Vie Oct 05, 2007 2:32 pm

Yo no lo conocía, pero ahora está sonando mucho en las discotecas de la zona de andalucía, sobre todo aquí en Granada, Jaen etc..

Saludos!

PD: Es un temazo increible :P

Vie Oct 05, 2007 2:34 pm

gimenez_90 escribió:Una mirada - Xhelazz

¡¡¡¡¡¡Acojonante su nuevo disco!!!!!!

:D :D :D :D 8)

Ya ha salido? Esta en la mula? El soñador elegido se llama no?

He leido por ahi que esta que te cagas, a ver... :P

EDITO: Vale ya esta en la mula ^^
Última edición por pako_424 el Vie Oct 05, 2007 2:38 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 05, 2007 2:34 pm

NeoRTeX escribió:Yo no lo conocía, pero ahora está sonando mucho en las discotecas de la zona de andalucía, sobre todo aquí en Granada, Jaen etc..

Saludos!

Por Jaen sonaba antes de abril, yo llevo ya sin oirla en una discoteca de por aqui, un siglo. :lol:

pako_424 escribió:

Yo lo tengo desde el martes, y si, esta que te cagas 8)
Última edición por er_JuLi el Vie Oct 05, 2007 2:36 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 05, 2007 2:36 pm

Van Halen - Eruption :D

Vie Oct 05, 2007 2:39 pm

NeoRTeX escribió:Yo no lo conocía, pero ahora está sonando mucho en las discotecas de la zona de andalucía, sobre todo aquí en Granada, Jaen etc..

Saludos!

er_JuLi escribió:Por Jaen sonaba antes de abril, yo llevo ya sin oirla en una discoteca de por aqui, un siglo. :lol:

Eres de Jaen? Que fiestones me he pegado en la "tango" :roll: :lol:

Y bueno, llevas razón, esta cancion lleva ya sonando hace tiempo por aqui.

Vie Oct 05, 2007 2:40 pm

Shakira - Whenever, wherever

Vie Oct 05, 2007 2:44 pm

er_JuLi escribió:

Saludos!

Por Jaen sonaba antes de abril, yo llevo ya sin oirla en una discoteca de por aqui, un siglo. :lol:

pako_424 escribió:

Y el día 12 concierto gratuíto de Doble V y Xhelazz en el Paseo Independencia de Zaragoza :D :D :D

"No me busquéis en la red con las tres uves dobles punto com, buscadme con los cuatro Doble V y punto co! En la barra tra-tragando birra"

Vie Oct 05, 2007 2:46 pm

NeoRTeX escribió:

Saludos!

er_JuLi escribió:Por Jaen sonaba antes de abril, yo llevo ya sin oirla en una discoteca de por aqui, un siglo. :lol:

Eres de Jaen? Que fiestones me he pegado en la "tango" :roll: :lol:

Y bueno, llevas razón, esta cancion lleva ya sonando hace tiempo por aqui.[/quote]
Soy de Jaen, de la capital no, pero si soy de Jaen. :lol: No conozco esa "tango". :? A mi de la 2pir,Heaven, On o Bariloche no me saques que me pierdo. :lol:

Vie Oct 05, 2007 2:47 pm

gimenez_90 escribió:
er_JuLi escribió:

Saludos!

pako_424 escribió:

Y el día 12 concierto gratuíto de Doble V y Xhelazz en el Paseo Independencia de Zaragoza :D :D :D

"No me busquéis en la red con las tres uves dobles punto com, buscadme con los cuatro Doble V y punto co! En la barra tra-tragando birra"

Que suerte tienes de vivir en Zaragoza, gran rap. Cuando doblev vinieron aqui a Granada, vino con ellos de artista invitado "Xhelazz" en aquella época, es cuando saco su anterior maxi y probablemente es, el mejor concierto de hip-hop que he visto.

Vie Oct 05, 2007 2:47 pm

Pronto lo tendre, me va a 50kb/s por el burro, no esta mal...

Dicen en un foro de rap que es el mejor disco que ha salido de zgz junto con el nuevo de Elphomega (que tmb esta bajandose xD) Oo

Full Version