Dom Dic 09, 2007 6:48 pm
albert_lampard escribió:Heroes del Silencio de por vida!! el mejor grupo de rock and roll que hemos tenido y Muse otro grupazo si señor.
Muse si que lo es. Y dado el caso, me es imposible no comparar a Frank Lampard con Matt Bellamy de Muse, es que son iguales! son los hermanos perdidos!
Dom Dic 09, 2007 8:50 pm
Que dices macho, si no se parecen en nada.
Muse RULZ!
Lun Dic 10, 2007 9:04 am
Volviendo a Metallica, tengo el pálpito de que se van a pasar por el Rock in Rio de este año. Y algún otro "dinosaurio" tipo AC/DC o los Maiden. Habrá que ir ahorrando pelas, Crivil.
Ooootra noticia que acabo de leer. El Boss se atreve con el Bernabéu el 17 de julio. Los últimos en pasarse por ahí fueron U2 (no pienso mencionar el bochornoso espectáculo de 2002)
Lun Dic 10, 2007 10:36 am
Yo sé que no me moriré agusto hasta que no vea en directo a Metallica, es un reto personal que tengo establecido.
Lun Dic 10, 2007 10:40 am
Keano escribió:albert_lampard escribió:Heroes del Silencio de por vida!! el mejor grupo de rock and roll que hemos tenido y Muse otro grupazo si señor.
Muse si que lo es. Y dado el caso, me es imposible no comparar a Frank Lampard con Matt Bellamy de Muse, es que son iguales! son los hermanos perdidos!

se dan un aire, eso si es verdad pero tanto la firma como en el avatar que tengo no es donde se parezcan demasiao, pero tienes razon se parecen
Lun Dic 10, 2007 10:46 am
Crivil escribió:Yo sé que no me moriré agusto hasta que no vea en directo a Metallica, es un reto personal que tengo establecido.
Pues apúntate las fechas del Rock in Rio porque me da el pálpito, no sé por qué pero me da.
Lun Dic 10, 2007 1:25 pm
no se si alguien ha posteado sobre estos grupos, pero cuando se habla de punk esinevitable hablar de grupos tan miticos como sex pistols, ramones, dead kennedys, the clash, y nacionales por supuesto, eskorbuto, rip, la polla records, distorsion, cicatriz... eso si que eran punks y no los de ahora que son todos unos vendidos
Lun Dic 10, 2007 1:44 pm
andoni2222 escribió:no se si alguien ha posteado sobre estos grupos, pero cuando se habla de punk esinevitable hablar de grupos tan miticos como sex pistols, ramones, dead kennedys, the clash, y nacionales por supuesto, eskorbuto, rip, la polla records, distorsion, cicatriz... eso si que eran punks y no los de ahora que son todos unos vendidos
¿Sabías que han salido a la luz canciones inéditas de The Clash? Viene en la prensa estos días.
Lun Dic 10, 2007 3:44 pm
Extremoduro,y Platero .... y Fito pa tranki.
Luego mención aparte merece el Gran Andrés, para mí, el mejor compositor.
Mar Dic 11, 2007 3:41 am
Bueno que pasa, que nadie va a hablar de los grandísimos JUDAS PRIEST!!!!!!!!!!!!!
Ahí os dejo el pedazo de PAINKILLER
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JAagedeKdcQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JAagedeKdcQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Full Version