Vie Mar 28, 2008 9:40 pm

derrotandoajoseca escribió:PERO QUE DISCAZO DE DUO KIEEEE....

Seh! BRUTAL es el adjetivo que mejor lo define :pinchando:

Jue Abr 03, 2008 8:59 pm

Doble post tomandocafe

Habeis escuchado el disco de Shotta??? Que os parece??

Estoy empezando por las colabos con Kase O y Tote, aunque Shotta no me gusta nada nada pero habra que darle un par de escuchas :D

Vie Abr 04, 2008 12:46 pm

Pako, presiento que a partir de hoy me vas a adorar hasta el fin de tu existencia.

Me he ido a comprar ropa gangsta esta mañana y al entrar en Triburbana, una tienda de ropa mc de aquí de Madrid me encuentro con que sale Locus Amenus de Dúo Kie, y me he hecho una foto con él.

:pinchando:

Vie Abr 04, 2008 1:25 pm

Crivil escribió:Pako, presiento que a partir de hoy me vas a adorar hasta el fin de tu existencia.

Me he ido a comprar ropa gangsta esta mañana y al entrar en Triburbana, una tienda de ropa mc de aquí de Madrid me encuentro con que sale Locus Amenus de Dúo Kie, y me he hecho una foto con él.

:pinchando:

jajaja que hdp, pon la foto que quiero verle (veros :oops: :lol:) como hizo Gimenez. Es obligacion forera poner una foto cuando te la haces con un famoso (!), lo pone en las normas tomandocafe

P.D: El disco de Shotta, pss pss... tirando a que no me gusta casi nada, la colabo con Kase O puaj... :evil:

Vie Abr 04, 2008 2:51 pm

En cuanto se la pase a un colega que tiene infrarrojos en el movil, ya me la pasará por msn y la cuelgo, mi móvil es una puta mierda que solo sabe sacar fotos pero no pasarlas al ordenata.

Aún así el tío está to loco, si vieras la cara que puso en la foto... es pa despollarse xD

Mié Abr 09, 2008 12:21 am

LOCUS RULES.

Mié Abr 09, 2008 8:54 am

Para los que aún no hayáis oído el nuevo disco de Shotta - Sangre, escuchadlo porque realmente merece la pena, os dejo la que hasta ahora es la mejor canción para mi gusto.

Shotta - Illterludio 2

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ibURcKVRRTk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ibURcKVRRTk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Mié Abr 16, 2008 9:32 am

Ya ha salido información relativa al Cultura Urbana 08;

- El lugar exacto donde se celebrara el evento será en el Parque de la Marina, los días 30 y 31 de mayo, en San Sebastián de los Reyes.

- El abono para los dos días costará 55 pavos, y el ir un día suelto 35.

- Al principio se dijo que iban a venir Talib Kweli y EPMD, pero lo último que se ha dicho es que como estrella principal iba a venir The Game :pinchando:

Yo lo más probable es que vaya los dos días, si alguien más se va a apuntar que lo diga.

Jue Abr 17, 2008 3:58 pm

hola, he escuchao por ahi que porta tiene 3 versiones de la cancion de las niñas son unas guarras, tengo la de "las niñas de hoy en dia son todas unas warras" y la de "niños vs niñas"

me falta una, alguien la puede buscar, ya que yo no la encuentro??
gracias

Jue Abr 17, 2008 4:42 pm

luke_77 escribió:me falta una, alguien la puede buscar, ya que yo no la encuentro??
gracias

Pues no, francamente :pinchando:

Te recomendaria que escuchases otro tipo de cosas... :lol:

El 9 de mayo hay un concierto en Cordoba capital de Xhelazz, ya que la semana pasá no pude ir al de Tote, espero ir a ese a ver que tal :P

Full Version