Vie Dic 14, 2007 5:33 pm

Lionel_Messi19 escribió:
Crivil escribió:Pues propongo a Juli como juez, ya que parece el más entendido en este tema.

Sí, a mí también me parece bien que Julito haga de juez, elija las canciones, dé un tiempo máximo para la sesión, y demás... :lol:

Saludos

Pues a ver que dice y tal...

Vie Dic 14, 2007 7:15 pm

Me llena de orgullo y satisfaccion ser jurado (!)

Pero...eso de los temas como iria, yo los digo y los bajais, doy un plazo maximo para la entrega de la sesion y demases? o como iria eso.

@victor : las mezclas siguen muy flojitas. Imagen xD

Vie Dic 14, 2007 7:22 pm

er_JuLi escribió:Me llena de orgullo y satisfaccion ser jurado (!)

Pero...eso de los temas como iria, yo los digo y los bajais, doy un plazo maximo para la entrega de la sesion y demases? o como iria eso.

@victor : las mezclas siguen muy flojitas. Imagen xD

mmm ¬¬' :lol:

Pues si, escoges temas y das un plazo de entrega y puntuas claro. :D

Vie Dic 14, 2007 7:25 pm

Para que no haiga complicaciones Juli podría subir los temas a tratar a Rapidshare o a un sitio de esos, porque según tengo entendido depende de la versión del tema suena diferente, para que no halla líos.

Luego que la peña se baje esos temas y los trabaje y entregue en el plazo que Juli diga.

Vie Dic 14, 2007 7:32 pm

Hombre para que nos bajemos los temas que expecifique el remix que sea y tal.

Vie Dic 14, 2007 7:33 pm

Crivil escribió:Para que no haiga complicaciones Juli podría subir los temas a tratar a Rapidshare o a un sitio de esos, porque según tengo entendido depende de la versión del tema suena diferente, para que no halla líos.

Luego que la peña se baje esos temas y los trabaje y entregue en el plazo que Juli diga.

Si subo esos temas seria Warez. u_u

No te preocupes por lo de que "suene diferente", cuando ponga la lista la pondre con el remix que quiero oir:

Ej.

Manolo escobar - Mi carro (Pericoeldelospalotes remix)

Y tendriais que bajar el remix ese que digo, si no esto seria un despelote poniendo cada cual el remix que quisiera. :lol:

Vie Dic 14, 2007 7:38 pm

Pues ya estas tardando en poner los temas pedazo de gay. :lol:

Vie Dic 14, 2007 7:44 pm

Primero habria que crear un post para ver quien va a participar (o cambiarle el titulo a este) porque no es plan hacer el "concurso" pa que participen 2 personas. :roll:

Ademas, ahora estoy muy liao seleccionando los temas que voy a pinchar esta noche en una fiestuki :mrgreen: , ergo, no tengo tiempo para ponerme a revisar los otros temas hasta mañana. u_u
Última edición por er_JuLi el Vie Dic 14, 2007 7:46 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 14, 2007 7:45 pm

Peter Pene dj formará parte de esto, he dicho tomandocafe.

Pon la tracklist ya!, para currar la sesion en el finde.

Gran idea la de Lio_Messi!, por cierto eres tu el de tu avatar?XD

Vie Dic 14, 2007 7:51 pm

er_JuLi escribió:Primero habria que crear un post para ver quien va a participar (o cambiarle el titulo a este) porque no es plan hacer el "concurso" pa que participen 2 personas. :rolleyes:

Ademas, ahora estoy muy liao seleccionando los temas que voy a pinchar esta noche en una fiestuki :mrgreen: , ergo, no tengo tiempo para ponerme a revisar los otros temas hasta mañana. u_u

Bueno pues cuando veas creas el post que este me gustaria guardarlo para mis "sesiones". :lol:
Yo esta noche me voy a ver a Imek. ^^

http://www.myspace.com/imekoner
http://www.clubbingspain.com/2008/artis ... es&id=1452

Fieston joder, FIESTON!!! :pinchando: :pinchando: :pinchando:

PD: Pinchas con mesa no???Hace mucho que le das???

Full Version