Mar Feb 12, 2008 10:03 pm

Es otro estilo, como todo el disco. A mi me recuerda a My December, que pese a no ser cañera no está nada mal (sobre todo la reedición de Reanimation)
Eso si, si Shadow of the day te parece una mierda, mejor que no te compres el disco o te llevas un chasco de la hostia.
Pd: buscad en el youtube la canción de Numb/Encore con Paul Mccartney, es cojonudo ver a Jay-Z hacer el ridículo cantando "ahá, ahá" y "yeah, heah" mientras Chester y Paul están homenajeando a los Beatles...

Mié Feb 13, 2008 5:29 am

Darkphalcom escribió:PD: Siempre traduje numb como "resaca" (desde el punto de vista de la desesperación y todo eso) ¿Es así o tiene otro significado?
Allen_3 escribió:Numb me parece que significa "Insensible"
NeoRTeX escribió:Yo tenía entendido que es "Entumecido".
Dentro del contexto en español significa 
"adormecido", dando a entender la pérdida de sensibilidad del protagonista en la letra.

Mié Feb 13, 2008 9:12 pm

Tantas palabras para un mismo sentimiento...

Sab Jul 05, 2008 11:11 pm

Grande LP!
aunque me gustan pocos temas
como por supuesto In The End
, Numb, Somewhere I Belong, Faint, y Papercut
de el ultimo destaco what ì've done.
saludos!

Lun Jul 07, 2008 12:53 am

One Step Closer, Crawling, With You, Breaking the Habit, From the Inside, Pushing Me Away.
Pero sobre todo, está claro, NUMB.
Se salen 
El último disco ni lo he escuchado ni lo haré, prefiero seguir recordando lo bueno que tuvieron.

Lun Jul 07, 2008 1:22 am

No soy muy seguidor de este grupo pero hay una cancion que me parece tremendamente buena que es: FAINT.

Lun Jul 07, 2008 3:43 am

De LP, además de las canciones que han dicho destaco In The End, y decir que el último disco si bien menos que los anteriores a mi me sigue gustando, What I've Done es un temazo.
Por cierto la carrera con Fort Minor de Shinnizle a.k.a Mike Shinoda tiene muy buenas canciones, como por ejemplo esta:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c-4TcYCUBNM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c-4TcYCUBNM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
This is 10% luck, 20% skill, 15% concentrated power of will, 5% pleasure, 50% painand and a 100% reason to remember the name.
Que grande Shinnizle.

Lun Jul 07, 2008 12:03 pm

A mi es que el Hip Hop o el Rap no me gustan demasiado, aunque LP también tiene algunas canciones bastante raperas.

Dom Jul 13, 2008 2:32 pm

LINKIN PARK!!!!!! el ultimo disco la verdad es k a decepcionado un poco
yo me kedo con hibrid theory y despues con meteora...saludos a todos los seguidores d LP

Dom Jul 13, 2008 2:39 pm

Camiseton LP en Carrefour! A mi me costo 8 euros, y mola un huevo.

Full Version