Sab Sep 08, 2007 2:02 pm

three lions - lightning seeds 98

Sab Sep 08, 2007 3:17 pm

A ver te respondo ahora a to que antes te he contestao a la ligera.

Mpenza escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

la música electrónica está hecha por y para maricones

para los hombres, EL PUNK NO HA MUERTO!!!

Pero los punkis autenticos si. ;)

Ahora el 80% de los punkis son de escaparate/ pijos camuflaos que escuchan punk para creerse mas machos o mas malotes.

Aclaro que yo tambien escucho punk (poco, pero escucho) ademas de que tengo muchos amigos punkis, pero no van haciendonse los machotes por escuchar esa musica como hace aqui el punki de postal.

Mpenza escribió:desde luego la peña está irreconocible, estoy llamando mierderos a medio foro y tres cuartos de españa y nadie se me lanza a la yugular :lol:

Dudo que haya alguien un viernes noche en su casa a las 1:30 y menos escribiendo en un foro...

Mpenza escribió:fijaos lo que soy capaz de decir: la música electrónica es peor incluso que el regaeton, porque este al menos cumple una...función social que consiste basicamente en arrimar el cipote a las féminas xD

Oh,oh,oh

(todos espectantes porque el chaval va a soltar una frase digna para ganar un PSW Award)

Ya con lo que esta en negrita se ve que lo unico que queria era llamar la atencion de los demas, comprate un loro y habla con el anda.

Mpenza escribió:PD:ve a alguna discoteca de pijos, y lo primero que oirás es a cualquier gabacho de mierda: david guetta, sinclair, daft punk, super megaremixesturboguays, o lo que sea

:roll:
gimenez_90 escribió:+9999999999

Olé, olé y olé!!!

Estoy del bacalao hasta el prepucio, esos bakalas que van en manada a los cuales parecen haberles sorbido el cerebro por la nariz, odio a sus hembras (llamadas generalmente Jessi, Jenny, Vicky, Vero y Vane) qué en lo único que piensan es en estar con un bacala que sea muy "chungo", odio la forma ridícula en la que imitan a los nazis. Odio que basen su vida en chumba chumba, speed, coca y atracar a chavales de varios años menos que ellos, odio su puta música, odio sus Seat Ibiza o Córdoba en su defecto, odio su estúpida vestimenta que parece que se les hayan desteñido camisetas de múltiples colores en una, odio su forma de llevar la gorra, odio su gomina, y por encima de todo, odio que sean la inmensa mayoría de la juventud de éste país.

Ale, ya lo he dicho 8)

Me estas comparando el house con el bakalao? es como si comparas el hip-hop con el regeton. :roll:
VictoR_DC escribió:Y sobre lo que escuchamos house muy comercial joseteba, pues decirte que yo escucho todo tipo de house, sea comercial como Bob Sinclar o David Guetta, o no lo sea como Peter Gelderblom o Rene Amesz, contal de que el tema me guste me la pela de quien sea.

IDEM.
Mpenza escribió:
NaZ escribió:Va Mpenza, eres mas subnormal de lo que creia... en un principio pense que solamente decias memeces en el post del Madrid y que era porque eras muy merengue, pero ahora veo que eres gilipollas a horario completo... porque te has pasado 3 pueblos con lo que has dicho, que ademas no es necesario, porque a mi por ejemplo me gusta tanto el house como la musica que tu escuchas ( a no ser que escuches, reggaeton) ademas parece que te crees muy malito detras de la pantalla del ordenador, eh chavalote...

esta es la reacción que esperaba,veo que seguimos en forma 8)

ahora hablando en serio, la música eletrónica tiene dos efectos en mí, o hace que me duerma o me mata neuronas

pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

perdón si he ofendido a alguien (supongo que a muchos)

Lo dicho, queria llamar la atencion y cuando lo consigue y se cansa ya pide perdon y se echa pa atras

Mpenza escribió:lo de que los hombres no bailan NO es de coña, por cierto, lo he hecho en alusión a la película in&out

Eso demuestra que eres un pedazo de retrograda y vives todavia en el siglo XX con eso de que "los hombres no bailan", "los hombres no lloran", etc. Vale que lo dijera eso mi abuelo o mi bisabuelo pero en pleno siglo XXI? Por dios!

Lo unico que he sacao en claro de to esto es que Mpenza es todo un macho porque escucha punk y los demas somos nenazas. :lol:

Y ahora te dejo una cancion con la que te vas a sentir muuuy identificado (escucha la letra)

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=c4762d9" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=c4762d9" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

FIN.

Sab Sep 08, 2007 3:30 pm

er_Juli escribió:Me estas comparando el house con el bakalao? es como si comparas el hip-hop con el regeton.

Por bacalao digo música electrónica, la odio entera, no me gusta nada, que le voy ha hacer. Y el 95% de los que escuchan música electrónica son los bakalas, que son los seres que más odio en este mundo.

Me quedo con mi Hip-Hop y en menor medida mi Ragga.

Sab Sep 08, 2007 3:31 pm

aclaro: no soy punki, escucho punk, pero el funk también tiene su gracia y el rock en general

he mentado al punk en una sola ocasión, así que no intentes hacer más sangre de eso, porque sabes que por ahí no iban los tiros

y no soy retrógrado, simplemente es lo que pienso. los hombres que conozco no van a la discoteca a bailar, van a pillar, aunque este no es el caso de los pastilleros que van tan mal que se mueven compulsivamente como si bailasen

en conclusión, soy muy macho (xD) , no tenéis sentido del humor (entiendo que me tiréis con bala, pero no con cosas que evidentemente son de coña) y me tenéis unas ganas tremendas (va por tí, naz)

PD: ah, y respecto a los gabachos, que ya se me olvidaba, tengo mis razones para odiarlos, métete un mes en casa de una familia francesa y me cuentas :wink:

Sab Sep 08, 2007 3:36 pm

Mpenza Imagen

NaZ escribió:Va Mpenza, eres mas subnormal de lo que creia... en un principio pense que solamente decias memeces en el post del Madrid y que era porque eras muy merengue, pero ahora veo que eres gilipollas a horario completo...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mpenza escribió:la música electrónica está hecha por y para maricones

mira que "mariconazo" en el bora bora de ibiza

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fwPTbTLbsnI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fwPTbTLbsnI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

y son solo 13 segundos de video...imaginate lo que puedes llegar si vas 2 semanas por ejemplo a ibiza, el templo de la musica electronica, segun tu música echa por y para gays
:roll:

Sab Sep 08, 2007 3:36 pm

er_juli no te voy a cuotear todo lo anterior,pero :
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Sep 08, 2007 3:40 pm

ketuto, me lo has dejado claro, eres un pastillero, ibiza es el último sitio al que iría, putos yonkis, a ver si se mueren

Sab Sep 08, 2007 3:44 pm

Mpenza escribió:ketuto, me lo has dejado claro, eres un pastillero, ibiza es el último sitio al que iría, putos yonkis, a ver si se mueren

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

pero seras amargao colega!! asi que ahora si uno se lo pasa bien es un yonki y merece morirse??? PFFFFF!!! pero colega...tu que vas a las verbenas de los pueblos a pasartelo bien no?? con los abueletes de 80 años a bailar pasodobles??? no me extrañaria nada...

PD: mpenza, me lo has dejado claro, eres gilipollas juazjuaz!

Sab Sep 08, 2007 3:47 pm

KeTuTo escribió:
Mpenza escribió:ketuto, me lo has dejado claro, eres un pastillero, ibiza es el último sitio al que iría, putos yonkis, a ver si se mueren

pero seras amargao colega!! asi que ahora si uno se lo pasa bien es un yonki y merece morirse??? PFFFFF!!! pero colega...tu que vas a las verbenas de los pueblos a pasartelo bien no?? con los abueletes de 80 años a bailar pasodobles??? no me extrañaria nada...

exactamente, voy con tu abuela a...bailar pasodobles, llamalo así si quieres...

Sab Sep 08, 2007 3:51 pm

Mpenza escribió:
KeTuTo escribió:

exactamente, voy con tu abuela a...bailar pasodobles, llamalo así si quieres...

no, si te la follas llamalo asi, pero si haces eso (que lo das a entender) eres un puto enfermo colega, aunque seguro que hasta mi abuela te rechazaria xDDD

mmm..que gustito tiene que dar darle beso y que se te quede la dentadura postiza engancha en la boca...o quitar 3 capas de pieles arrugas pa encontrarle el chichi verdad enfermo?? xDDD

Full Version