Mar Feb 12, 2008 10:03 pm

Es otro estilo, como todo el disco. A mi me recuerda a My December, que pese a no ser cañera no está nada mal (sobre todo la reedición de Reanimation)

Eso si, si Shadow of the day te parece una mierda, mejor que no te compres el disco o te llevas un chasco de la hostia.

Pd: buscad en el youtube la canción de Numb/Encore con Paul Mccartney, es cojonudo ver a Jay-Z hacer el ridículo cantando "ahá, ahá" y "yeah, heah" mientras Chester y Paul están homenajeando a los Beatles...

Mié Feb 13, 2008 5:29 am

Darkphalcom escribió:PD: Siempre traduje numb como "resaca" (desde el punto de vista de la desesperación y todo eso) ¿Es así o tiene otro significado?

Allen_3 escribió:Numb me parece que significa "Insensible"

NeoRTeX escribió:Yo tenía entendido que es "Entumecido".

Dentro del contexto en español significa "adormecido", dando a entender la pérdida de sensibilidad del protagonista en la letra.

Mié Feb 13, 2008 9:12 pm

Tantas palabras para un mismo sentimiento...

Sab Jul 05, 2008 11:11 pm

Grande LP!
aunque me gustan pocos temas
como por supuesto In The End
, Numb, Somewhere I Belong, Faint, y Papercut
de el ultimo destaco what ì've done.

saludos!

Lun Jul 07, 2008 12:53 am

One Step Closer, Crawling, With You, Breaking the Habit, From the Inside, Pushing Me Away.

Pero sobre todo, está claro, NUMB.

Se salen :pinchando:

El último disco ni lo he escuchado ni lo haré, prefiero seguir recordando lo bueno que tuvieron.

Lun Jul 07, 2008 1:22 am

No soy muy seguidor de este grupo pero hay una cancion que me parece tremendamente buena que es: FAINT.

Lun Jul 07, 2008 3:43 am

De LP, además de las canciones que han dicho destaco In The End, y decir que el último disco si bien menos que los anteriores a mi me sigue gustando, What I've Done es un temazo.

Por cierto la carrera con Fort Minor de Shinnizle a.k.a Mike Shinoda tiene muy buenas canciones, como por ejemplo esta:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c-4TcYCUBNM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c-4TcYCUBNM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

This is 10% luck, 20% skill, 15% concentrated power of will, 5% pleasure, 50% painand and a 100% reason to remember the name.

Que grande Shinnizle.

Lun Jul 07, 2008 12:03 pm

A mi es que el Hip Hop o el Rap no me gustan demasiado, aunque LP también tiene algunas canciones bastante raperas.

Dom Jul 13, 2008 2:32 pm

LINKIN PARK!!!!!! el ultimo disco la verdad es k a decepcionado un poco
yo me kedo con hibrid theory y despues con meteora...saludos a todos los seguidores d LP

Dom Jul 13, 2008 2:39 pm

Camiseton LP en Carrefour! A mi me costo 8 euros, y mola un huevo.

Full Version