Mar Oct 09, 2007 10:48 pm
2pac16 escribió:Alkatras escribió:pako_424 escribió:Te podra ayudar 2pac16, pero puedo decirte que el gangsta actual es una mierda...
Si, verdad? Son todos como 50Cent ahora o que?
No no, el gangsta rap actual es basura, el de la vieja escuela finales de los 80 y principios de los 90 es crema, mira yo te recomiendo que te bajes cualquier disco de 2pac en vida, un par de Eazy-e (el creador del genero), bajate el de straight out the streez of compton es muy bueno, de snoop bajate los albumes the godfathery doggystyle sobre todo el ultimo que es muy bueno, de warren g y ice cube no he escuchao mucho, solo se que warren g tiene una cancion que lo parte: Regulaters que esta bastante bien, mira bajate estos:
Thug life---> 2pac
All eyez on me----> 2pac
Straight out the streetz of compton----> Eazy-e
Doggystyle----> snoop dogg
De momento esos que para mi son los mejores.
Mar Oct 09, 2007 10:59 pm
Alkatras escribió:2pac16 escribió:Alkatras escribió:pako_424 escribió:Te podra ayudar 2pac16, pero puedo decirte que el gangsta actual es una mierda...
Si, verdad? Son todos como 50Cent ahora o que?
No no, el gangsta rap actual es basura, el de la vieja escuela finales de los 80 y principios de los 90 es crema, mira yo te recomiendo que te bajes cualquier disco de 2pac en vida, un par de Eazy-e (el creador del genero), bajate el de straight out the streez of compton es muy bueno, de snoop bajate los albumes the godfathery doggystyle sobre todo el ultimo que es muy bueno, de warren g y ice cube no he escuchao mucho, solo se que warren g tiene una cancion que lo parte: Regulaters que esta bastante bien, mira bajate estos:
Thug life---> 2pac
All eyez on me----> 2pac
Straight out the streetz of compton----> Eazy-e
Doggystyle----> snoop dogg
De momento esos que para mi son los mejores.
Dios, que amo eres! Gracias Crack!!
Y para los que no la hayas oido nunca, os dejo Ain't No Fun con Nate Dogg, Kurupt, Snoop y Warren G.
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf" /><param name="FlashVars" value="file=4295264" /><param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=4295264" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
Salu2
Mar Oct 09, 2007 11:01 pm
Mar Oct 09, 2007 11:10 pm
Mar Oct 09, 2007 11:12 pm
VictoR_DC escribió:Donde este el hip-hop español que se quite el resto, sobretodo el yankee.
Mar Oct 09, 2007 11:14 pm
Mar Oct 09, 2007 11:16 pm
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:Donde este el hip-hop español que se quite el resto, sobretodo el yankee.
+1
Y donde este Tot...
Mar Oct 09, 2007 11:17 pm
2pac16 escribió:La ventaja del rap español es que lo entendemos pero a mi se me da bien el ingles y tampoco tengo problemas con el ingles, el actual si es una mierda pero el rap americano de la vieja escuela ownea x 1000 al español y el frances de ahora tambien, ese si que es bueno.
Mar Oct 09, 2007 11:23 pm
VictoR_DC escribió:2pac16 escribió:La ventaja del rap español es que lo entendemos pero a mi se me da bien el ingles y tampoco tengo problemas con el ingles, el actual si es una mierda pero el rap americano de la vieja escuela ownea x 1000 al español y el frances de ahora tambien, ese si que es bueno.
Para nada, el rap español tiene la ventaja de que el castellano tiene muchas mas expresiones y palabras que el ingles, y eso se nota bastante.
Mar Oct 09, 2007 11:28 pm
2pac16 escribió:VictoR_DC escribió:2pac16 escribió:La ventaja del rap español es que lo entendemos pero a mi se me da bien el ingles y tampoco tengo problemas con el ingles, el actual si es una mierda pero el rap americano de la vieja escuela ownea x 1000 al español y el frances de ahora tambien, ese si que es bueno.
Para nada, el rap español tiene la ventaja de que el castellano tiene muchas mas expresiones y palabras que el ingles, y eso se nota bastante.
??? te me has ido por los cerros de ubeda, sobre que lengua tiene mas riqueza no entro...
Yo lo que decia es que la ventaja del rap español es que como esta en castellano lo entendemos mejor mientras que el ingles pues es mas dificil de entender y claro es mejor entender una cancion que solamente escucharla pero yo por suerte entiendo bien el ingles y escuchando canciones del gangsta rap de la vieja escuela me quedo flipao porque son muy buenas. De todas maneras toda esa gente de color negro tiene un don natural para el rap...y lo hacen mas facil.
Pero para gustos los colores, yo no tengo problemas porque escucho de todo en todos los idiomas. Eso si como opinion personal el rap americano de la vieja escuela ownea al español.