Mié Oct 10, 2007 7:22 pm

El rayden ese es mejor que se dedique a improvisar.

Mié Oct 10, 2007 10:40 pm

Hombre, hay que decir que el tema de A3Bandas que se llama Contrareloj esta wapo, y la base tbn esta bien.
Alguien sabe para cuando sale el nuevo disco de falsalarma??
Me acabo de descargar el de Xhelazz y esta bien.

Mié Oct 10, 2007 11:55 pm

When I'm Gone, Loose yourself y Like Toy Soldiers me gustan, el resto es basura.

Jue Oct 11, 2007 1:33 pm

El que tambien se esta saliendo ahora es ZPU tiene muy buenos temas, Tote king el puto amo y tambien Juaninacka

Jue Oct 11, 2007 1:54 pm

Zizou10 escribió:Hombre, hay que decir que el tema de A3Bandas que se llama Contrareloj esta wapo, y la base tbn esta bien.
Alguien sabe para cuando sale el nuevo disco de falsalarma??
Me acabo de descargar el de Xhelazz y esta bien.
He visto en otros foros que dijeron ellos que para noviembre o asi...

Jue Oct 11, 2007 4:04 pm

BlackSound escribió:El que tambien se esta saliendo ahora es ZPU tiene muy buenos temas, Tote king el puto amo y tambien Juaninacka
Si que he escuchado algo de ZPU y se deja oir, de Tote no hablo porque todo el mundo sabe que es un crack, y Juaninacka otro.
Nadie habla de Dogma Crew? o Jefe de la M?
Y para los que sois de Valencia o de esa zona tambien está Armablanca, que tiene auténticos temazos.

Jue Oct 11, 2007 4:16 pm

Dogma es la ostia. El Puto Largo, ha sacado un disco tremendo, muy recomendable. Arma Blanca, lo están haciendo de lujo, me molo el último disco. Jefe de la M, hizo una obra maestra con el disco de Nach "Poesía Difusa", desde ahí le perdí un poco la pista.
Pero gente como CPV, ZPU, Frank-t, Chojin, no me convencen, algun tema suelto y poco más.

Jue Oct 11, 2007 4:20 pm

NeoRTeX escribió:Dogma es la ostia. El Puto Largo, ha sacado un disco tremendo, muy recomendable. Arma Blanca, lo están haciendo de lujo, me molo el último disco. Jefe de la M, hizo una obra maestra con el disco de Nach "Poesía Difusa", desde ahí le perdí un poco la pista.
Pero gente como CPV, ZPU, Frank-t, Chojin, no me convencen, algun tema suelto y poco más.
Pues fijate que precisamente de los discos que sacaron en solitario los de Dogma Crew, el que sacó el Puto Largo fue el que menos me gustó.
De ZPU o el Chojin no se, pero CPV y Frank-T en sus tiempos lo partían junto con Doble-V.

Jue Oct 11, 2007 4:30 pm

Crivil escribió:NeoRTeX escribió:Dogma es la ostia. El Puto Largo, ha sacado un disco tremendo, muy recomendable. Arma Blanca, lo están haciendo de lujo, me molo el último disco. Jefe de la M, hizo una obra maestra con el disco de Nach "Poesía Difusa", desde ahí le perdí un poco la pista.
Pues fijate que precisamente de los discos que sacaron en solitario los de Dogma Crew, el que sacó el Puto Largo fue el que menos me gustó.
De ZPU o el Chojin no se, pero CPV y Frank-T en sus tiempos lo partían junto con Doble-V.

Si, en eso estoy deacuerdo contigo. Hay temas miticos, como el de Frank-t, Ariana Puello y Zenit etc..
En ese aspecto, tiro más para el sur, el rap de Sevilla, me encanta. Aunque mi grupo preferido es doblev y mc mejor, es Kase.o. Disfruto oyendo sus maketas del 94 etc.. con temas como "Rompecabezas" o "Soy de aragon", son brutales.
Saludos!

Jue Oct 11, 2007 5:33 pm

De la zona levantina no os olvideis del gran Nach, que probablemente tenga en le mejor LP de todos con "Poesia" difusa.A mi Arma Blanca con su ultimo album "Aurodidactas me parece que perdio mucho con respecto a "R-Evolucion"; y ZPU con "El hombre de oro" no me gusto nada, me parece un plagio de Zatu descaradisimo.

Full Version