Jue Jul 17, 2008 8:42 pm

My Chemical Romance, es un ascazo de banda creada exclusivamente para vender y ganar adeptos en el movimiento Emo. He dicho.

Jue Jul 17, 2008 8:44 pm

NaZ escribió:My Chemical Romance, es un ascazo de banda creada exclusivamente para vender y ganar adeptos en el movimiento Emo. He dicho.

+ Mucho.

Jue Jul 17, 2008 9:10 pm

NaZ escribió:My Chemical Romance, es un ascazo de banda creada exclusivamente para vender y ganar adeptos en el movimiento Emo. He dicho.

Pues a mi me gusta su musica y no soy emo...yo siempre digo que porque sean escuchados por emos no todos tienen que serlo, y que coño que no lo escuchen que hacen bajar el caché del grupo! :lol:

Jue Jul 17, 2008 9:12 pm

Allen_3 escribió:

+ Mucho.

Hasta el infinito.. y más allá!!

Imagen

Jue Jul 17, 2008 9:14 pm

Rookie9 escribió:

Pues a mi me gusta su musica y no soy emo...yo siempre digo que porque sean escuchados por emos no todos tienen que serlo, y que coño que no lo escuchen que hacen bajar el caché del grupo! :lol:

Lee, mis palabras, yo no dije que fuera un grupo que solo lo escuchan personas Emo's, lo único que digo es que la banda fue creada con ese Márketing, que tu te hayas colado por ahí, son efectos secundarios. (?)

Mis respetos a los Emo's. Haber cuando quedamos y nos cortamos las venas juntos. (?)

Jue Jul 17, 2008 9:18 pm

NaZ escribió:
Rookie9 escribió:

Lee, mis palabras, yo no dije que fuera un grupo que solo lo escuchan personas Emo's, lo único que digo es que la banda fue creada con ese Márketing, que tu te hayas colado por ahí, son efectos secundarios. (?)

Mis respetos a los Emo's. Haber cuando quedamos y nos cortamos las venas juntos. (?)

Jaja me he colado por ahí porque la gente así generalizando cataloga a la gente por lo que escuchas y eso, mis amigos en broma a veces lo dicen, pero hay gente que lo dice en serio y eso da rabia...

Si quieres quedar con emos pasate por Plaza Cataluña, es flipante esta lleno eso xD Por cierto los emos no es que me caigan muy bien, es deducible :lol:
Última edición por Rookie9 el Jue Jul 17, 2008 9:19 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 17, 2008 9:18 pm

NaZ escribió:Mis respetos a los Emo's. Haber cuando quedamos y nos cortamos las venas juntos. (?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jul 17, 2008 9:21 pm

Rookie9 escribió:
NaZ escribió:
Rookie9 escribió:

Jaja me he colado por ahí porque la gente así generalizando cataloga a la gente por lo que escuchas y eso, mis amigos en broma a veces lo dicen, pero hay gente que lo dice en serio y eso da rabia...

Si quieres quedar con emos pasate por Plaza Cataluña, es flipante esta lleno eso xD Por cierto los emos no es que me caigan muy bien, es deducible :lol:

A mi no es que me caigan ni bien, ni mal, osea si quieren ejercer de Conde's Draculas en prácticas y hacerse heridas... pues es cosa de ellos, a mi no me hacen nada, es más de las tribus urbanas son los más pacíficos.

Jue Jul 17, 2008 10:48 pm

Allen_3 escribió:Creo que el año pasado fue en Yéchar, pedanía de Mula, a 19 km. de mi pueblo.

Apuñalaron a un chaval de mi pueblo alli en Yechar por cierto, afortunadamente salio bien

Vie Jul 18, 2008 5:05 am

Pues a mi no me gustan , cada vez que los veo asi, pintados, disfrazados de cualquier cosa, con el pelo teñido, antes me gustaban, cuando iniciaban su carrera, pero con el tiempo me fui aburriendo de su musica, es mas, creo que debo ser uno de los 1eros en Chile que los conocia, pero que importa, ya no me gustan y cuando los veo , jaja ni los veo. solo los segui por su musica, nada mas, su ideologia no me importara jamas, menos ahora xD, cuanto los segui, 1 mes jajaja, si es que eso es seguir bajarse un cd y escucharlo, luego lo regale, si me dicen un tema, Helena y nada mas, pero no los escucho.

viva el metal y el rock & roll, se lleva en la piel!!!!!!

edte , pero no saben q
xD
todo rima
vitamina
la portera y la vecina
, disculpen!!!!!!

ah nose si habia puesto! les gusta Sum 41!!!, son buenos, tienen unos temazos!!, vienen a Chile ahora en julio no se si ire, no creo que mi fanatismo por ellos sea tanto.

Full Version