¿Cuál les gusta más?

Metallica
12
92%
Megadeth
1
8%

Votos totales : 13

Metallica vs Megadeth

Mar Feb 12, 2008 1:32 pm

¿Cuál les gusta más a ustedes de estas dos bandas? A mi me gusta más Metallica, y a ustedes?

Mar Feb 12, 2008 2:58 pm

Prefiero a Metallica, sobretodo antes del Load y Reload; pero no hay que dejar de lado a Megadeth, un grupazo.
Como dice Dave Mustaine en el Documental Some Kind of Monster, Por muy bueno que sea lo que él haga, siempre será una mierda comparado con lo que haga Metallica. La verdad es que lleva toda la razón del mundo...

Mar Feb 12, 2008 4:09 pm

Metallica sin lugar a dudas, discos como Master of Puppets marcaron una época.

Mar Feb 12, 2008 11:50 pm

yo tmb creo que metallica aunque megadeth me gusta mucho tmb hay un tema que ahora no puedo sacarme de la cabeza de ellos que es lucretia jaj aunque para mi ninguna cancion va a remplazar a wherever i may roam ese tema es uno que pienso que es nuo de los mejores de la historia aunque enter sandman tmb es fabuloso ja
bueno tantos temas buenos de metallica

Vie Feb 15, 2008 11:02 pm

Metallica tiene más material y más conocido por todos,así que creo que la comparación es algo injusta,pero Megadeath es un grupazo,Dave Mustaine rules!!!!!!!!

Mié Feb 27, 2008 1:09 am

creo que todos vamos a responder metalica...

Mié Abr 16, 2008 1:06 am

van_nistelrey escribió:Metallica tiene más material y más conocido por todos,así que creo que la comparación es algo injusta,pero Megadeath es un grupazo,Dave Mustaine rules!!!!!!!!

Shakira es mas conocida que Megadeth y eso no significa q sea mas buena

Megadeth, por no venderse 8)

y revivo topic y que xd

Lun Abr 21, 2008 2:53 pm

Metallica antes de que se vuelva super comercial.

Full Version