Lun Jun 09, 2008 11:46 pm
Alguién ha dicho que bailemos rap con mujeres?
Cuales? Mira la lista que puse mas arriba.
Lun Jun 09, 2008 11:50 pm
rap español > rap de sudamerica
Eso no se discute. Alli solo hacen regeton y pseudorap, no saben lo que es el underground o alomejor se creen que es el metro.
Tambien hay que decir para hacer honor a la verdad que:
rap frances > rap español
Por lo menos para mi.
Lun Jun 09, 2008 11:52 pm
verga primera vez q los veos, emmm bueno hablando de la batalla de los gallos dime un español q c halla cojido en liricas al latinoamericano?? ademas yo no estoy escuchando rap xq ya el reggaeton lo esta barriendo y creo q españa c esta escuchando bastante reggaeton, por lo menos daddy yankee y wisin y yandel se escuchan por alla..
Lun Jun 09, 2008 11:53 pm
VictoR_DC escribió:Igual bailo con las chamas mas que tu y no con mierdatón de ese.
Aquí se escucha mucho mucho rap y tenemos muchísimos exponentes.
ps.. si no bailan reggaeton, o merenge, salsa..o raspa caniña xd.. tonce ke bailas...electronica? rock? xd
jaja.. ia me inmagino como bailas
nose pake rapean si eso es como palabra de la calle..aia no ai eso..
escucha: Colombia Pa ardilla - Guerrilla Seca
a lo ultimo no es pa menores de edad
Lun Jun 09, 2008 11:55 pm
2pac18 escribió:Eso no se discute. Alli solo hacen regeton y pseudorap, no saben lo que es el underground o alomejor se creen que es el metro..
ja xd estos se creen malandros o una vrga rara..dios xd
Lun Jun 09, 2008 11:56 pm
johnao escribió:VictoR_DC escribió:Igual bailo con las chamas mas que tu y no con mierdatón de ese.
Aquí se escucha mucho mucho rap y tenemos muchísimos exponentes.
ps.. si no bailan reggaeton, o merenge, salsa..o raspa caniña xd.. tonce ke bailas...electronica? rock? xd
jaja.. ia me inmagino como bailas
nose pake rapean si eso es como palabra de la calle..aia no ai eso..
escucha: Colombia Pa ardilla - Guerrilla Seca
a lo ultimo no es pa menores de edad
Vamos a ver vacilon:
Tener calle no es ir formando bandas, vender droga y disparar con AKS.
Tener calle es saber de que va la vida, haber tenido experiencias de todo tipo, en resumen, es tener sabiduria.
Los grandes raperos españoles tienen mucha calle, pero de la de verdad, sin embargo, muchos de alli solo tienen estupideces.
Alli no saben lo que es thug life, alli solo saben de cocaina y heroina.
Lun Jun 09, 2008 11:57 pm
jajaja si oiste ustedes lo q estan es Chiwiriando jajaja
Última edición por miguelstyle el Lun Jun 09, 2008 11:58 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 09, 2008 11:57 pm
Alguien ha dicho que no bailen reggaeton aquí? Yo he dicho que yo no lo bailo, acaso que valla muy borracho. Pues si, bailo electrónica.
Mar Jun 10, 2008 12:00 am
Antes de que me contesteis os pediria un pequeñisimo favor:
Hablar para que todos os entiendan coño, que las palabras chiriwiando, malandro...etc no salen en mi diccionario.
Mar Jun 10, 2008 12:02 am
VictoR_DC escribió:Alguien ha dicho que no bailen reggaeton aquí? Yo he dicho que yo no lo bailo, acaso que valla muy borracho. Pues si, bailo electrónica.
electronica ? electronica lo baila todo el mundo, solamente tiene q moberte como si tuvieras ataque de pilexia o si no mobete como una puta fuemandote un cigarro . noc para mi la electronica es buena pa escucharla y bacilar un rarto pero no es lo mismo q el perro papa ^^.
Full Version