Jue Oct 02, 2008 10:23 am

ya ha salido??

me cago en pene! esta tarde vuelo al fnac, no he querido escuchar nada hasta tener el disco original en mis manos, para hacer una valoracion general :P

esta tarde, me toca escuchar oasis y probar la demo del pes

Sab Oct 18, 2008 12:24 pm

llevo 3 escuchas de momento

mmmmmmmmmmmmm

tendre que escucharlo mas

de momento mas sensaciones positivas que negativas, pero tengo que palparlo mas

Dom Oct 19, 2008 9:54 am

Para mi es de lo mejor que han hecho, Bug it up y Waiting for the rapture me parecen dos temazos, y The sock of the lightning es 100% Oasis.

Espero poder estar el 2 de Febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Mar Oct 21, 2008 6:31 pm

Me he puesto como una puta en celo al ver la noticia :lol:
Aqui las fechas de sus dos conciertos en España que ya era hora :P :
Código:
12.02.2009     Madrid   Palacio de Deportes de La Comunidad     
13.02.2009    Barcelona   Pavello Olimpic de Badalona

PD:¿Alguien saben donde se pueden ir sacando las entradas y el precio?

Mar Oct 21, 2008 8:04 pm

"Todas las entradas se ponen a la venta el Miércoles 29 Octubre a las 10am a través de www.iguapop.com, www.servicaixa.com y www.ticktackticket.com "

Espero estar en el de Madrid.

PD: No se si lo habreis leído por ahí, pero Noel dice que el proximo disco ya está practicamente escrito, y que podriamos tenerlo el año que viene ya... ojalá, pero no me lo creo... lo que si me creo es lo que ha dicho de que es mas que probable que saque un disco en solitario en un futuro no muy lejano...

Mar Oct 21, 2008 8:29 pm

noel suele decir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas y luego solo suelen ser verdad un 5% XD

Mar Oct 21, 2008 8:36 pm

pablovermars escribió:noel suele decir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas y luego solo suelen ser verdad un 5% XD

Por eso no me lo creo, pero vamos.. mas fiable que Liam seguro que es :lol:

Que mas da, por eso los queremos :oops: :lol:

Mar Oct 21, 2008 8:44 pm

SLiVeR_91 escribió:"Todas las entradas se ponen a la venta el Miércoles 29 Octubre a las 10am a través de www.iguapop.com, www.servicaixa.com y www.ticktackticket.com "

Espero estar en el de Madrid.

PD: No se si lo habreis leído por ahí, pero Noel dice que el proximo disco ya está practicamente escrito, y que podriamos tenerlo el año que viene ya... ojalá, pero no me lo creo... lo que si me creo es lo que ha dicho de que es mas que probable que saque un disco en solitario en un futuro no muy lejano...

Gracias tio espero ke bajes de Gijon y verte poraki y a penevermars tambien :P
En cuanto a lo de que tengan un disco no lo creo,pero lo de que querian hacer por solitario si lo he oido mas de una vez pero al final nunca se han separado por ahora.

Jue Oct 23, 2008 10:07 am

Eh eh eh que pasa, mucho Pablovermars, Sliver y d_doctor, pero servidor tambien se pone palote con Oasis y el 29 de Octubre sacara entrada para verlos en el Palacio de los Deportes! Concentracion PSW en Oasis.

Jue Oct 23, 2008 2:41 pm

pues en principio, voy a lanzarme de cabeza a por la entrada, y no se lo he comentado a ningun colega, es decir, que me veo iendo solo (cosa que para mi no es un problema) asi que si se apunta alguien de PSW hacemos congregacion!!! XD

Full Version