Mar Jun 10, 2008 12:19 am
johnao escribió:2pac18 escribió:Para bailar el regeton el unico requisito que se necesita es estar cachondo, musica que hasta el mismisimo JJ Santos podria bailar.
si tas pendiente yo tmb dije ke ps ustedes los ke baila es pura electronica (ke si reggaeton no es musica pa ustedes..ke seria electronica?) tmb sabemos bailar merenge, salsa, raspa caniña xd...los ke nos pongan..vrga me insulto ke este tipo dijiera ke sabe mas bailar ke yo xd akjaskajsa..dios solamente es porke ustedes se creen en todo arrecho
Mar Jun 10, 2008 12:20 am
Mar Jun 10, 2008 12:23 am
Mar Jun 10, 2008 12:26 am
Mar Jun 10, 2008 12:26 am
Mar Jun 10, 2008 12:28 am
miguelstyle escribió:ustedes son los unicos q dicen eso. Ademas vale para mi ustedes no tienen son para nada lo unico q puedan saber bailar es su bailes tipicos de españa ajajaja me imaginaria ustedes bailando , salsa o merengue jaja deben ser burda de sordos.
Mar Jun 10, 2008 12:31 am
er_JuLi escribió:No os rebajeis a la altura de estos enviados de Chávez, no veis que no tienen ni puta idea de la vida?
Mar Jun 10, 2008 12:36 am
Mar Jun 10, 2008 12:39 am
er_JuLi escribió:
Mar Jun 10, 2008 12:39 am
johnao escribió:er_JuLi escribió:No os rebajeis a la altura de estos enviados de Chávez, no veis que no tienen ni puta idea de la vida?
keee?, ke dijiste ai? tu sabe de la vida? jaja
amo a abla claro
la musica electronia ta por debajo del reggaeton y punto...a ustedes le gusta porke e lo unico ke pueden bailar en la disco (me devo inmaginar ke puros pajuos)
y eso de tener exponentes? jajaja ninugno sirve, nose de dond ustedes kieren acer rap si no son calle (lo ke dijo el "malandro" jaja me dio sueño) dejenle eso de rapear a delincuentes de verda, no a vagos ke ni una pistola saben cargar ja, ustedes dedikense a nada mas a jugar futbol, a trabajar y a escribir 6000 mensajes en una seccion ke a los ke se meten en esta pagina nadie le importa (ajam) -> yo solo escribia por aki era pa suma post y kitarme el aburrimiento jodiendolos..y eso de ke ustedes son del ghetto y webonaa xd porfavor ustedes ni una groseria tienen ke decir asi ke sh
PD: vrga.. como ke chavez a ustedes le iso un hijo..si le jalan bola, ni la oposicion d nuestro pais pue..
Rap de España = ? ke es eso? eso por aki no se escucha..y gracias a dios ke no llega aka...tu te inmaginas miguel? jaja xd..ya tubiera al borde del suicidio..el poco e mongolo y pajuos activaos xd