Jue Dic 20, 2007 10:33 pm

VictoR_DC escribió:Aver Juli, cuando dices el ganador??? :D

Tendra que ser mañana porque he estao todo el dia fuera y acabo de llegar a mi casa, y lo que menos me apetece ahora es escucharme un par de sesiones. u_u

Lun Dic 24, 2007 2:15 pm

Esto parece que murio.

Mié Dic 26, 2007 1:20 pm

VictoR_DC escribió:Esto parece que murio.

Po zi

Jue Dic 27, 2007 9:31 pm

Que no estaba muerto joder, que estaba de parranda (!)

Pasa que ultimamente estoy liaiiiiisimo (si, mas que nunca y encima en vacaciones, cagontó) y no tengo tiempo ni pa escuchar las sesiones, bueno si quisiera podria decir que las he escuchao y me pongo ahora mismo a dar los veredictos, pero como yo soy buena gente (?) no hare eso, y cuando tenga un rato libre me escucho las 2 (posiblemente el domingo ;))

P.D: Direis "joder el tio este, si lo unico que tiene que hacer es darle a play y oirlas" pero ese es el problema, que no es oirlas, sino escucharlas y prestar atencion a las mezclas y demas yerbas.

Jue Dic 27, 2007 9:37 pm

er_JuLi escribió:Que no estaba muerto joder, que estaba de parranda (!)

JAJAJAJA que bien usa la frase

Jue Ene 10, 2008 3:27 pm

Bueno...

viendo que hoy me traen la mk2, y que como no las escuche antes de que me la traigan, ya si que no las voy a escuchar en la vida...:lol:

LISTENIG IN PROCESS... :pinchando:

En unas horas doy mi veredicto y posteo las sesiones. tomandocafe

Jue Ene 10, 2008 3:29 pm

Veredicto? Para que? tomandocafe

Jue Ene 10, 2008 4:27 pm

Bueno, ahi va:

:arrow: Sesion 1 ( http://rapidshare.com/files/77018655/sesion.mp3.html )

En general me ha gustado. Tiene algunas mezclas muy buenas, otras un poco flojas, pero que ha sabio manejar estas para que no se notara mucho el descuadro entre cancion y cancion.

Nota: 7.5

Sesion 2 ( http://rapidshare.com/files/77185869/Sesion.mp3.html )

Se me ha hecho eterno este set. Parecia que no acababa nunca. (y eso que duraba menos que la otra) La mayoria de las mezclas muy malas y muy descuadradas. No me ha gustao para nada.

Nota: 4

tomandocafe

Vaya pasando el ganador por recepcion. :lol:

Jue Ene 10, 2008 8:15 pm

mmm yo no veo tan descuadradas las mezclas. Me da a mi que me tienes manía. ¬¬

Jue Ene 10, 2008 8:51 pm

te ha llamado mal dj, y eso en mi barrio es pelea(?)

Full Version