Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Dios Heraton, como metes en ese saco a My Chemical Romance... u_u'
Y por otra parte estoy harto de que se le llame comercial a todo lo que vende, y ademas solo hay que escuchar el cuarto disco de Sum 41 (el ya mencionado Chuck) para darse cuenta de que mas comerciales que ellos son, por ejemplo, La Fuga, cuyas canciones sólo hablan de corazones, contenedores, colchones, primaveras y abriles.
Extremoduro son dioses, Marea estan bastante bien, pero no puedo con el resto del rock español.
Jue Jul 17, 2008 3:55 pm
Yo con el rock español no puedo, cerca de donde vivo se celebraba un festival de rock aqui en mi pueblo (Lumbreras Rock, supongo que alguien del foro lo conocera o al menos habra oido hablar de el) y eso era lo peor, afortunadamente hemos terminado con eso, el ultimo año fue tremendo
Jue Jul 17, 2008 4:09 pm
johnny007 escribió:Yo con el rock español no puedo, cerca de donde vivo se celebraba un festival de rock aqui en mi pueblo (Lumbreras Rock, supongo que alguien del foro lo conocera o al menos habra oido hablar de el) y eso era lo peor, afortunadamente hemos terminado con eso, el ultimo año fue tremendo
Yo iba a ir a ese festival, pero justamente el viernes de ese festival tengo un examen, así que van mis amigos menos yo xD
El que traten de amor las canciones no quiere decir que sean comerciales Sliver, hay montones de canciones así, de Extremoduro muchísimas, ¿y son comerciales? ¿El Robe es comercial? Y Platero más de lo mismo.
Jue Jul 17, 2008 4:22 pm
Heraton escribió:El que traten de amor las canciones no quiere decir que sean comerciales Sliver, hay montones de canciones así, de Extremoduro muchísimas, ¿y son comerciales? ¿El Robe es comercial? Y Platero más de lo mismo.
Yo no queria decir que fueran comerciales por que sus canciones sean de amor, para mí son comerciales musicalmente, por supuesto que un grupo no es comercial por tener letras de amor.
Jue Jul 17, 2008 5:04 pm
Toma temazo:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oI6PF2WKBFg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oI6PF2WKBFg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Jue Jul 17, 2008 5:58 pm
A mi cuando era heavy Avalanch me gustaban
Jue Jul 17, 2008 6:36 pm
Heraton escribió:johnny007 escribió:Yo con el rock español no puedo, cerca de donde vivo se celebraba un festival de rock aqui en mi pueblo (Lumbreras Rock, supongo que alguien del foro lo conocera o al menos habra oido hablar de el) y eso era lo peor, afortunadamente hemos terminado con eso, el ultimo año fue tremendo
Yo iba a ir a ese festival, pero justamente el viernes de ese festival tengo un examen, así que van mis amigos menos yo xD
El que traten de amor las canciones no quiere decir que sean comerciales Sliver, hay montones de canciones así, de Extremoduro muchísimas, ¿y son comerciales? ¿El Robe es comercial? Y Platero más de lo mismo.
Pues ya te aviso que ya no es aqui, ahora no recuerdo donde es, pero los organizadores se lo llevaron el año pasado
Jue Jul 17, 2008 7:12 pm
Creo que el año pasado fue en Yéchar, pedanía de Mula, a 19 km. de mi pueblo.
Jue Jul 17, 2008 7:51 pm
Heraton, eres mi abanderado del rock español en el Foro XD.
Respecto al "heavy" de Sliver, decir que yo escucho de todo, y en mi época tambien WarCry, Avalanch y Tierra Santa me gustaban mucho, y ahora me gustan asecas.
Extremoduro, Leño, Platero, Marea, la Fuga... me dicen mucho más con sus canciones que las de los demás grupos ingleses en su mayoria que habeis dicho, no quiere decir que no las entienda por no saber inglés que algo sé, ni porque no los haya escuchado, que los he escuchado, los escucho y los escuchare... pero esa magia que da la música y te aporta algo en tu vida me la da el rock español para mi.
Supongo que como todo, para gustos los colores, la música es muy amplia y cada uno que tome el camino que quiera sin ningún problema.
Luego en general escucho tambien The Strokes, Franz, 30 seconds to Mars, Oasis, Muse, U2, Guns´n roses, Led Zepelling... no me cierro a nada, ante todo buena música y un buen guitarreo.
Jue Jul 17, 2008 8:07 pm
SLiVeR_91 escribió:Dios Heraton, como metes en ese saco a My Chemical Romance... u_u'
Y por otra parte estoy harto de que se le llame comercial a todo lo que vende, y ademas solo hay que escuchar el cuarto disco de Sum 41 (el ya mencionado Chuck) para darse cuenta de que mas comerciales que ellos son, por ejemplo, La Fuga, cuyas canciones sólo hablan de corazones, contenedores, colchones, primaveras y abriles.
Extremoduro son dioses, Marea estan bastante bien, pero no puedo con el resto del rock español.
Algun problema??

xD , no en serio a mi este grupo me gusta mucho, no es para meterlo en el mismo saco porque son estilos algo diferentes pero esta bien igual...
Full Version