Vie Dic 14, 2007 8:54 pm

Bueno, estaría bien una especia de Operación Truño, y Julito sería, Risto Mejode, y nada, él dice el tipo de música que utilizamos en cada sesión, el tiempo máximo que tenemos para la sesión, él luego nomina y los demás usuarios expulsan o salvan :lol:

PD: No javi_talavera, no soy ese crack(?) :D

Vie Dic 14, 2007 9:29 pm

Lionel_Messi19 escribió:Bueno, estaría bien una especia de Operación Truño, y Julito sería, Risto Mejode, y nada, él dice el tipo de música que utilizamos en cada sesión, el tiempo máximo que tenemos para la sesión, él luego nomina y los demás usuarios expulsan o salvan :lol:

PD: No javi_talavera, no soy ese crack(?) :D

Estaria bien esa idea, aunque teneis que tener en cuenta que os voy a fulminar. 8)

PD: Opinar de mi sesion malditos!!! :evil:

Vie Dic 14, 2007 9:47 pm

VictoR_DC escribió:
er_JuLi escribió:Primero habria que crear un post para ver quien va a participar (o cambiarle el titulo a este) porque no es plan hacer el "concurso" pa que participen 2 personas. :rolleyes:

Ademas, ahora estoy muy liao seleccionando los temas que voy a pinchar esta noche en una fiestuki :mrgreen: , ergo, no tengo tiempo para ponerme a revisar los otros temas hasta mañana. u_u

Bueno pues cuando veas creas el post que este me gustaria guardarlo para mis "sesiones". :lol:
Yo esta noche me voy a ver a Imek. ^^

http://www.myspace.com/imekoner
http://www.clubbingspain.com/2008/artis ... es&id=1452

Fieston joder, FIESTON!!! :pinchando: :pinchando: :pinchando:

PD: Pinchas con mesa no???Hace mucho que le das???

Con mesa, pc y virtual dj o atomix mp3, si te digo la verdad llevo pinchando 2 semanas ,pero les gustó tanto que ahora quieren repetir :mrgreen: parece que llevo mas porque antes pinchaba "a medias" con un amigo que es dj y se manejarme, ademas esto es mi vocacion y algun dia tenia que salir de donde estuviera escondia xD yo me pongo detras de una mesa mezclas y no necesito ni drogas, ni alcohol ni na, solo con pinchar lo flipo. :P

Ver a la gente botando con la musica que pinchas es como un orgasmo, no tiene precio. :D

P.D: Mañana creo el post y demas yerbas. tomandocafe

Vie Dic 14, 2007 9:57 pm

Pues a ver si te grabas y lo cuelgas eh!!!

Mis vocaciones son:
-Ser Dj (Si me flipo con el Virtual Dj no me quiero imaginar con una mesa de mezclas).
-Ser Narcotraficante (Para que España no se quede sin tan ricos condimentos, pero nada de pequeñeces, grandes cantidades).
-Ser Sicario (Para pasar el tiempo libre).

Vie Dic 14, 2007 10:00 pm

VictoR_DC escribió:Opinar de mi sesion malditos!!! :evil:

Yo hablo en el terreno de juego tomandocafe

Vie Dic 14, 2007 10:03 pm

Lionel_Messi19 escribió:

Digo la de ayer Fredo the Caniche... :lol: :lol: :lol:

Vie Dic 14, 2007 10:07 pm

VictoR_DC escribió:Pues a ver si te grabas y lo cuelgas eh!!!

Cuando Papa Noel (!) me traiga una 2ª tarjeta de sonido buena, colgare mis sesiones. tomandocafe

Vie Dic 14, 2007 10:08 pm

VictoR_DC escribió:
Lionel_Messi19 escribió:

Digo la de ayer Fredo the Caniche... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: xDDDD

Bueno, la verdad que mucho de esto no sé, pero sí que te puedo decir que la primera sesión me gustó más :D

Saludos

Vie Dic 14, 2007 10:18 pm

er_JuLi escribió:

Cuando Papa Noel (!) me traiga una 2ª tarjeta de sonido buena, colgare mis sesiones. tomandocafe

Como es eso de las 2 tarjetas???

Vie Dic 14, 2007 10:33 pm

VictoR_DC escribió:
er_JuLi escribió:

Como es eso de las 2 tarjetas???

A ver ... en una va enchufao los auriculares y escuchas en esa una cancion, y en la otra los altavoces y escuchas por ahi la otra cancion, asi y con un poco de oido te curras peazo mezclas. Y si a esto le añades una mesa del mezclas pues...agarrate entonces los pelos del pecho. :lol:

He tenio una idea pa lo del concurso, a ver que os parece:

El plan seria que alguien quiera ser mi ayudante, a el les pasais por MP cada uno vuestra respectiva sesion, y el cuando las tenga todas me las pasa a mi para juzgarlas, pero solo los links de descarga, osea, sin yo saber quei esta sesion la ha hecho fulanito o la otra menganito, por si alguien piensa en algun momento que puede haber favoritismos o derivados.

No se, yo lo veo asi mas emocionante. que opinais vosotros?

Full Version