Vie Oct 05, 2007 2:48 pm

er_JuLi escribió:
NeoRTeX escribió:
NeoRTeX escribió:Yo no lo conocía, pero ahora está sonando mucho en las discotecas de la zona de andalucía, sobre todo aquí en Granada, Jaen etc..

Saludos!

er_JuLi escribió:Por Jaen sonaba antes de abril, yo llevo ya sin oirla en una discoteca de por aqui, un siglo. :lol:

Eres de Jaen? Que fiestones me he pegado en la "tango" :roll: :lol:

Y bueno, llevas razón, esta cancion lleva ya sonando hace tiempo por aqui.

Soy de Jaen, de la capital no, pero si soy de Jaen. :lol: No conozco esa "tango". :? A mi de la 2pir,Heaven, On o Bariloche no me saques que me pierdo. :lol:[/quote]
Está en Alcala la real XD.

Vie Oct 05, 2007 2:49 pm

pako_424 escribió:Pronto lo tendre, me va a 50kb/s por el burro, no esta mal...

Dicen en un foro de rap que es el mejor disco que ha salido de zgz junto con el nuevo de Elphomega (que tmb esta bajandose xD) Oo

Se supone que Rapsus sacaba disco en este otoño, aunque sus últimas maquetas me han decepcionado un poco, pero bueno, seguro que lo pillaré.

Vie Oct 05, 2007 2:53 pm

NeoRTeX escribió:
er_JuLi escribió:
NeoRTeX escribió:
NeoRTeX escribió:Yo no lo conocía, pero ahora está sonando mucho en las discotecas de la zona de andalucía, sobre todo aquí en Granada, Jaen etc..

Saludos!

er_JuLi escribió:Por Jaen sonaba antes de abril, yo llevo ya sin oirla en una discoteca de por aqui, un siglo. :lol:

Soy de Jaen, de la capital no, pero si soy de Jaen. :lol: No conozco esa "tango". :? A mi de la 2pir,Heaven, On o Bariloche no me saques que me pierdo. :lol:

Está en Alcala la real XD.[/quote]

Ostiaas tio...yo soy de Alcala la Real.
La South Park....antes.

Vie Oct 05, 2007 2:57 pm

NeoRTeX escribió:
er_JuLi escribió:
NeoRTeX escribió:

Saludos!

Soy de Jaen, de la capital no, pero si soy de Jaen. :lol: No conozco esa "tango". :? A mi de la 2pir,Heaven, On o Bariloche no me saques que me pierdo. :lol:

Está en Alcala la real XD.[/quote]

Npi entonces. La primera vez que la oigo a esa "tango", no fuera ido nunca (leer con voz de sendra Oo) De toas maneras me quedo con la 2pir different (mejor discoteca de andalucia oriental 8) )

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qOAFgcjyTpg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qOAFgcjyTpg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Fijate el efecto megatron. OMG! :lol:

Vie Oct 05, 2007 3:00 pm

pss, tampoco es pa tanto la tango.

Vie Oct 05, 2007 3:05 pm

derrotandoajoseca escribió:pss, tampoco es pa tanto la tango.

Fui hara 1 año y medio o asi y estaba bastante bien.

Para mi, es indiscutible "Embrujo Copas", la mejor discoteca de Granada en la actualidad.

Vie Oct 05, 2007 3:51 pm

er_JuLi escribió:Npi entonces. La primera vez que la oigo a esa "tango", no fuera ido nunca (leer con voz de sendra Oo) De toas maneras me quedo con la 2pir different (mejor discoteca de andalucia oriental 8) )

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qOAFgcjyTpg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qOAFgcjyTpg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Fijate el efecto megatron. OMG! :lol:

Ya estamos otra vez, con el "nuevo" verbo. :roll: (?)

No me fueras dicho nada a mí... y ahora no te estaría recrminando esa palabra (?) oO tomandocafe

PD: Daddy Yankee - Ella me levantó (?) Imagen

Vie Oct 05, 2007 3:55 pm

xhelazz - la soledad comienza

tremendo

Vie Oct 05, 2007 3:56 pm

El Reencuentro - D69

Vie Oct 05, 2007 4:04 pm

eslamon escribió:xhelazz - la soledad comienza

tremendo

exactamente eso estaba escuchando yo ahora....DISCAZOOOOO.

Full Version