Linkin Park fans

Jue Feb 07, 2008 2:09 am

Bueno, lo primero es que me hacía ilusión ser el primero en escribir en este post jeje, es lo que tiene estar despierto a las 2 de la mañana...

Al turron, este post tiene un objetivo, hablar de Linkin Park, una banda que a mi me gusta mucho y que tiene muchas cosillas escondidas por la red que cada día vamos descubriendo.

Lo primero, una pregunta:

El disco Minutes to midnight ¿Evolución del grupo o Decepción comercial?

Jue Feb 07, 2008 3:23 pm

Antes me gustaba LP, ahora me dan asquete xD Decepción comercial sin duda y por mi como si no vuelven a hacer música más.

Jue Feb 07, 2008 3:26 pm

El último disco es un ascazo, el single que sacaron prometia, pero han cambiado totalmente su estilo, discazos Meteora y Hybryd Theory, sobre todo este último. Si sacan otro disco como ese, es mejor que se retiren.

Jue Feb 07, 2008 4:13 pm

A mi el último no me gusto nada.

De hecho solo lo escuche una vez...prefiero escuchar el de Reanimation mil veces antes que ese.

Jue Feb 07, 2008 5:34 pm

io soy fanatico de Linkin Park pero no me gusto tanto el ultimo disco!

PD: me gusta escuchar "Faint" ;)

Vie Feb 08, 2008 1:53 am

Hay que escuchar mucho el último disco para sacar conclusiones sobre él, la primera vez probablemente todos hemos pensado que es una auténtica basura pero hay algunas canciones que merecen la pena.

Sin embargo coincido con vosotros, Linkin Park es el grupo de los extremos: golpes de guitarra alucinantes acompañados de una voz increible y mezclado todo ello con el toque futurista del señor Hahn. Eso es lo que hace que canciones como In the end, Crawling (y Krwlng) o What I've done sean tan buenas...

Y en un altar ponemos Numb... que cacho canción y que peazo videoclip... y pensar que a mi no me gustaba la primera vez que escuché Meteora...

Vie Feb 08, 2008 2:19 am

meteora para mi es el mejor!

Vie Feb 08, 2008 3:02 am

Yo no sabría decidirme, Hybrid theory también tiene canciones muy buenas...

Vie Feb 08, 2008 11:22 am

Hybrid theory, es el mejor disco que han sacado Linkin Park.

Meteora, es un discazo, casi todas las canciones son buenisimas, desde Somewhere I Belong, Numb, From The Inside, Faint etc..

Pero en este ultimo disco, no hace falta oirlo mucho para darte cuenta que cambian a un estilo super comercial, que desde luego no es el estilo de LP, porque ellos son Nu Metal, no pop de ese raro. Espero que se den cuenta y el próximo disco, sea al estilo de los dos primeros.

Vie Feb 08, 2008 12:36 pm

Hasta los videos dejan que desear. El de What I´ve done si que es bastante bueno por que es una protesta de puta madre pero realmente echo de menos locuras como Crawling o In the end...

Full Version