Guitarristas

Lun Feb 25, 2008 5:16 pm

Creo que recordar que alguien (puede que Heraton) creo un post parecido en Off Topic pero ya que no lo han pasado aquí creo yo uno.
Yo personalmente tengo una Squier Fender (practicamente igual que esta: http://es.advisto.com/user_images/66203 ... c00028.jpg la foto no es mia la encontre en google) que compre con un pack con amplificador tambien Fender (una puta mierda el ampli voy a comprar otro :lol:) y llevo tocandola desde Septiembre y no quiero fardar pero creo que tengo un nivel considerable teniendo en cuenta el tiempo que llevo :lol:
Tambien estaba pensando en comprar una acustica (¿alguien tiene algo de idea de cuanto me podría costar una normalita?)

Re: Guitarristas

Lun Feb 25, 2008 7:42 pm

SLiVeR_91 escribió:Creo que recordar que alguien (puede que Heraton) creo un post parecido en Off Topic pero ya que no lo han pasado aquí creo yo uno.
Yo personalmente tengo una Squier Fender (practicamente igual que esta: http://es.advisto.com/user_images/66203 ... c00028.jpg la foto no es mia la encontre en google) que compre con un pack con amplificador tambien Fender (una puta mierda el ampli voy a comprar otro :lol:) y llevo tocandola desde Septiembre y no quiero fardar pero creo que tengo un nivel considerable teniendo en cuenta el tiempo que llevo :lol:
Tambien estaba pensando en comprar una acustica (¿alguien tiene algo de idea de cuanto me podría costar una normalita?)

:lol: :lol:

Una acústica yo creo que con 120-150€ para empezar vas sobrao.
Yo tengo una Cort G200 (la más básica) y para casa el Microcube, para tocar con el grupo uso el Spider III de 75w y estoy a la espera de una nueva guitarra (Cort M600) y el pedal del Line 6.
Esta es la que se ha pillao el otro guitarra de mi grupo, con puente flotante y todo :P
Imagen

PD: lo mismo consigo tangarle a un vecino chico una Fender de 700 pavos, al muy gilipollas se la compró su papaito y la dejó al mes...

Lun Feb 25, 2008 8:15 pm

Heraton escribió:PD: lo mismo consigo tangarle a un vecino chico una Fender de 700 pavos, al muy gilipollas se la compró su papaito y la dejó al mes...

Jajajaja que cabrón :lol: :lol:

Mar Feb 26, 2008 8:05 pm

Mi acústica es de 200 euros y aparte de ser preciosa (azul) es blandita, y se toca perfectamente bien. Mi electrica la uso poco pero tambien esta guapa (blanca y dorada) y me costo sobre 250 napos.

La base para un buen guitarrista es tocar mucho y desgraciadamente ultimamente no uso de eso, porque mis guitarran estan en mi casa y yo en la Universidad.

Luego cada uno tiene sus gustos musicales, mas o menos ya conozco los de Heraton y SLiVeR_91 XD. A mi me va tocar Fito, Marea, La Fuga, Extremo, Pereza, M Clan, Despistaos... la música que me gusta vaya.

Sab Abr 05, 2008 12:27 am

Subo el post para poner una fotilla de esta joyita..

Imagen

Cort KX1Q, que pepinón que es la jodia. A disfrutarla se ha dicho.

Dom Abr 06, 2008 10:26 pm

Yo este verano cuando curre me pillare la Ibanez JS1200 de Joe satriani...lo k no se es k color....la negra se tiene k notar mucho la marca de los deos y las rayas....a si k creo k me kedare con la blanca k utiliza ahora para su gira...eso si me va a doler dar 890€ xDD en fin....mis dioses de la guitarra por orden son estos :

Joe Satriani
Steve Vai
Carlos Santana
Andy Timmons
Nuno Bettencourt
John Petrucci
Sergio Vallin (Maná)

Lun Abr 07, 2008 12:34 am

A mi es que tanto virtuosismo en la guitarra no me gusta, no se, creo que una canción tiene que transmitir algo más, contar algo, y eso tipos como Satriani no lo hacen. Fíjate que pude verlo el verano pasado en Córdoba y no fui por perro.

Lun Abr 07, 2008 7:22 am

Heraton escribió:Lo mismo consigo tangarle a un vecino chico una Fender de 700 pavos, al muy gilipollas se la compró su papaito y la dejó al mes...

Odio a esta gente, como está de moda tener una guitarra van donde papá, que te compre la más cara (parece que si no no lo cogen con ilusión) y cuando ve que hay que utilizar más dedos que para escribir un sms lo dejan apartado.

Rectifico, primero aprenden a tocar los acordes de Highway to hell.

Yo tengo un bajo eléctrico a si que de guitarras se lo justo pero reconozco que Satriani o Santana no son mis favoritos, tienen una técnica acojonante y me parecen geniales como guitarristas, pero soy más de la vieja escuela. Un solo de Axel, Slash o similares me pone los pelos de punta.

Lun Abr 07, 2008 11:12 am

Darkphalcom escribió:
Heraton escribió:Lo mismo consigo tangarle a un vecino chico una Fender de 700 pavos, al muy gilipollas se la compró su papaito y la dejó al mes...

Odio a esta gente, como está de moda tener una guitarra van donde papá, que te compre la más cara (parece que si no no lo cogen con ilusión) y cuando ve que hay que utilizar más dedos que para escribir un sms lo dejan apartado.

Rectifico, primero aprenden a tocar los acordes de Highway to hell.

Yo tengo un bajo eléctrico a si que de guitarras se lo justo pero reconozco que Satriani o Santana no son mis favoritos, tienen una técnica acojonante y me parecen geniales como guitarristas, pero soy más de la vieja escuela. Un solo de Axel, Slash o similares me pone los pelos de punta.

Eh! Que ese es mi caso, bueno yo tuve que ahorrar y comprarme por mi cuenta un set de guitarra de los más baratos porque me entró el venazo por aprender.

Poco a poco lo fui dejando y ahí la tengo apartada, menos mal que me costó una mierda comparada con otras guitarras que veo por ahí.

Y no, no aprendí a tocar ni los acordes de Highway to Hell XD

Guns n Roses rules!!!

Lun Abr 07, 2008 12:42 pm

jaja highway to hell si k la e tocado yo con un amigo k toca el bajo, y yo soy fanatico de la vieja escuela tambien, guns&roses, extrem, aerosmith, bon jovi, deep purple, queen...pero a parte de eso me gusta el virtusismo, me gusta k un tio llamemosle por ejemplo satriani te demuestre que con la guitarra se puede hacer mas cosas aparte de tocar acordes o arpegios, ver un tio que domina todas las tecnicas a la perfeccion me encanta y si encima te transmite sentimiento ya te cagas....escuchar la cancion de su nuevo disco se llama " Revelation " es la polla esa cancion ;)

Full Version