Sab Sep 08, 2007 3:53 pm
KeTuTo escribió:Mpenza escribió:KeTuTo escribió:Mpenza escribió:ketuto, me lo has dejado claro, eres un pastillero, ibiza es el último sitio al que iría, putos yonkis, a ver si se mueren
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero seras amargao colega!! asi que ahora si uno se lo pasa bien es un yonki y merece morirse??? PFFFFF!!! pero colega...tu que vas a las verbenas de los pueblos a pasartelo bien no?? con los abueletes de 80 años a bailar pasodobles??? no me extrañaria nada...
PD: mpenza, me lo has dejado claro, eres gilipollas juazjuaz!
exactamente, voy con tu abuela a...bailar pasodobles, llamalo así si quieres...
no, si te la follas llamalo asi, pero si haces eso (que lo das a entender) eres un puto enfermo colega, aunque seguro que hasta mi abuela te rechazaria xDDD
mmm..que gustito tiene que dar darle beso y que se te quede la dentadura postiza engancha en la boca...o quitar 3 capas de pieles arrugas pa encontrarle el chichi verdad enfermo?? xDDD
Sab Sep 08, 2007 3:53 pm
Sab Sep 08, 2007 3:56 pm
gimenez_90 escribió:er_Juli escribió:Me estas comparando el house con el bakalao? es como si comparas el hip-hop con el regeton.
Por bacalao digo música electrónica, la odio entera, no me gusta nada, que le voy ha hacer. Y el 95% de los que escuchan música electrónica son los bakalas, que son los seres que más odio en este mundo.
Me quedo con mi Hip-Hop y en menor medida mi Ragga.
Mpenza escribió:y no soy retrógrado, simplemente es lo que pienso. los hombres que conozco no van a la discoteca a bailar, van a pillar
Sab Sep 08, 2007 3:57 pm
gimenez_90 escribió:el 95% de los que escuchan música electrónica son los bakalas
Sab Sep 08, 2007 4:01 pm
er_JuLi escribió:Mpenza escribió:y no soy retrógrado, simplemente es lo que pienso. los hombres que conozco no van a la discoteca a bailar, van a pillar![]()
![]()
Una cosa no quita la otra
Esos son los que se quedan sentaos mirando a las tias como autenticos babosos, yo voy a la discoteca a bailar,a pillar cacho y a pasarmelo dpm, ellos solo a pillar que son los que comunmente llaman las tias "MOSCONES".
Sab Sep 08, 2007 4:02 pm
Sab Sep 08, 2007 4:03 pm
KeTuTo escribió:edit: y dices que cada dia se dicen mas gilipolleces...anda que esta que te quoteao ahora...se lleva la palma eh...porque te has lucio tiogimenez_90 escribió:el 95% de los que escuchan música electrónica son los bakalas
pako_424 escribió:O.o
Os estais peleando por la musica que escuchais?? Cada cual que escuche lo que le salga de las pelotas...
Sab Sep 08, 2007 4:04 pm
van_nistelrey escribió:El fallo que tenéis todos es que os gusta poner etiquetas,que si es bakala,que si es punk,que si es..
Aquí nadie es de nada,cabe la posibilidad de que se pueda escuchar lo mejor de cada musica,y no se de nada,pero como os gustan los tópicos,pues a despotricar contra todo.Claro que hay gente cerrada que solo escucha un tipo de música,pero os soprenderéis de que gente así hoy día hay muy poca.No es representativa en número en la sociedad.