Sab Sep 08, 2007 4:17 pm
Mpenza escribió:KeTuTo escribió:Mpenza escribió:KeTuTo escribió:Mpenza escribió:KeTuTo escribió:edit: y dices que cada dia se dicen mas gilipolleces...anda que esta que te quoteao ahora...se lleva la palma eh...porque te has lucio tiogimenez_90 escribió:el 95% de los que escuchan música electrónica son los bakalas
no es ninguna tontería, teniendo en cuenta que el 95% de los españoles son bakalas
pfffffff
hoy en dia...muuuuy poca peña es bakala...ahora hay mas canis y pijos que otra cosa...incluso emos xD
ya casi no se ven bakalas de los de antes por la calle...o es que no salen a la calle xD
los canis son los bakalas, pero según la zona se les llama de una forma u otra
me da a mi que no...yo he vivio en barcelona, es mas, naci alli (donde mas bakalas hay) luego en alicante, que habia mas pijos que otra cosa...y ahora en sevilla, petao de canis...y te digo que los bakalas no son iguales que los canis...los bakalas escuchan hardcore, hardstyle de ese y to lo que lleve algo de hard delante, mientras que los canis escuchan flamenco.
solamente se parecen en algo en la forma de vestir de las chicas, que son igual de zorronas las bakalas que las canis xD
ok, a mí no me molesta lo que escuchen, sino como se comportan, así que los podemos considerar la misma mierda, no?
xD
Sab Sep 08, 2007 4:18 pm
van_nistelrey escribió:Ya tenemos el post polémico de la jornada.La gente es muy diferente entre sí para catalogarla solo en el grupo ''bakala'',que todo el mundo cree que sabe lo que significa pero no tiene ni puta idea.
Los auténticos bakalas murieron con la ruta del bakalao,que era la fiesta de las fiestas en nuestro país.
Los que llamáis bakalas ahora no se parecen a estos de la ruta del bakalao ni en el blanco de los ojos,en la ruta la gente iba a pasarselo bien,sin meterse con nadie,había un buen rollo que te cagas,según he visto y me han contado desde que era un crío,ojalá hubiera vivido esa época.
Ahora la música esta ya no es como la de antes,ahora suele ser una puta mierda.saludos.
Sab Sep 08, 2007 4:18 pm
KeTuTo escribió:Mpenza escribió:KeTuTo escribió:Mpenza escribió:KeTuTo escribió:Mpenza escribió:KeTuTo escribió:edit: y dices que cada dia se dicen mas gilipolleces...anda que esta que te quoteao ahora...se lleva la palma eh...porque te has lucio tiogimenez_90 escribió:el 95% de los que escuchan música electrónica son los bakalas
no es ninguna tontería, teniendo en cuenta que el 95% de los españoles son bakalas
pfffffff
hoy en dia...muuuuy poca peña es bakala...ahora hay mas canis y pijos que otra cosa...incluso emos xD
ya casi no se ven bakalas de los de antes por la calle...o es que no salen a la calle xD
los canis son los bakalas, pero según la zona se les llama de una forma u otra
me da a mi que no...yo he vivio en barcelona, es mas, naci alli (donde mas bakalas hay) luego en alicante, que habia mas pijos que otra cosa...y ahora en sevilla, petao de canis...y te digo que los bakalas no son iguales que los canis...los bakalas escuchan hardcore, hardstyle de ese y to lo que lleve algo de hard delante, mientras que los canis escuchan flamenco.
solamente se parecen en algo en la forma de vestir de las chicas, que son igual de zorronas las bakalas que las canis xD
ok, a mí no me molesta lo que escuchen, sino como se comportan, así que los podemos considerar la misma mierda, no?
xD
parece que nos vamos poniendo de acuerdo
Sab Sep 08, 2007 4:20 pm
Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Ya tenemos el post polémico de la jornada.La gente es muy diferente entre sí para catalogarla solo en el grupo ''bakala'',que todo el mundo cree que sabe lo que significa pero no tiene ni puta idea.
Los auténticos bakalas murieron con la ruta del bakalao,que era la fiesta de las fiestas en nuestro país.
Los que llamáis bakalas ahora no se parecen a estos de la ruta del bakalao ni en el blanco de los ojos,en la ruta la gente iba a pasarselo bien,sin meterse con nadie,había un buen rollo que te cagas,según he visto y me han contado desde que era un crío,ojalá hubiera vivido esa época.
Ahora la música esta ya no es como la de antes,ahora suele ser una puta mierda.saludos.
todos sabemos lo de la ruta del bakalao
chikitan chikitan chikititantantan ketunbanban ketunban keteketeketanbanbanketunbankete!!!
EXTASÍ!! EXTANO!!!
Sab Sep 08, 2007 4:21 pm
gimenez_90 escribió:KeTuTo escribió:musica electronica no es el hardcore, techno...y to eso que escuchan los bakalas...
existe el house, electro...incluso chill out...que si ves a un bakala escuchando algo de eso te hago un monumento de 150 metros de altura (?)
edit: y dices que cada dia se dicen mas gilipolleces...anda que esta que te quoteao ahora...se lleva la palma eh...porque te has lucio tio
Mira yo no he dicho que los bakalas escuchen chill out ni house ni pasodobles, he dicho que escuchan música electrónica, y no en Sevilla que es donde vives, pero en Zaragoza le pegas una patada a una piedra y salen 15 bakalas. En Zaragoza la inmensa mayoría de los jóvenes son bakalas, por lo tanto si ya son de la mayoría entre toda la juventud, dentro de los que escuchan música electrónica ni te cuento.
Sab Sep 08, 2007 4:22 pm
van_nistelrey escribió:Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Ya tenemos el post polémico de la jornada.La gente es muy diferente entre sí para catalogarla solo en el grupo ''bakala'',que todo el mundo cree que sabe lo que significa pero no tiene ni puta idea.
chikitan chikitan chikititantantan ketunbanban ketunban keteketeketanbanbanketunbankete!!!
EXTASÍ!! EXTANO!!!
sisisi,riéte,pero los que fueron para allá en esa época se han pegado fiestas que ni tu ni yo nos hemos pegado en la vida,y eso a mi me jode mucho.
Sab Sep 08, 2007 4:23 pm
KeTuTo escribió:pero en zaragoza hay de todo...es más, sin ir más lejos, el grupo más influyente del rap español es de allí...
Sab Sep 08, 2007 4:24 pm
van_nistelrey escribió:Ya tenemos el post polémico de la jornada.La gente es muy diferente entre sí para catalogarla solo en el grupo ''bakala'',que todo el mundo cree que sabe lo que significa pero no tiene ni puta idea.
Sab Sep 08, 2007 4:25 pm
Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Mpenza escribió:van_nistelrey escribió:Ya tenemos el post polémico de la jornada.La gente es muy diferente entre sí para catalogarla solo en el grupo ''bakala'',que todo el mundo cree que sabe lo que significa pero no tiene ni puta idea.
EXTASÍ!! EXTANO!!!
sisisi,riéte,pero los que fueron para allá en esa época se han pegado fiestas que ni tu ni yo nos hemos pegado en la vida,y eso a mi me jode mucho.
no se meterían con nadie, pero se metían de todo
NO GRACIAS
Sab Sep 08, 2007 4:27 pm
KeTuTo escribió:gimenez_90 escribió:KeTuTo escribió:musica electronica no es el hardcore, techno...y to eso que escuchan los bakalas...
existe el house, electro...incluso chill out...que si ves a un bakala escuchando algo de eso te hago un monumento de 150 metros de altura (?)
edit: y dices que cada dia se dicen mas gilipolleces...anda que esta que te quoteao ahora...se lleva la palma eh...porque te has lucio tio
Mira yo no he dicho que los bakalas escuchen chill out ni house ni pasodobles, he dicho que escuchan música electrónica, y no en Sevilla que es donde vives, pero en Zaragoza le pegas una patada a una piedra y salen 15 bakalas. En Zaragoza la inmensa mayoría de los jóvenes son bakalas, por lo tanto si ya son de la mayoría entre toda la juventud, dentro de los que escuchan música electrónica ni te cuento.
es que el house, electro y chill out entran dentro del concepto "música electronica" por lo tanto, un bakala no es quien escucha la ya citada "música electronica"
cómo ya he dicho he vivio en más sitios aparte de aquí, es más, aquí solamente llevo unos meses, pero viví en barcelona e iba siempre en verano porque mi family es de alli y aquello esta lleno de bakalas, tambien por zaragoza, por eso de que esta cerca y todo se pega menos la hermosura xD
pero en zaragoza hay de todo...es más, sin ir más lejos, el grupo más influyente del rap español es de allí...