Mié Dic 05, 2007 11:43 pm

jejeje que crack. estan guapos los temas, a ver si hago yo alguna sesion y la cuelgo.

Algunas mezclas estan regulin....XD

Jue Dic 06, 2007 12:07 am

joseteba escribió:jejeje que crack. estan guapos los temas, a ver si hago yo alguna sesion y la cuelgo.

Gracias, por fin una critica negativa, jejeje.
Hazte una si y luego cuando seamos famosos podremos hacer set duos de esos. :lol:

PD: Le voy cambiar el nombre al post.

Jue Dic 06, 2007 12:14 am

VictoR_DC escribió:
joseteba escribió:jejeje que crack. estan guapos los temas, a ver si hago yo alguna sesion y la cuelgo.

Hazte una si y luego cuando seamos famosos podremos hacer set duos de esos. :lol:

Ve buscando un nombre de esos raros pa ponerle al duo, que pronto nos codearemos con Carl Cox, Tiesto y compañia... :lol:

Jue Dic 06, 2007 12:33 am

joseteba escribió:
VictoR_DC escribió:

Ve buscando un nombre de esos raros pa ponerle al duo, que pronto nos codearemos con Carl Cox, Tiesto y compañia... :lol:

Algun dia se me ocurrira uno y lo pondre. :lol:

Jue Dic 06, 2007 12:41 am

Un buen nombre para vuestro duo: Safri Duo. Original eee (?)

Jue Dic 06, 2007 12:44 am

kirikoro escribió:Un buen nombre para vuestro duo: Safri Duo. Original eee (?)

No se como no se me habia ocurrido antes... :lol: :lol: :lol:

Jue Dic 06, 2007 12:46 am

Congratulations colega Victor,ma gustao tela el remix!
A seguir asi y que Dios te lo pague con muchos hijos!! XD

Jue Dic 06, 2007 12:51 am

rauliki7 escribió:Congratulations colega Victor,ma gustao tela el remix!
A seguir asi y que Dios te lo pague con muchos hijos!! XD

Gracias hombre.La verdad es que prefiero que me lo pague con una mesa de mezclas, que me vendria bastante mejor que hijos. :D

Jue Dic 06, 2007 12:55 am

Hola, vengo a criticar (?) :lol:

- Pa empezar, las mezclas son muy bruscas de un tema a otro, sobre to en el de "love sensation" es impresionante. :?
- Tienes que empezar un tema antes de que el otro haya terminao/este terminando. (volviendo a lo de antes)
- La mayoria de los temas son muy viejos O.o (pero bueno, esto es a gusto de cada cual)
-No poner todo un tema entero, pones algo mas de la mitad porque si no se torna repetitivo.
- Y por norma general, el ultimo tema de una sesion tiene que ser mas lento, no puedes poner el RIO pa finalizar una sesion porque la peña esta revolucioná y se quedan con los dientes largos. (el de "your love" hubiera venio al pelo pa acabarla)

[esto en realidad lo tenia que haber escrito ayer que fue cuando la escuche, pero no tenia ganas de escribir xD]

Pero que pa ser la primera no esta mal, es mas, entiendo lo de las mezclas, porque son asi "a ojo" si no tienes una mesa de mezclas y otra tarjeta de sonido para ir escuchando como entra la siguiente cancion con los auriculares. Por eso hasta que no me compre otra tarjeta de sonido (la mesa me la deja un colega) no hare ninguna sesion, ya que mi lema es "las cosas se hacen bien o no se hacen" u_u

Esos han sido los briconsejos de hoy. :lol:

Jue Dic 06, 2007 1:17 am

Gracias por criticar, la verdad es que asi aprendo de mis errores.

1º Te devio joder bastante que metiera asi de brusco tu tema favorito eh... :lol:
2º Meter los meti antes, aunque quiza tenga que meterlos incluso mas antes.
3º Esto lo hice asi porque los temas que meti son de mis preferidos y al ser la 1ª sesion pues me apetecia.
4º En esto pues no meti para nada un tema entero, meti mas o menos la mitad, o la parte mas cañera del tema, exceptuando la de Party for the weekend que ahi si que me explaye demasiado.
5º En esto la verdad es que tienes bastante razon.
6º Si tu lema es "las cosas se hacen bien o no se hacen", por que eres del Barça???? (?) :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Full Version