Mar Jun 10, 2008 12:42 am
Esto es como andar contra una pared.
Mar Jun 10, 2008 12:49 am
johnao escribió:er_JuLi escribió:
ai dios mio.. si uste le dice asi a alguien de aki , de Venezuela.. se lo violan hasta con ropa pue, menos mal ke estamos en una computadora..la unica manera dond ustedes pueden insultar a un venezolano...ademas, pareces medio gay poniendo esa foto
si tu ere mayor de edad el retardado e uste..sino se perdona porke puedes ser mongolo
PD: eso e lo ke te da la mente? yo pensaba ke los españoles eran inteligentes
PD2: ese carajito cuando sea grande va a ase como marico (homosexual), pinta e gay ke tiene..ia se ta pareciendo a una carajita..asi deves ser tu, o tu ere mujer?
Aprende a hablar.
Aprende a escribir.
Crece y despues hablamos.
Pareces medio gay poniendo esa foto?

con eso me lo has dicho to. Mas de 13 años no le echo.
Mar Jun 10, 2008 12:53 am
ey 2pac18, primero lo primero, porke tu tiene un avatar de tupac? jaja yo creo ke el si te ve con eso y se entera ke eres español y blanco..se caga de la risa
lo de ke me kiero parecer a un idolo de reggaeton?..asi ablamos todos los latinos para tu informacion...weno ni bola te paro..ve kien me dice ke keda con un ridiculo..uno ke tiene de avatar a tupac y es español..jaja
mejor no sigas jalandome bola para ke escuche rap de ustedes, no lo necesito.. si kiero escuchar la vrdad de la calle o como dices tu.. de todo (Zzz) mejor escucho los de aki ke saben de eso uff mas ke ustedes...ke risa la cancion ke escuche orita de los "violadores del verso" jaja...para mi mucho nombre pa piasos de versos..hasta Arcangel lo destruye
mm y lo del johnao gansta.. porfavor yo e conocido malandros "ladrones" como dicen ustedes, e visto y tocado armas, e oido balaceras.. aka e normal..aia ablan de eso pero ???? pami no tiene credebilidad...jaja dandosela de algo de underground (o como se escriba no ablo ingles). Solo escuchen Flamengo, Bolero, y eso..
PD: vale a salir por la calle, ke creo ke todavia ere virgen
Mar Jun 10, 2008 12:56 am
Si estos apenas saben a hablar en inglés... porque son hiper consumidores de reggaeton y los idiotas del reggaeton son hiper consumidores de los yanquis... bueh.
Estos personajes son lo que después nos dan la mala fama a los sudamericanos en Europa... no saben ni escribir, no les da la cabeza para argumentar algo, y encima defienden que el rap es solo para gente que sabe cargar una pistola... en fin.
Seguro que estos dos payasos, salen a la calle y van con la cabeza agachada para que no los reconozcan en el barrio, porque son los típicos frikis que les dan de hostias.
Con la frase de "ai dios mio.. si uste le dice asi a alguien de aki , de Venezuela.. se lo violan hasta con ropa pue" deja claro que es muy peligroso.... O_O
Mar Jun 10, 2008 12:56 am
yo voy a dejar esto claro ustedes el rap esapañpl es una mierda esos lokitos q han venido concursar aki en america c lo han cojido, si la verdad ustedes son unos lokitos y mas 2pac18 lo q haces es puro hablar ya me tienes arto t la tiras de q sabes burda nahh papa tu todavia no esta en la liga mia, nosotros los venezolano estamo un alto nivel en todo, papa en un futuro nos van a pagar la prote a nosotros ese escribelo, ademas digo q si usteden bailan el merengue o la salsa ok la bailan pero quien las canta?? nosotros los latinoamericano, donde se ivento el rap?? en america mas bien ustedes los españoles en el rap se la creen q la tan partiendo y lo q estan haciendo es el ridiculo y respecto al balonmano ese deporte no le importa a nadie en el mundo ja, asi q dejen de decir tonterias , dejen de tirarsela q se la saben todas y empience a reflexionar. no digo mas nada xq no cme ocurre q otra cosaxd
Mar Jun 10, 2008 12:59 am
er_JuLi escribió:Aprende a hablar.
Aprende a escribir.
Crece y despues hablamos.
Pareces medio gay poniendo esa foto?

con eso me lo has dicho to. Mas de 13 años no le echo.
ke cagada, no merece ke te responda...y si, pareces un GAY
Mar Jun 10, 2008 1:00 am
men si los de cantautores de reggaeton ven este tema c cagan de la risa, y los destruye pa rematar xd
Mar Jun 10, 2008 1:00 am
johnao escribió:ve kien me dice ke keda con un ridiculo..uno ke tiene de avatar a tupac y es español..jaja
Miralo el que habla y tiene de avatar a C. Ronaldo.
Que pasa que no tienes ningun jugador de tu pais para mostrarlo y te tienes que poner a un europeo?
EDIT: Sorry, me olvide de Arango.
Mar Jun 10, 2008 1:03 am
miguelstyle escribió:nosotros los venezolano estamo un alto nivel en todo,
Pero si sois el culo del mundo...
Mar Jun 10, 2008 1:04 am
Bah es mejor dejarlos Juli, que si les tocas el futbol saltan como putas porque nunca ganaron a nada... xD
Full Version