Mar Dic 11, 2007 10:43 am

Que grandísima canción.

Mar Dic 11, 2007 4:02 pm

Sobre todo por el principio, con la bateria a saco, y los tres peazo punteos que hay a lo largo de la canción. Es impresionante, es, para mi, la mejor canción de la historia

Mar Dic 11, 2007 4:27 pm

Tampoco está nada mal el punteíto de Victim of changes, que es más setentera

Mar Dic 11, 2007 4:29 pm

Rock sucks...

tomandocafe 8)

Mar Dic 11, 2007 4:42 pm

painkiller es una grandisima cancion pero de los judas priest me mola mas breaking the law :P

nadie nombra In Flames?joder pos si esos tios son la ostia nano

tampoko nadie ace mencion a grupos como nightwish, sonata arctica (salvo 1 cancion nombrada por allen), rammstein o edguy...

y en cuanto a punk:muxos grupos españoles xo donde koño os abeis dejado a ska-p?xDDD

si esque esta gente les das un mp3 y no saben que acer con el (?)

Mar Dic 11, 2007 4:50 pm

Yo ya dije en un post anterior que podría nombrar una manta de grupos. Pocos son los que no me gustan (y acabas de nombrar uno)

Mar Dic 11, 2007 5:26 pm

kanensia escribió:Yo ya dije en un post anterior que podría nombrar una manta de grupos. Pocos son los que no me gustan (y acabas de nombrar uno)

upsss, jeje, cual? xD

Mar Dic 11, 2007 5:36 pm

SKa-P. La verdad es que el Ska en general no me llama la atención. A mí me va más el heavy

Mar Dic 11, 2007 5:37 pm

respeto sus gustos pero estaría excelente una rolita de:
the strokes
arctic monkeys
kings of leon
franz ferdinand
café tacvba
the fratellis
the hives
digo, solo por decir algunos.

Mar Dic 11, 2007 6:08 pm

kanensia escribió:SKa-P. La verdad es que el Ska en general no me llama la atención. A mí me va más el heavy

no si a mi tambien, el ska no es algo que me apasione xo nose alguna cancion esta bien a mi de ska-p solo me gustan 2 o 3 canciones como muxo xo como la gente a puesto muxos grupos de punk pos pense q se dejaban a uno importante xD jeje

Full Version