Sab Sep 08, 2007 10:08 am

Hombre yo podria decir lo mismo del os que escuchais rock (y os llamais cañeros???), punk(un plagio del rock), heavy (musica de gritos satanicos) o pop (esto si es de maricones perdidos) y sinceramente me la suda que tipo de musica escucheis.Yo escucho todo tipo de musica elektronica, realmente con el hip-hop es lo unico que me gusta, pero bueno al tema, lo que mas escucho es elektro-house y para nada es de gays, aun te vas a pensar que que porque en las discotecas de pijos pongan a Bob Sinclar va a tener que ser por ese motivo, la musica electronica la ponen en todas las discotecas, ya sea house, elektro, dance ,trance o techno, porque si no ese sitio no merece el calificativo de discoteca, ya que una discoteca esta para bailar y la mejor musica bailable es la elctronica, guste o no guste.A la mayoria de mis amigos no les gusta el house, pero a la noche que casualidad que si les gusta, por algo sera.

Y sobre lo que escuchamos house muy comercial joseteba, pues decirte que yo escucho todo tipo de house, sea comercial como Bob Sinclar o David Guetta, o no lo sea como Peter Gelderblom o Rene Amesz, contal de que el tema me guste me la pela de quien sea.

Sab Sep 08, 2007 11:15 am

gimenez_90 escribió:
Mpenza escribió:no se si se considera house exactamente, como te puedes imaginar si el sonido me la trae floja, las denominaciones me las paso por el forro de los huevos y de las huevas

+9999999999

Olé, olé y olé!!!

Estoy del bacalao hasta el prepucio, esos bakalas que van en manada a los cuales parecen haberles sorbido el cerebro por la nariz, odio a sus hembras (llamadas generalmente Jessi, Jenny, Vicky, Vero y Vane) qué en lo único que piensan es en estar con un bacala que sea muy "chungo", odio la forma ridícula en la que imitan a los nazis. Odio que basen su vida en chumba chumba, speed, coca y atracar a chavales de varios años menos que ellos, odio su puta música, odio sus Seat Ibiza o Córdoba en su defecto, odio su estúpida vestimenta que parece que se les hayan desteñido camisetas de múltiples colores en una, odio su forma de llevar la gorra, odio su gomina, y por encima de todo, odio que sean la inmensa mayoría de la juventud de éste país.

Ale, ya lo he dicho 8)

Yeah! Te recominedo esta cancion Gimenez; Odio de Nach Scratch.

Viva el Heavy
Viva el Rock
Viva el Hip Hop
Vive el Dance
Viva Bisbal (?)

Y que cada uno escuche lo que le salga de los huevines.

PD: No estoy de acuerdo contigo Victor en eso de que la música más bailable es la electrónica, yo de hecho creo que a las niñás le vas otro royo a nosotros no sé...por lo demás Ok.

Sab Sep 08, 2007 11:33 am

NaZ escribió:Va Mpenza, eres mas subnormal de lo que creia... en un principio pense que solamente decias memeces en el post del Madrid y que era porque eras muy merengue, pero ahora veo que eres gilipollas a horario completo... porque te has pasado 3 pueblos con lo que has dicho, que ademas no es necesario, porque a mi por ejemplo me gusta tanto el house como la musica que tu escuchas ( a no ser que escuches, reggaeton) ademas parece que te crees muy malito detras de la pantalla del ordenador, eh chavalote...

esta es la reacción que esperaba,veo que seguimos en forma 8)

ahora hablando en serio, la música eletrónica tiene dos efectos en mí, o hace que me duerma o me mata neuronas

pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

perdón si he ofendido a alguien (supongo que a muchos)

Sab Sep 08, 2007 11:35 am

VictoR_DC escribió:Hombre yo podria decir lo mismo del os que escuchais rock (y os llamais cañeros???), punk(un plagio del rock), heavy (musica de gritos satanicos) o pop (esto si es de maricones perdidos) y sinceramente me la suda que tipo de musica escucheis.Yo escucho todo tipo de musica elektronica, realmente con el hip-hop es lo unico que me gusta, pero bueno al tema, lo que mas escucho es elektro-house y para nada es de gays, aun te vas a pensar que que porque en las discotecas de pijos pongan a Bob Sinclar va a tener que ser por ese motivo, la musica electronica la ponen en todas las discotecas, ya sea house, elektro, dance ,trance o techno, porque si no ese sitio no merece el calificativo de discoteca, ya que una discoteca esta para bailar y la mejor musica bailable es la elctronica, guste o no guste.A la mayoria de mis amigos no les gusta el house, pero a la noche que casualidad que si les gusta, por algo sera.

Y sobre lo que escuchamos house muy comercial joseteba, pues decirte que yo escucho todo tipo de house, sea comercial como Bob Sinclar o David Guetta, o no lo sea como Peter Gelderblom o Rene Amesz, contal de que el tema me guste me la pela de quien sea.

LOS HOMBRES NO BAILAN

los hombres beben y miran cómo bailan las mujeres, salvo cuando ponen regaeton que se hace lo mismo, pero a dos centímetros de ellas :wink:

Sab Sep 08, 2007 11:53 am

Es curioso lo farruca que se pone la gente con el tema de la musica.

Yo sinceramente de musica electronica se poco, lo que he oido es el house (si es que lo es) de las discotecas y realmente paso mucho de eso, muy repetitivo a mi parecer.

Ahora, lo que no mola para nada es decir o que la musica electronica es una mierda o que todos los estilos menos la musica electronica son una mierda...

Buen rollito.

Sab Sep 08, 2007 12:02 pm

En fin sigamos con el tema del post:

La mejor cancion de la historia:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=02fa59b" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=02fa59b" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

Sab Sep 08, 2007 12:56 pm

ManuelRuiCosta escribió:
gimenez_90 escribió:
Mpenza escribió:no se si se considera house exactamente, como te puedes imaginar si el sonido me la trae floja, las denominaciones me las paso por el forro de los huevos y de las huevas

+9999999999

Olé, olé y olé!!!

Estoy del bacalao hasta el prepucio, esos bakalas que van en manada a los cuales parecen haberles sorbido el cerebro por la nariz, odio a sus hembras (llamadas generalmente Jessi, Jenny, Vicky, Vero y Vane) qué en lo único que piensan es en estar con un bacala que sea muy "chungo", odio la forma ridícula en la que imitan a los nazis. Odio que basen su vida en chumba chumba, speed, coca y atracar a chavales de varios años menos que ellos, odio su puta música, odio sus Seat Ibiza o Córdoba en su defecto, odio su estúpida vestimenta que parece que se les hayan desteñido camisetas de múltiples colores en una, odio su forma de llevar la gorra, odio su gomina, y por encima de todo, odio que sean la inmensa mayoría de la juventud de éste país.

Ale, ya lo he dicho 8)

Yeah! Te recominedo esta cancion Gimenez; Odio de Nach Scratch.

Viva el Heavy
Viva el Rock
Viva el Hip Hop
Vive el Dance
Viva Bisbal (?)

Y que cada uno escuche lo que le salga de los huevines.

PD: No estoy de acuerdo contigo Victor en eso de que la música más bailable es la electrónica, yo de hecho creo que a las niñás le vas otro royo a nosotros no sé...por lo demás Ok.

:lol: :lol: :lol:

Sab Sep 08, 2007 1:07 pm

Me troncho con los que dice Mpenza a.k.a punki de escaparate, con oirte decir que el house es musica de gays y que los hombres no bailan (y luego seguro que es de los que ve una araña y se sube en lo alto de la silla) no merece la pena ni contestarte tu solo te dejas en evidencia, solo te ha faltao decir que fumas (si lo haces) por sentirte mayor o que escuchas punk porque es musica de hombres.Me parece que hay alguien que no tiene muy bien definida su condicion sexual y se escuda detras de un tipo de musica para parecer lo que no es.

Sab Sep 08, 2007 1:17 pm

er_JuLi escribió:Me troncho con los que dice Mpenza a.k.a punki de escaparate, con oirte decir que el house es musica de gays y que los hombres no bailan (y luego seguro que es de los que ve una araña y se sube en lo alto de la silla) no merece la pena ni contestarte tu solo te dejas en evidencia, solo te ha faltao decir que fumas (si lo haces) por sentirte mayor o que escuchas punk porque es musica de hombres.Me parece que hay alguien que no tiene muy bien definida su condicion sexual y se escuda detras de un tipo de musica para parecer lo que no es.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Sep 08, 2007 1:37 pm

er_JuLi escribió:Me troncho con los que dice Mpenza a.k.a punki de escaparate, con oirte decir que el house es musica de gays y que los hombres no bailan (y luego seguro que es de los que ve una araña y se sube en lo alto de la silla) no merece la pena ni contestarte tu solo te dejas en evidencia, solo te ha faltao decir que fumas (si lo haces) por sentirte mayor o que escuchas punk porque es musica de hombres.Me parece que hay alguien que no tiene muy bien definida su condicion sexual y se escuda detras de un tipo de musica para parecer lo que no es.

lo de que el house es de gays lo he dicho de coña, creía que había quedado claro

lo de que los hombres no bailan NO es de coña, por cierto, lo he hecho en alusión a la película in&out

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jt6OlzvtsP8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jt6OlzvtsP8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

y te puedes quedar tranquilo por mí, porque no tengo problemas con mi condicion sexual y no fumo

PD: no me toméis demasiado en serio, vivo en un cuasi-permanente estado de embriaguez

PD2: naz, el odio contenido es muy malo

Full Version