Vie Dic 14, 2007 8:54 pm
Vie Dic 14, 2007 9:29 pm
Lionel_Messi19 escribió:Bueno, estaría bien una especia de Operación Truño, y Julito sería, Risto Mejode, y nada, él dice el tipo de música que utilizamos en cada sesión, el tiempo máximo que tenemos para la sesión, él luego nomina y los demás usuarios expulsan o salvan
PD: No javi_talavera, no soy ese crack(?)
Vie Dic 14, 2007 9:47 pm
VictoR_DC escribió:er_JuLi escribió:Primero habria que crear un post para ver quien va a participar (o cambiarle el titulo a este) porque no es plan hacer el "concurso" pa que participen 2 personas. :rolleyes:
Ademas, ahora estoy muy liao seleccionando los temas que voy a pinchar esta noche en una fiestuki, ergo, no tengo tiempo para ponerme a revisar los otros temas hasta mañana. u_u
Bueno pues cuando veas creas el post que este me gustaria guardarlo para mis "sesiones".
Yo esta noche me voy a ver a Imek. ^^
http://www.myspace.com/imekoner
http://www.clubbingspain.com/2008/artis ... es&id=1452
Fieston joder, FIESTON!!!![]()
![]()
![]()
PD: Pinchas con mesa no???Hace mucho que le das???
Vie Dic 14, 2007 9:57 pm
Vie Dic 14, 2007 10:00 pm
VictoR_DC escribió:Opinar de mi sesion malditos!!!
Vie Dic 14, 2007 10:03 pm
Lionel_Messi19 escribió:VictoR_DC escribió:Opinar de mi sesion malditos!!!
Yo hablo en el terreno de juego
Vie Dic 14, 2007 10:07 pm
VictoR_DC escribió:Pues a ver si te grabas y lo cuelgas eh!!!
Vie Dic 14, 2007 10:08 pm
VictoR_DC escribió:Lionel_Messi19 escribió:VictoR_DC escribió:Opinar de mi sesion malditos!!!
Yo hablo en el terreno de juego
Digo la de ayer Fredo the Caniche...![]()
![]()
Vie Dic 14, 2007 10:18 pm
er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:Pues a ver si te grabas y lo cuelgas eh!!!
Cuando Papa Noel (!) me traiga una 2ª tarjeta de sonido buena, colgare mis sesiones.
Vie Dic 14, 2007 10:33 pm
VictoR_DC escribió:er_JuLi escribió:VictoR_DC escribió:Pues a ver si te grabas y lo cuelgas eh!!!
Cuando Papa Noel (!) me traiga una 2ª tarjeta de sonido buena, colgare mis sesiones.
Como es eso de las 2 tarjetas???