Mar Jun 10, 2008 1:04 am

er_JuLi escribió:
johnao escribió:ve kien me dice ke keda con un ridiculo..uno ke tiene de avatar a tupac y es español..jaja

Miralo el que habla y tiene de avatar a C. Ronaldo.

Que pasa que no tienes ningun jugador de tu pais para mostrarlo y te tienes que poner a un europeo?

EDIT: Sorry, me olvide de Arango. :superrisa:

jaja bueno buen punto pero es q a nosotros los sudamericanos nos gusto el futbol de c.ronaldo mas bien juega un futbol muy joga bonito juega desarrolla un futbol muy sudamericano es decir juega al style de nosotros los sudamericanos

Mar Jun 10, 2008 1:05 am

Por cierto los Venezolanos y los Chilenos son lo peor de América.

Mar Jun 10, 2008 1:06 am

er_JuLi escribió:
johnao escribió:ve kien me dice ke keda con un ridiculo..uno ke tiene de avatar a tupac y es español..jaja

Miralo el que habla y tiene de avatar a C. Ronaldo.

Que pasa que no tienes ningun jugador de tu pais para mostrarlo y te tienes que poner a un europeo?

EDIT: Sorry, me olvide de Arango. :superrisa:

no subestime el futbol venezolano ya vez lo q le paso a brasil y perdieron como unos webones nuestro futbol cada vez evoluciona mas asi q si yo soy ustede me quedo callado.

Mar Jun 10, 2008 1:07 am

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8ZEK1OJ5SCA&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8ZEK1OJ5SCA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Juaz...

Mar Jun 10, 2008 1:09 am

Hacedle entonces un monumento a esos jugadores por ganarle un amistoso a Brasil. pff

Es a lo maximo que aspiran.

Mar Jun 10, 2008 1:10 am

NaZ escribió:Por cierto los Venezolanos y los Chilenos son lo peor de América.

umm si le gusta hablar feoo vale t lo dejo mejor asi. nosotros jugamos mas beisbol q ustedes, jugamos mas basket q ustedes, jugamos mas voleibol q ustedes, hasta creo q en futbol estamos jugando mejor q ustedes los españoles. ya tu ves arango, arango es un jugador promedio para mi no es gran vaina aki en venezuela pero es el capitan del mallorca xd con los prospecto q tenemos aki en venezuela bueno q alomejor yo podre hacer unos de ellos nos vamos cojer ustedes en el futbol ya vere un poco de jugadores venezolanos firmando en españa xd

Mar Jun 10, 2008 1:12 am

NaZ escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8ZEK1OJ5SCA&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8ZEK1OJ5SCA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Juaz...

umm arcangel un maximo exponente del reggaeton y tambien le tira al hip-hop.

Mar Jun 10, 2008 1:13 am

miguelstyle escribió:men si los de cantautores de reggaeton ven este tema c cagan de la risa, y los destruye pa rematar xd

nojoda si el reggaeton e mejor musica q esa mielda q escuchan estos locos, maldita sea

weno ia no escribo aki, ke se keden con su flamengo, bolero, hip hop y rap español, ke creen ke es lo mejor, aki en las discos de latinoamerica no ponen esas basuras, nojoda.. tndria ke aber consumido 5 kilos de cocaina pa pode bailarlo jaakjas xd..aya pa tener una musica buena tienen ke copiarse de los latinos

aki uno de ustedes le gusta La salsa y el merenge (no le digo nombre)

PD: jaja en un pal de años las españolas se van a venir paka, porke estos españoles la van aburri..un ejemplo: la julieta (er_juli)
Aprende a hablar.
Aprende a escribir.
Crece y despues hablamos. -> zzZzzz..aces dormir a la gente y a tu novia (si eske tienes), y igual tu me entiendes papi

PD2: er juli..cristiano ronaldo no es de españa :wink: el futbol es universal, el hip hop solo dejaselo a los Americanos :wink: ..mejor ronaldo ke raul (uf mucho mejor ke el narizon ese)

Bueno yo no voy a ablar mas aki..si alguien me tiene arrechera me puede mandar un mensaje privado, o pasearse por la edicion de Pes..ke es lo mas importante en el foro...algo ke ustedes no acen ustedes, solo malgastan el tiempo escriendo bla bla bla de los jugadores y baina (paja)..como si ustedes fueran comentarista o si Platini los tomara en cuenta pa hacer cualkier baina en el futbol
:lol:

Mar Jun 10, 2008 1:15 am

miguelstyle escribió:
NaZ escribió:Por cierto los Venezolanos y los Chilenos son lo peor de América.

umm si le gusta hablar feoo vale t lo dejo mejor asi. nosotros jugamos mas beisbol q ustedes, jugamos mas basket q ustedes, jugamos mas voleibol q ustedes, hasta creo q en futbol estamos jugando mejor q ustedes los españoles. ya tu ves arango, arango es un jugador promedio para mi no es gran vaina aki en venezuela pero es el capitan del mallorca xd con los prospecto q tenemos aki en venezuela bueno q alomejor yo podre hacer unos de ellos nos vamos cojer ustedes en el futbol ya vere un poco de jugadores venezolanos firmando en españa xd

Yo no soy español, ni quiero serlo.

Mar Jun 10, 2008 4:57 am

dejen de bardearse!!!!!!!!! xDDD

Pues no es cierto! a los sudamericanos nos gusta el Joga bonito de Ronaldinho, no de este payaso...

Full Version