Mar Jun 10, 2008 12:19 am

johnao escribió:
2pac18 escribió:Para bailar el regeton el unico requisito que se necesita es estar cachondo, musica que hasta el mismisimo JJ Santos podria bailar.

si tas pendiente yo tmb dije ke ps ustedes los ke baila es pura electronica (ke si reggaeton no es musica pa ustedes..ke seria electronica?) tmb sabemos bailar merenge, salsa, raspa caniña xd...los ke nos pongan..vrga me insulto ke este tipo dijiera ke sabe mas bailar ke yo xd akjaskajsa..dios solamente es porke ustedes se creen en todo arrecho

No te jode y nosotros sabemos bailar flamenco, y una jotica y lo que haga falta...

suponiendo que arrecho signifique lo que creo me parece que eres un poco cinico porque de todos los mensajes que llevo leidos tuyos en todos pones lo que hay alli por encima de lo que hay aqui. Un ejemplo: tu menosprecio, por otra parte y aunque te joda debido a la ignorancia, del balonmano.

Mar Jun 10, 2008 12:20 am

Son crios, que argumentos te van a dar unos crios? que el reggaton es mejor que el hip-hop? juas

Mar Jun 10, 2008 12:23 am

ustedes son los unicos q dicen eso. Ademas vale para mi ustedes no tienen son para nada lo unico q puedan saber bailar es su bailes tipicos de españa ajajaja me imaginaria ustedes bailando , salsa o merengue jaja deben ser burda de sordos.

Mar Jun 10, 2008 12:26 am

Claro que si hombre y Arango es mejor que Cristiano Ronaldo no? si aqui todo vale...

Mar Jun 10, 2008 12:26 am

Bueno, definitivamente lo dejo, es imposible razonar con gente así.

Mar Jun 10, 2008 12:28 am

miguelstyle escribió:ustedes son los unicos q dicen eso. Ademas vale para mi ustedes no tienen son para nada lo unico q puedan saber bailar es su bailes tipicos de españa ajajaja me imaginaria ustedes bailando , salsa o merengue jaja deben ser burda de sordos.

Imagen

Mar Jun 10, 2008 12:31 am

er_JuLi escribió:No os rebajeis a la altura de estos enviados de Chávez, no veis que no tienen ni puta idea de la vida?

keee?, ke dijiste ai? tu sabe de la vida? jaja

amo a abla claro
la musica electronia ta por debajo del reggaeton y punto...a ustedes le gusta porke e lo unico ke pueden bailar en la disco (me devo inmaginar ke puros pajuos)
y eso de tener exponentes? jajaja ninugno sirve, nose de dond ustedes kieren acer rap si no son calle (lo ke dijo el "malandro" jaja me dio sueño) dejenle eso de rapear a delincuentes de verda, no a vagos ke ni una pistola saben cargar ja, ustedes dedikense a nada mas a jugar futbol, a trabajar y a escribir 6000 mensajes en una seccion ke a los ke se meten en esta pagina nadie le importa (ajam) -> yo solo escribia por aki era pa suma post y kitarme el aburrimiento jodiendolos..y eso de ke ustedes son del ghetto y webonaa xd porfavor ustedes ni una groseria tienen ke decir asi ke sh

PD: vrga.. como ke chavez a ustedes le iso un hijo..si le jalan bola, ni la oposicion d nuestro pais pue..

Rap de España = ? ke es eso? eso por aki no se escucha..y gracias a dios ke no llega aka...tu te inmaginas miguel? jaja xd..ya tubiera al borde del suicidio..el poco e mongolo y pajuos activaos xd

Mar Jun 10, 2008 12:36 am

1º Aprende a escribir.
2º Quien tiene mas seguidores? Dj Tiesto por ponerte un ejemplo o Don Omar?
3º Repito, piensas que aquí no se escucha ni se baila reggaeton?
4º Me hace gracia que critiques el rap español cuando ya has dicho que en la vida lo has escuchado.

Mar Jun 10, 2008 12:39 am

er_JuLi escribió:Imagen

ai dios mio.. si uste le dice asi a alguien de aki , de Venezuela.. se lo violan hasta con ropa pue, menos mal ke estamos en una computadora..la unica manera dond ustedes pueden insultar a un venezolano...ademas, pareces medio gay poniendo esa foto
si tu ere mayor de edad el retardado e uste..sino se perdona porke puedes ser mongolo

PD: eso e lo ke te da la mente? yo pensaba ke los españoles eran inteligentes
PD2: ese carajito cuando sea grande va a ase como marico (homosexual), pinta e gay ke tiene..ia se ta pareciendo a una carajita..asi deves ser tu, o tu ere mujer?

Mar Jun 10, 2008 12:39 am

johnao escribió:
er_JuLi escribió:No os rebajeis a la altura de estos enviados de Chávez, no veis que no tienen ni puta idea de la vida?

keee?, ke dijiste ai? tu sabe de la vida? jaja

amo a abla claro
la musica electronia ta por debajo del reggaeton y punto...a ustedes le gusta porke e lo unico ke pueden bailar en la disco (me devo inmaginar ke puros pajuos)
y eso de tener exponentes? jajaja ninugno sirve, nose de dond ustedes kieren acer rap si no son calle (lo ke dijo el "malandro" jaja me dio sueño) dejenle eso de rapear a delincuentes de verda, no a vagos ke ni una pistola saben cargar ja, ustedes dedikense a nada mas a jugar futbol, a trabajar y a escribir 6000 mensajes en una seccion ke a los ke se meten en esta pagina nadie le importa (ajam) -> yo solo escribia por aki era pa suma post y kitarme el aburrimiento jodiendolos..y eso de ke ustedes son del ghetto y webonaa xd porfavor ustedes ni una groseria tienen ke decir asi ke sh

PD: vrga.. como ke chavez a ustedes le iso un hijo..si le jalan bola, ni la oposicion d nuestro pais pue..

Rap de España = ? ke es eso? eso por aki no se escucha..y gracias a dios ke no llega aka...tu te inmaginas miguel? jaja xd..ya tubiera al borde del suicidio..el poco e mongolo y pajuos activaos xd

1. Deja de intentar copiar la forma de hablar de un idolo regetonero tuyo porque lo unico que haces es quedar en ridiculo.

2. Nose lo que es un malandro...pero si se que es un payaso, tu eres un ejemplo.

3. No tienes ni puuuuuuuuuuuuuuuuta idea de lo que es el rap, mayormente porque no has pasao de las 3 canciones escuchadas en tu vida. Que no sabemos cargar una pistola, que el rap es para delincuentes de verdad?? jajajaj esto lo dices en serio caxo gaaaaaanso?? me reafirmo, no tienes ni puta idea de lo que es el rap.

4. Doy gracias por no ser del ghetto perooo supongo que tu si eres del ghetto no? jajaja johnao el "gangsta" no te jode...mira criaturo (porque eres un criaturo) alli que en Venezuela no hay la renta por habitante que hay en España y me hablas tu del ghetto? tu que seras de los pocos que tienes ordenador alli en Venezuela? lo peor de todo esto es que seguro que eres el tipico niño ricachon que tiene mas pasta que victor, juli y yo juntos y que juega a ser malo...anda pirate chaval.

5. que es un pajuao activao?

6. El rap de españa se defeca en vuestro regeton, de hecho aqui maldecimos el dia en que esa mierda de musica llego a nuestro pais.

7. ale a acostarse, "gangsta" JAJAJAJAJAJJAJAJA

Full Version