Mié Dic 05, 2007 12:38 am

Si hablamos de Punk no pueden faltar estos por dios (pintas aparte)
http://youtube.com/watch?v=8z2M_hpoPwk
Que grande Rotten, con la cerveza en la mano y esos caretos inigualables XD

Mié Dic 05, 2007 12:52 am

Sum 41 es de la misma rama que Green Day, Blink 182 y compañía... y más aún que ahora se ha ido el guitarrista moreno, que era el que le metía más heavy a la banda.
Ese punk homosexual que decis es lo que se llama EMO.
Y sí, es lo que yo escucho desde que tengo 15 años. Uno de mi colegio iba en verano a EEUU a aprender inglés y se traía discos de todos estos grupos.
El mejor disco de Blink 182, "Enema of the State", que salió en España a finales de 1999, este chico lo trajo de EEUU casi 1 año antes.
Mis grupo favorito, como podeis ver, es Blink.
Le siguen No Use for a Name, Lagwagon, Randy, Sum 41, Green Day, Not Available, Me First and the Gimme Gimmes, The Ataris...
y más así que me acuerde... New Found Glory, Millencolin, NoWayOut, Simple Plan, Lest than Take, The Offspring, Plus 44, Bad Astronaut, Pennywise, MxPx, Nofx... jejeje se nota que llevo ya añitos escuchando esta música.
Pignoise quiere imitar un poco a estos, es aún más moña, pero están entretenidos, y sobre todo, sus canciones son fáciles para aprender a tocar la guitarra tipo punk de este melódico o como querais llamarlo.

Mié Dic 05, 2007 1:08 am

Sip, yo esta tarde mismamente he tocado algo de Pingnoise y es facilon facilon, pero la voz del cantante es moña moña, parece la voz de pito que tiene mi hermana pequeña.

Mié Dic 05, 2007 1:29 am

Son siempre los mismos acordes, y además, en algunas canciones copian literalmente los ritmos y acordes.
Comparad "Mentiras" de Pignoise con "My friends over you" de New Found Glory.
Exactamente iguales en ritmo y acordes. Obviamente, la de NFG es anterior a la de Pignoise.

Mié Dic 05, 2007 7:36 am

Allen_3 escribió:Bueno, voy a comentar un poco la canción que ha puesto NaZ, la primera, y decir, que, con ese vocalista no creo que llegue a mucho el grupo xD
La 2ª bastante mejor jeje
Yo creo que el vocalista acompaña bien con la musica, pero bueno para gustos colores... xD Y dices no creo que llegue a mucho, pero ese tío triunfo en los 70 eso que puse yo es un remake que hicieron para el Guitar Hero 3.

Mié Dic 05, 2007 10:26 am

Pfff tu estilo duvit, es de lo que menos me gusta del Rock jeje, me aburre demasiado.
NaZ, la verdad es que la voz del tipo me parece mala, mala, peor.

Mié Dic 05, 2007 12:43 pm

Es que no es Rock Allen... es otro tipo de musica.
Rock es Estremoduro, Platero, Rosendo, Benito Kamelas....

Mié Dic 05, 2007 1:00 pm

Si es Rock, lo que pasa es que el término Rock abarca muchíiiiiiiiiisima música, y luego están los subgéneros dentro del rock como puedan ser punk, metal, hard-rock, heavy, etc...

Mié Dic 05, 2007 2:34 pm

Allen_3 escribió:Pfff tu estilo duvit, es de lo que menos me gusta del Rock jeje, me aburre demasiado.
NaZ, la verdad es que la voz del tipo me parece mala, mala, peor.
Claro es que esto es como una vez hablaba yo con mi padre, que para el Rock la voz va al gusto de cada persona. Por ejemplo a el no le gusta la voz de Serj Tankian, el vocalista de SOAD.... xD

Mié Dic 05, 2007 2:37 pm

Allen_3 escribió:Si es Rock, lo que pasa es que el término Rock abarca muchíiiiiiiiiisima música, y luego están los subgéneros dentro del rock como puedan ser punk, metal, hard-rock, heavy, etc...
Si,también está el central rock(?)

Full Version