Mar Oct 09, 2007 9:43 pm

tu has preguntado que significa...yo me he limitado a responder

Mar Oct 09, 2007 9:43 pm

LUNY_TUNES escribió:eh eloy por que me bardeas..si yo no eh dicho nada en contra de nadie....

deja de rayar con lo de bardear don malote...

Mar Oct 09, 2007 9:47 pm

eehh loko que me pasa estan todos contra mi? que carajo hise ahora...

Mar Oct 09, 2007 9:51 pm

LUNY_TUNES escribió:eehh loko que me pasa estan todos contra mi? que carajo hise ahora...

Cuando lleves 300 mensajes inteligentes tu fama se disipara.

Mar Oct 09, 2007 9:54 pm

necesito que me explikes por uqe soy medio inutil...jejeXD

Mar Oct 09, 2007 9:58 pm

no hace falta que lo digas...estaba comprobado.. pffff

Mar Oct 09, 2007 10:13 pm

Oye, que alguien me recomiende Discos o Canciones de Gangsta Rap de los 90. Snoop, Ice Cube, Warren G...

La verdad es que soy bastante inculto con este estilo asi que si alguno de vosotros lo conoce pos hablarme un poco de el aunque sea para decir que os parece una mierda.

Salu2

Mar Oct 09, 2007 10:14 pm

Te podra ayudar 2pac16, pero puedo decirte que el gangsta actual es una mierda...

Mar Oct 09, 2007 10:17 pm

pako_424 escribió:Te podra ayudar 2pac16, pero puedo decirte que el gangsta actual es una mierda...

Si, verdad? Son todos como 50Cent ahora o que?

Mar Oct 09, 2007 10:39 pm

Alkatras escribió:
pako_424 escribió:Te podra ayudar 2pac16, pero puedo decirte que el gangsta actual es una mierda...

Si, verdad? Son todos como 50Cent ahora o que?

No no, el gangsta rap actual es basura, el de la vieja escuela finales de los 80 y principios de los 90 es crema, mira yo te recomiendo que te bajes cualquier disco de 2pac en vida, un par de Eazy-e (el creador del genero), bajate el de straight out the streez of compton es muy bueno, de snoop bajate los albumes the godfathery doggystyle sobre todo el ultimo que es muy bueno, de warren g y ice cube no he escuchao mucho, solo se que warren g tiene una cancion que lo parte: Regulaters que esta bastante bien, mira bajate estos:

Thug life---> 2pac
All eyez on me----> 2pac
Straight out the streetz of compton----> Eazy-e
Doggystyle----> snoop dogg

De momento esos que para mi son los mejores.

Full Version