Mar Jun 10, 2008 5:31 am
Mar Jun 10, 2008 6:40 am
Mar Jun 10, 2008 10:45 am
Mar Jun 10, 2008 11:51 am
Mar Jun 10, 2008 12:23 pm
NaZ escribió:Medio Italiano, medio uruguayo... Pasaporte italiano, nacido en Uruguay... Pero residente en España... xD
Multiculturalidad rulez.
Mar Jun 10, 2008 12:39 pm
johnao escribió:ey 2pac18, primero lo primero, porke tu tiene un avatar de tupac? jaja yo creo ke el si te ve con eso y se entera ke eres español y blanco..se caga de la risa
lo de ke me kiero parecer a un idolo de reggaeton?..asi ablamos todos los latinos para tu informacion...weno ni bola te paro..ve kien me dice ke keda con un ridiculo..uno ke tiene de avatar a tupac y es español..jaja
mejor no sigas jalandome bola para ke escuche rap de ustedes, no lo necesito.. si kiero escuchar la vrdad de la calle o como dices tu.. de todo (Zzz) mejor escucho los de aki ke saben de eso uff mas ke ustedes...ke risa la cancion ke escuche orita de los "violadores del verso" jaja...para mi mucho nombre pa piasos de versos..hasta Arcangel lo destruye
mm y lo del johnao gansta.. porfavor yo e conocido malandros "ladrones" como dicen ustedes, e visto y tocado armas, e oido balaceras.. aka e normal..aia ablan de eso pero ???? pami no tiene credebilidad...jaja dandosela de algo de underground (o como se escriba no ablo ingles). Solo escuchen Flamengo, Bolero, y eso..
PD: vale a salir por la calle, ke creo ke todavia ere virgen
Mar Jun 10, 2008 1:56 pm
Mar Jun 10, 2008 3:37 pm
miguelstyle escribió:
umm si le gusta hablar feoo vale t lo dejo mejor asi. nosotros jugamos mas beisbol q ustedes, jugamos mas basket q ustedes, jugamos mas voleibol q ustedes, hasta creo q en futbol estamos jugando mejor q ustedes los españoles. ya tu ves arango, arango es un jugador promedio para mi no es gran vaina aki en venezuela pero es el capitan del mallorca xd con los prospecto q tenemos aki en venezuela bueno q alomejor yo podre hacer unos de ellos nos vamos cojer ustedes en el futbol ya vere un poco de jugadores venezolanos firmando en españa xd

Mié Jun 11, 2008 12:28 am
VictoR_DC escribió:Me hace gracia también una cosa que dijo "Gansta" Miguel.
Jugáis mas béisbol? Lógico, España no es un país beisbolero.
Jugáis mas baloncesto? Si claro, en un país de 27 millones juegan mas baloncesto que en uno de 45. Ademas de ser actuales campeones del mundo, subcampeones de Europa y tenemos la 2ª mejor liga del mundo.
Jugáis mas voley? Me remito a lo anterior dicho en cuanto a población. Actuales campeones de Europa y con una de las mejores ligas del mundo.
Jugáis mejor a Fútbol? No me hagas reír anda. Aparte de tener la la 2ª mejor liga del mundo.
Dan risa vuestro comentarios.
Mié Jun 11, 2008 12:33 am
2pac18 escribió:johnao escribió:ey 2pac18, primero lo primero, porke tu tiene un avatar de tupac? jaja yo creo ke el si te ve con eso y se entera ke eres español y blanco..se caga de la risa
lo de ke me kiero parecer a un idolo de reggaeton?..asi ablamos todos los latinos para tu informacion...weno ni bola te paro..ve kien me dice ke keda con un ridiculo..uno ke tiene de avatar a tupac y es español..jaja
mejor no sigas jalandome bola para ke escuche rap de ustedes, no lo necesito.. si kiero escuchar la vrdad de la calle o como dices tu.. de todo (Zzz) mejor escucho los de aki ke saben de eso uff mas ke ustedes...ke risa la cancion ke escuche orita de los "violadores del verso" jaja...para mi mucho nombre pa piasos de versos..hasta Arcangel lo destruye
mm y lo del johnao gansta.. porfavor yo e conocido malandros "ladrones" como dicen ustedes, e visto y tocado armas, e oido balaceras.. aka e normal..aia ablan de eso pero ???? pami no tiene credebilidad...jaja dandosela de algo de underground (o como se escriba no ablo ingles). Solo escuchen Flamengo, Bolero, y eso..
PD: vale a salir por la calle, ke creo ke todavia ere virgen
Llevo un avatar de 2pac porque me gusta su musica y sus letras, importa 3 cojones que seas blanco, negro o verde...una vez mas vuelves a quedar en ridiculo.
Segundo, jaja te vuelvo a repetir que me importa bien poco que hayas tocado, visto o darte gusto anal con una pistola y demas...yo nunca he tocado una y en la puta vida lo hare...no necesito tocar un arma para subir mi ego y creerme algo, te vuelvo a repetir que la calle y el hip-hop no es eso, aunque claro tu que cojones vas a saber de ambas cosas si eres un mimao consentio...
A por cierto y jajajajaja dudo mucho que tu hayas tocao un arma, aver que hace el "gangsta johnao el atontao" posteando en un foro de internet? JJAJAJJAJAJA es que ya es el cague de risa e! xD
Lavate la boca cuando hables de tu seres superiores, los Violadores del Verso![]()
Arcangel? ese tio no era el de la biblia? el que fecundo a la Virgen y demas? xDDDDD
Como dice juli porque no te pones un avatar de Arango? jaja te quedaria mejor asi con sus dientecitos saliendose y todo.
He visto que has dicho por ahi que "te vas a la seccion de edicion de pes que es lo unico que vale de este foro" JAJAJAJJAJAJA, lo estais oyendo chavales?? el gran "gangsta, asesino to xungo" editando pes!! pero ke coño! esto ya es surrealista o se estan kedando conmigo o ke cojones...
Como dice Naz tu eres el tipico pajero con acne, johnao el atontao, que cuando sale a la calle tiene ke ir tapadito del todo no vaya a ser ke le reconozcan y le den una somanta de hostias xD.
Por ultimo decirte: no te metas en muchos lios johnao que luego tu mami se lleva muchos disgustos.