Sab Dic 08, 2007 11:58 pm

ale, pues yo tambien....

No hubo ni habrá grupo tan grande como Nirvana

Dom Dic 09, 2007 1:38 am

assassin_dreb escribió:ale, pues yo tambien....

No hubo ni habrá grupo tan grande como Nirvana

hayy has hablado...has estado fino fino.

Dom Dic 09, 2007 1:46 pm

No creo que un grupo que no pasa de los acordes básicos pueda considerarse el más grande de la historia. Cierto que marcó época y popularizó el grunge pero de ahí a ponerlo al nivel de Led Zepellin o AC/DC lo veo exagerado.
Que conste que me encantan los Nirvana.

Dom Dic 09, 2007 2:02 pm

UF, yo debería hacer una lista de los que NO me gustan, porque gustarme hay a manta. El último concierto en el que he estado ha sido METALLICA en Bilbao. La hos... en verso. Siempre grandes.

Y a quien diga que están acabados le pongo dos velas negras

Dom Dic 09, 2007 2:21 pm

kanensia escribió:UF, yo debería hacer una lista de los que NO me gustan, porque gustarme hay a manta. El último concierto en el que he estado ha sido METALLICA en Bilbao. La hos... en verso. Siempre grandes.

Metallica es la polla, y no hay más que hablar :D

Dom Dic 09, 2007 3:07 pm

Crivil escribió:
kanensia escribió:UF, yo debería hacer una lista de los que NO me gustan, porque gustarme hay a manta. El último concierto en el que he estado ha sido METALLICA en Bilbao. La hos... en verso. Siempre grandes.

+6546847981465148756187, pero no me copies la frase que tiene copyright tomandocafe

Dom Dic 09, 2007 4:28 pm

NaZ escribió:
Crivil escribió:

+6546847981465148756187, pero no me copies la frase que tiene copyright tomandocafe

Pero si es por Metallica tiene un pase no?

Dom Dic 09, 2007 4:52 pm

Crivil escribió:
NaZ escribió:
Crivil escribió:

Pero si es por Metallica tiene un pase no?

Bueno vale, pero ya si lo dices por Dream Theater o My Chemical Romance o mierdas semejantes no vale. tomandocafe

Dom Dic 09, 2007 5:14 pm

NaZ escribió:Bueno vale, pero ya si lo dices por Dream Theater o My Chemical Romance o mierdas semejantes no vale. tomandocafe

Tranquilo que lo único que mola de esos grupos, bueno más bien de Dream Theater, es John Petrucci.

Dom Dic 09, 2007 6:43 pm

Heroes del Silencio de por vida!! el mejor grupo de rock and roll que hemos tenido y Muse otro grupazo si señor.

Full Version