Jue Dic 06, 2007 11:30 am

increible que que nadie en 4 paginas halla nombrado siquiera a los salvadores del rock internacional en esta ultima decada, the strokes

kasabian esta genial, llegados de la penultima ola de nuevos grupos de ese estilo como jet, muse, franz ferdinad o kings of leon....a los que se han sumado ahora los arctics, the killers, hard-fi o kaiser chiefs (luego esta el estilo mucho mas melodico de strasailor, coldplay o keane..)

la verdad es que del britt pop y de la guerra blur-oasis se inspiraron gran cantidad de grupos, oasis siempre fue mas rockero que blur, pero los ultimos años de blur son mas duros (y psicodelicos sobre todo) en cuanto a rock.....grandes grupos poco reconocidos salieron de ese movimiento como super furry animals, placebo...y un largo etc pero que yo personalmente no les considero minimamente grupos de rock la mayoria (suede, pulp, travis...)

mencion a parte dejo a radiohead, todo lo que te puedas imaginar, ya lo han hecho ellos XD

me dejare a gran parte de algo que no he mencionado pero no me apetece recordar xD

Jue Dic 06, 2007 11:37 am

Children of bodom,heroes del silencio,acdc,iron maiden,gun's and roses..que pasa que nadie dice estos grupazos!!!!!!!!!!!??????

Jue Dic 06, 2007 1:26 pm

van_nistelrey escribió:Children of bodom,heroes del silencio,acdc,iron maiden,gun's and roses..que pasa que nadie dice estos grupazos!!!!!!!!!!!??????

EEEEEEEEH!!! EH!! EH! EH! Lois... y mi cuchara de Batman (?)

A esos los he nombrado yo en mi primer mensaje aqui, para mi son los más grandes de ésto, junto a otros claro está, pero donde estén esos grupos, que se quite lo demás.

LARGA VIDA A SLASH!

Jue Dic 06, 2007 2:06 pm

Yo he mencionado a los Guns and roses españoles: los Platero.

Vie Dic 07, 2007 4:45 pm

mi grupo favorito sin duda son los bad religion ke tampoco son nuevos en esto xd

Vie Dic 07, 2007 8:22 pm

van_nistelrey escribió:heroes del silencio

Citaría a Héroes del Silencio por "Héroe de Leyenda".

Sab Dic 08, 2007 2:55 am

Pues mi firma dice quienes son mis grupos favoritos... no me desagrada el rock, pero la mejor musica para mi es la clasica y despues el Metal jeje, con grupos que toquen de buena manera los instrumentos acompañados con voces que tienen un grado MAXIMO de educacion oral para hacer las mejores canciones de la historia humana jojojo(en mi punto de vista)

Por cierto que no me gusta el rock que toca Green Day, Blink, System(excusando 3 o 4 canciones), ya que en mi gusto es rock repetitivo y las canciones son en cierto modo aburridas; repito que eso es para mi.

Saludos a todos

Sab Dic 08, 2007 2:34 pm

Vamos que te va un poco el rollo metal gótico XD

No se, a mi los grupos de HM (Heavy Metal) junto con los de punk maricón ya nombrados, si que me parece música repetitiva, que aún así me gusta, pero por ejemplo System no los veo repetitivos.

Sab Dic 08, 2007 4:37 pm

SOAD es la polla y listo, no hay más que hablar... xD

No ahora en serio, no hubo ni habrá grupo tan grande como Led Zeppelin. :D

Sab Dic 08, 2007 10:50 pm

NaZ escribió:SOAD es la polla y listo, no hay más que hablar... xD

No ahora en serio, no hubo ni habrá grupo tan grande como Led Zeppelin. :D

Stairway to Heaven es un temazo.

Full Version