Sab Dic 15, 2007 5:08 pm
Lionel_Messi19 escribió:Me ha gustado bastante Jose, están bastante bien, lo malo es que este tipo de música no me gusta, a no ser que tenga sustancia en el cuerpo...
Sab Dic 15, 2007 5:12 pm
Sab Dic 15, 2007 5:13 pm
Sab Dic 15, 2007 5:15 pm
Lionel_Messi19 escribió:Me ha gustado bastante Jose, están bastante bien, lo malo es que este tipo de música no me gusta, a no ser que tenga sustancia en el cuerpo...
Sab Dic 15, 2007 5:17 pm
Sab Dic 15, 2007 5:17 pm
er_JuLi escribió:Esta curraeja (!) la sesion de joseteba, por lo general me han gustao las mezclas, pero no me va mucho ese tipo de electro "oscuro" o "de after" (como yo le llamo) pa escucharlo. u_u
P.D: Sigo buscando ayudante pa eso que propuse.
Sab Dic 15, 2007 5:18 pm
Crivil escribió:Lionel_Messi19 escribió:Me ha gustado bastante Jose, están bastante bien, lo malo es que este tipo de música no me gusta, a no ser que tenga sustancia en el cuerpo...
+1 me pasa igual XD
Sab Dic 15, 2007 5:19 pm
joseteba escribió:er_JuLi escribió:Esta curraeja (!) la sesion de joseteba, por lo general me han gustao las mezclas, pero no me va mucho ese tipo de electro "oscuro" o "de after" (como yo le llamo) pa escucharlo. u_u
ayudante, yo mismamente...
Si le parece bien al personal.
Sab Dic 15, 2007 5:20 pm
Sab Dic 15, 2007 5:21 pm
VictoR_DC escribió:joseteba escribió:er_JuLi escribió:Esta curraeja (!) la sesion de joseteba, por lo general me han gustao las mezclas, pero no me va mucho ese tipo de electro "oscuro" o "de after" (como yo le llamo) pa escucharlo. u_u
ayudante, yo mismamente...
Si le parece bien al personal.
Hombre si vas a participar pues mejor que fuera otro, ya se lo dije a Crivil.Aver que dice.