Lun Mar 10, 2008 6:00 pm

Bueno, pues supongo que casi todos conocereis este festival que se celebrara en Madrid a fines de Junio y principios de Julio.
Asiesque creo post para ver si estais interesados, quienes vais, que dias, si os gusta el cartel y esas cosas.
Yo estoy dudando entre ir el dia de El Canto del Loco, Tokyo Hotel y Cristian Varela, o el de Estopa y demas.
El cierre de Tiesto espero que sea la ostia.
Saludos. Yo voy XD!.

Lun Mar 10, 2008 6:56 pm

Esto no es lo que era 

Lun Mar 10, 2008 7:38 pm

Yo si acaso voy al Lumbreras en Albacete o Murcia, no se donde es exactmante. Lo malo es que tenga exámenes por esas fechas, que será lo más probable...

Lun Mar 10, 2008 7:40 pm

Si es en Puerto Lumbreras es en Murcia, el año pasado se hizo en Yéchar (cerquísima de mi pueblo) no se por que jeje.

Lun Mar 10, 2008 9:47 pm

Día 27 de Junio
Electrónica: Co-hosted by Pacha, Wally López, Chus&Ceballos, Sara Main, Goldfish live, JP Candela y un nuevo artista por anunciar.
Día 28 de Junio
Electrónica: Carl Cox, Cristian Varela, Locodice y Elio Riso.
Día 4 de Julio
Electrónica: Satoshi Tomiie, Simon&Shaker, D-Formation, José Luis Magoya y un nuevo artista por anunciar.
Día 5 de Julio
Electrónica: Body&Soul Feat. François K, Danny Krivit y Joe Clausell.
Día 6 de Julio
Electrónica: Sasha&Digweed, Dj Vibe, Gerardo Niva y Roberto Rodríguez.
u_u

Lun Mar 10, 2008 11:49 pm

No sé mucho de electronica, asi que recomendarme un dia guapo por favor.

Jue Mar 27, 2008 2:53 pm

Ésto va a ser el fiestón padre.Mogollón de gente,un cartel impresionante...pero lo mejor es que se va a celebrar en mi pueblo !!  

A ver si le alquilo una habitación a alguna sueca,y aparte de sacarme unas pelas ... 

Full Version