Sab Dic 15, 2007 5:08 pm

Lionel_Messi19 escribió:Me ha gustado bastante Jose, están bastante bien, lo malo es que este tipo de música no me gusta, a no ser que tenga sustancia en el cuerpo... :lol:

:superrisa:

Sustancias psicotropicas... :homer:

Sab Dic 15, 2007 5:12 pm

Esta curraeja (!) la sesion de joseteba, por lo general me han gustao las mezclas, pero no me va mucho ese tipo de electro "oscuro" o "de after" (como yo le llamo) pa escucharlo. u_u

P.D: Sigo buscando ayudante pa eso que propuse.

Sab Dic 15, 2007 5:13 pm

Eres un yonkarra Fredo... :lol: :lol: :lol:

A mi la verdad me gusta sin necesidad de meterme nada o beber, pero bueno con sustancias me lo paso mejor y tal...

Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Lionel_Messi19 escribió:Me ha gustado bastante Jose, están bastante bien, lo malo es que este tipo de música no me gusta, a no ser que tenga sustancia en el cuerpo... :lol:

+1 me pasa igual XD

Sab Dic 15, 2007 5:17 pm

No está mal joseteba,aunqye prefiero otro estilo de musica,a ver si algún día me animo a hacer una sesión y me entenderás..

Sab Dic 15, 2007 5:17 pm

er_JuLi escribió:Esta curraeja (!) la sesion de joseteba, por lo general me han gustao las mezclas, pero no me va mucho ese tipo de electro "oscuro" o "de after" (como yo le llamo) pa escucharlo. u_u

ayudante, yo mismamente...

Si le parece bien al personal.

Sab Dic 15, 2007 5:18 pm

Crivil escribió:

+1 me pasa igual XD

Tu vas a participar en el festival este???Porque si no podias ser tu el ayudante de Juli.

Sab Dic 15, 2007 5:19 pm

joseteba escribió:
er_JuLi escribió:Esta curraeja (!) la sesion de joseteba, por lo general me han gustao las mezclas, pero no me va mucho ese tipo de electro "oscuro" o "de after" (como yo le llamo) pa escucharlo. u_u

Hombre si vas a participar pues mejor que fuera otro, ya se lo dije a Crivil.Aver que dice.

Sab Dic 15, 2007 5:20 pm

Oye, oye, oye.... Que yo no le mando a las drogas ehhh, sólo le mando al Whisky, a eso me refería, en mi vida le he mandado a las drogas, excepto una vez que bebí de la copa de un colega y contenía cristal dentro :lol:

Sab Dic 15, 2007 5:21 pm

VictoR_DC escribió:
joseteba escribió:

Hombre si vas a participar pues mejor que fuera otro, ya se lo dije a Crivil.Aver que dice.

Ahi esta, una cosa no puede ir ligada a la otra, es como si participas en un concurso de mates y a la vez eres jurado. :lol:

Full Version