Mar Jun 10, 2008 12:03 am
VictoR_DC escribió:Alguien ha dicho que no bailen reggaeton aquí? Yo he dicho que yo no lo bailo, acaso que valla muy borracho. Pues si, bailo electrónica.
nojoda pake criticas al reggaeton, la electronica ni tiene letra pue.. y en base los dos tienen los mismos ritmos y baina
y ps jaja xd gran bailarin ere tu..bailas electronica..por dios
Mar Jun 10, 2008 12:05 am
Para bailar el regeton el unico requisito que se necesita es estar cachondo, musica que hasta el mismisimo JJ Santos podria bailar.
Mar Jun 10, 2008 12:06 am
Yo no he dicho que sea bailarín. Si queréis como no os gusta bailar la música electrónica, en las discotecas me quedo quieto mirando al DJ. No tenéis 2 dedos defrente.
Mar Jun 10, 2008 12:07 am
VictoR_DC escribió:Yo no he dicho que sea bailarín. Si queréis como no os gusta bailar la música electrónica, en las discotecas me quedo quieto mirando al DJ. No tenéis 2 dedos defrente.
que tipo de dj o electronica escuchas?
Mar Jun 10, 2008 12:10 am
House y electrohouse mayormente, también minimal y de vez en cuando electro y techno.
Mar Jun 10, 2008 12:12 am
ummm bueno yo escucho mas es House y dance y toda esa mierda pero yo mayormente escucho Dj Tiësto. ^^
Mar Jun 10, 2008 12:13 am
No os rebajeis a la altura de estos enviados de Chávez, no veis que no tienen ni puta idea de la vida?
Mar Jun 10, 2008 12:14 am
2pac18 escribió:Para bailar el regeton el unico requisito que se necesita es estar cachondo, musica que hasta el mismisimo JJ Santos podria bailar.
si tas pendiente yo tmb dije ke ps ustedes los ke baila es pura electronica (ke si reggaeton no es musica pa ustedes..ke seria electronica?) tmb sabemos bailar merenge, salsa, raspa caniña xd...los ke nos pongan..vrga me insulto ke este tipo dijiera ke sabe mas bailar ke yo xd akjaskajsa..dios solamente es porke ustedes se creen en todo arrecho
Mar Jun 10, 2008 12:17 am
er_JuLi escribió:No os rebajeis a la altura de estos enviados de Chávez, no veis que no tienen ni puta idea de la vida?
no entiendo porque tiene q poner a chavez en eso, jaja el no tiena nada q ver aki.
Mar Jun 10, 2008 12:18 am
Como siempre, diciendo cosas que no dije. Mis palabras fueron "Igual bailo con las chamas mas que tu" cosa que veo bastante fáctible ya que cumplo en un mes 21 años y llevo saliendo de marcha asiduamente desde los 15 años. Pero bueno, será mejor hacer lo que dice Juli, pasar porque no decís mas que tonterías ya que no dais argumentos.
Full Version