Lun Jun 09, 2008 2:38 pm
assassin_dreb escribió:tambien hay españoles que hacen lo mismo , pero una parte tienen letras buenas que no solo hablan de tias en pelotas y armas
Vale, no has escuchado rap español, no es que "no solo hablan de tias en pelotas y armas", es que no se habla directamente, el hh en españa no es una simple traduccion del americano. Que crees que aqui abundan personajes como 50 Cent? juaz
Lun Jun 09, 2008 10:45 pm
assassin_dreb escribió:yo he oido a latinos y españoles rapear , la mayoria de los latinos tienen letras penosas solo se exaltan a si mismos, tambien hay españoles que hacen lo mismo , pero una parte tienen letras buenas que no solo hablan de tias en pelotas y armas .
de todas formas la gente que dice que el regeton es lo mejor .... pena me dais
diosss mio, vrga ustedes no kieren aceptar ke los latinos son mejores ke ustedes en algo.. vrga ta bn..ustedes son los mejores
Lun Jun 09, 2008 10:51 pm
Es que el rap español le da mil patadas al rap sudamericano.
Lun Jun 09, 2008 10:57 pm
VictoR_DC escribió:Es que el rap español le da mil patadas al rap sudamericano.
me puedes pasar una cancion para escucharla?
Lun Jun 09, 2008 11:07 pm
Te digo grupos y artistas.
-Violadores del Verso.
-Flowklorikos.
-Nach.
-SFDK.
-Rapsusklei y Hazhe.
-Falsalarma.
-Arma Blanca.
-Tote King.
-Dani Ro.
-Xhelazz.
-Zenit.
-Frank T.
-CPV.
-VKR.
-Morodo.
-El Chojin.
-Cloaka company (a estos pertenecen Xhelazz y Hazhe).
-Dogma Crew.
-Shotta.
-7 notas 7 colores.
-Juaninacka.
Digo yo que te llegaran.
Lun Jun 09, 2008 11:18 pm
jaja xd de pana escuche una de los Violadores del Verso

..nah para muy por encima el latinoamericano
..a los españoles no le keda el guille de malos xd
Lun Jun 09, 2008 11:21 pm
Yo creo que tu no tienes credibilidad alguna ya que por ponerte un ejemplo simple, te gusta el reggaeton.
Lun Jun 09, 2008 11:30 pm
VictoR_DC escribió:Yo creo que tu no tienes credibilidad alguna ya que por ponerte un ejemplo simple, te gusta el reggaeton.
claro papi eso e lo ke manda...si no t gusta es porke no t gusta baila con una chama
una pregunta, en españa se escucha mucho el rap, hip hop..ese tipo de musica?, perdoname la pregunta eske no yo pensaba ke aia no abia ningun exponent
Lun Jun 09, 2008 11:36 pm
Igual bailo con las chamas mas que tu y no con mierdatón de ese.
Aquí se escucha mucho mucho rap y tenemos muchísimos exponentes.
Lun Jun 09, 2008 11:44 pm
VictoR_DC escribió:Igual bailo con las chamas mas que tu y no con mierdatón de ese.
Aquí se escucha mucho mucho rap y tenemos muchísimos exponentes.
cuales?
PD: Bailan rap con chamas?? jajaja se ven que no tienen son. el rap es una musica cultural de la calle no se baila con mujeres.
Full Version