Lun Sep 10, 2007 3:57 pm
Karonte7 escribió:Berri Txarrak - Betiko leloaren betiko leloa
(el mejor grupo que a dao euskadi despues de Negu Gorriak)
Lun Sep 10, 2007 4:03 pm
Lun Sep 10, 2007 4:05 pm
Lun Sep 10, 2007 4:12 pm
Lun Sep 10, 2007 5:56 pm
Karonte7 escribió:Q pasa que Nafarroa no es euskadi?![]()
EDITO: Vale, como los navarros son mas chulos que un ocho, no forman parte de euskadi, pero SI de Euskal Herria al menos, tanpoco iba tan desencaminao![]()
Se salen.
Lun Sep 10, 2007 5:59 pm
Lun Sep 10, 2007 6:25 pm
Karonte7 escribió:Juas! me gustaria saber en que te basas para pensar que a mi (xD) me an lavado el cerebro, no creo que sea una persona influenciable ni mucho menos, estas mas equivocao que el tio que puso a Urdaci al frente de un informativo xD
Lun Sep 10, 2007 6:27 pm
Mpenza escribió:Karonte7 escribió:Juas! me gustaria saber en que te basas para pensar que a mi (xD) me an lavado el cerebro, no creo que sea una persona influenciable ni mucho menos, estas mas equivocao que el tio que puso a Urdaci al frente de un informativo xD
Me baso en el comentario anterior.
Das a entender que Navarra debería pertenecer a Euskadi, aun cuando sólo una minoría de los navarros está a favor de ello.
Es decir, los nacionalistas vascos pretendéis que navarra no sea independiente a pesar de la mayoría de los navarros, mientras que los españoles pretendemos que País Vasco no sea independiente, a pesar de la mayoría de los vascos.
¿VES EL PARALELISMO? llámalo hipocresía![]()
PD: lo de la mayoría de los navarros lo digo porque el compendio de grupos políticos pro-vascos en navarra no ha ganado las elecciones precisamente, de la misma manera que digo la mayoría de los vascos porque el PNV sí que se ha impuesto en país vasco
Lun Sep 10, 2007 6:29 pm
van_nistelrey escribió:Mpenza,la verdad es que con esa foto de ''Ibarretxe'',te pega el discurso sobre el país vasco,xD!
Lun Sep 10, 2007 6:32 pm
Mpenza escribió:Karonte7 escribió:Juas! me gustaria saber en que te basas para pensar que a mi (xD) me an lavado el cerebro, no creo que sea una persona influenciable ni mucho menos, estas mas equivocao que el tio que puso a Urdaci al frente de un informativo xD
Me baso en el comentario anterior.
Das a entender que Navarra debería pertenecer a Euskadi, aun cuando sólo una minoría de los navarros está a favor de ello.
Es decir, los nacionalistas vascos pretendéis que navarra no sea independiente a pesar de la mayoría de los navarros, mientras que los españoles pretendemos que País Vasco no sea independiente, a pesar de la mayoría de los vascos.
¿VES EL PARALELISMO? llámalo hipocresía![]()
PD: lo de la mayoría de los navarros lo digo porque el compendio de grupos políticos pro-vascos en navarra no ha ganado las elecciones precisamente, de la misma manera que digo la mayoría de los vascos porque el PNV sí que se ha impuesto en país vasco