se casi grupos ni artistas.

Lun Feb 04, 2008 10:47 pm

El 99% de esos temas los tengo :lol: y muchos de ahi van a entrar en la sesion. El de U2 gracias por recordarmelo, porque lo tenia pero no habia caido en meterlo, y es un señor tema. El thriller de Mickael Jakson de Rock como que tiene poco...pero aun asi el remix de Laidback Luke tiene tela marinera tambien.

Y el de Blur - Song 2 lo voy a meter tambien, pero una version nueva que es el guitarreo del tema con un pedazo de vocal femenino que quita el hipo y con un subidon apoteosico :lol: ademas recien sacadito del horno. 8)

EDITO : ya se porque no habia caido en meter el de U2, porque iba a meter este (ver video) que aunque no trae el vocal tiene el guitarreo de la cancion de U2 y me gusta mas.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YaVR0vkiBTM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YaVR0vkiBTM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:P

Lun Feb 04, 2008 11:22 pm

como usted guste señor (?)

ya sabes que yo espero la de electro latino pa petar mi 207 8)

Mar Feb 05, 2008 1:17 pm

er_JuLi escribió:El 99% de esos temas los tengo :lol: y muchos de ahi van a entrar en la sesion. El de U2 gracias por recordarmelo, porque lo tenia pero no habia caido en meterlo, y es un señor tema. El thriller de Mickael Jakson de Rock como que tiene poco...pero aun asi el remix de Laidback Luke tiene tela marinera tambien.

Y el de Blur - Song 2 lo voy a meter tambien, pero una version nueva que es el guitarreo del tema con un pedazo de vocal femenino que quita el hipo y con un subidon apoteosico :lol: ademas recien sacadito del horno. 8)

EDITO : ya se porque no habia caido en meter el de U2, porque iba a meter este (ver video) que aunque no trae el vocal tiene el guitarreo de la cancion de U2 y me gusta mas.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YaVR0vkiBTM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YaVR0vkiBTM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:P

:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:

Full Version