Vie Dic 14, 2007 10:41 pm

er_JuLi escribió:
VictoR_DC escribió:
er_JuLi escribió:
VictoR_DC escribió:Pues a ver si te grabas y lo cuelgas eh!!!

Cuando Papa Noel (!) me traiga una 2ª tarjeta de sonido buena, colgare mis sesiones. tomandocafe

Como es eso de las 2 tarjetas???

A ver ... en una va enchufao los auriculares y escuchas en esa una cancion, y en la otra los altavoces y escuchas por ahi la otra cancion, asi y con un poco de oido te curras peazo mezclas. Y si a esto le añades una mesa del mezclas pues...agarrate entonces los pelos del pecho. :lol:

He tenio una idea pa lo del concurso, a ver que os parece:

El plan seria que alguien quiera ser mi ayudante, a el les pasais por MP cada uno vuestra respectiva sesion, y el cuando las tenga todas me las pasa a mi para juzgarlas, pero solo los links de descarga, osea, sin yo saber quei esta sesion la ha hecho fulanito o la otra menganito, por si alguien piensa en algun momento que puede haber favoritismos o derivados.

No se, yo lo veo asi mas emocionante. que opinais vosotros?

Por mi parte perfeto.

Bueno yo me voy que habra que pimplarse una botellita de Negrita antes de ver a Imek.Saludos y que pinches bien Dj Juli :D

Vie Dic 14, 2007 11:00 pm

A mí también me parece bien, pero por lo que parece sólo lo haremos Víctor y Yo... A ver si se animan los demás...

Sab Dic 15, 2007 1:52 am

E! Peter Pene dj también participará en esto, x lo menos para ir aprendiendo, que este rollito de pinchar a mi tambien me mola.

La idea de dj Juli me parece regulin solo x una cosa, el dj que no sepa mucho de temas guapos pues vaya miiiiierda de sesión le puede quedar no?, pero bueno, quizas asi nos reimos más, no lo sé.

Sab Dic 15, 2007 2:04 am

Enga yo tambien participo.

Sab Dic 15, 2007 10:12 am

VictoR_DC escribió:Pues a ver si te grabas y lo cuelgas eh!!!

Mis vocaciones son:
-Ser Dj (Si me flipo con el Virtual Dj no me quiero imaginar con una mesa de mezclas).
-Ser Narcotraficante (Para que España no se quede sin tan ricos condimentos, pero nada de pequeñeces, grandes cantidades).
-Ser Sicario (Para pasar el tiempo libre).

Yo quiero ser una simbiosis de Batu de Dog y John Culebrillas (?)

PD: no me va mucho este tipo de música pero me escucharé algo de vuestra creación, a ver que tal suena.

Sab Dic 15, 2007 1:44 pm

VictoR_DC escribió:Aqui esta:

Tracklist:
Don't Walk Away (Club Mix) - Michael Mind
Keep On Rising (Peter Gelderblom Remix) - Ian Carey feat Michelle Sheller
Get Up (Tribalectric Mix) - Gloval Deejays feat Technotronic
Waiting For (Rene Amesz & Peter Gelderblom Remix) - Red Hot Chili Peppers
Harder, Better, Faster, Stronger (Alive Radio Edit 2007) - Daft Punk
I Feel For You (Axwell 2007 Remix) - Bob Sinclar
The World Is Mine (Deep Dish Remix) - David Guetta
Say Hello (Steve Angello feat Sebastian Ingrosso Remix) - Deep Dish
Sombrita (Club Mix) - Wawa
Jaguar (Main Mix) - A Hundred Birds

Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=0HOURRAH

Disfrutenla y opinene. :D

PD= Actualice el 1er post.

Bajando! zenkiu :D

P.D:Como se dice en mi pueblo: Tus cojone ahiii Valdelarcoooo!! jejeje
Salu2.

Sab Dic 15, 2007 2:51 pm

Pues cuando querais que empiece la fiesta. :pinchando:

PD: Mi proxima sesion estara basada completamente en temas de Pryda. :D

Sab Dic 15, 2007 3:06 pm

Están bien! me gustan.

Para mi, está mejor la primera que la segunda, más que por la forma de las mezclas por los temas en sí. De la segunda me gusta más la parte final.

Bueno machote a seguir pinchando. (esta frase la podeis entender como querais...)

Sab Dic 15, 2007 3:13 pm

joseteba escribió:...a ver si hago yo alguna sesion y la cuelgo.

Bueno pues acabo de hacer la sesion. Si Victor me permite que mancille su post, la posteo aqui. Mas que nada para no abrir un post nuevo :wink:

Sab Dic 15, 2007 3:23 pm

joseteba escribió:
joseteba escribió:...a ver si hago yo alguna sesion y la cuelgo.

Bueno pues acabo de hacer la sesion. Si Victor me permite que mancille su post, la posteo aqui. Mas que nada para no abrir un post nuevo :wink:

Porsupuesto.Ponle nombre y la pondre en el primer post.

Voy cambiarle el nombre al tema por el de PSW Ministry of Sound para asi todo el que quiera poner sus sesiones que las ponga.

Full Version