Eurovision.

Sab May 24, 2008 12:37 pm

Bueno, me parece un buen tema para tratar, al menos hoy y mañana, haber que pasa, porque el festival de este año en España ha traido cola.

Yo estoy a favor de que vaya Rodolfo, ya era hora que nos rieramos un rato y parodiara ciertos estilos musicales... Ojala gane, pero sino, con todo lo que ha logrado ya un simple actor me parece enorme!.

Unos pueden estar a favor como yo, otros en contra, pero seguro que hoy muchos españoles veran Eurovision por ver que pasa y como nos califican.

Decir obviamente que esto sucede porque el festival ha decaido mucho en los ultimos años, aunque sinceramente para mi ha estado decaido siempre...

En fin, dejad vuestras opiniones si lo creeis oportuno. Un saludo. Y suerte. Podemos perrear.

Sab May 24, 2008 12:40 pm

Yo básicamente no lo veré, paso de la mierda de Eurovisión. Ademas viene Extremoduro a Lugo hoy, que aunque no valla a ir...que le den por culo a Eurovisión!

Sab May 24, 2008 12:41 pm

Victor, yo creo que a Lugo van el dia 5 de Julio, lo aplazaron.

P.D: esperando la ley innata por cierto.

Sab May 24, 2008 12:44 pm

Es que lo trajeron hoy para hacer un día anti-Eurovisión. Pero bueno yo ni una ni otra. :D

Sab May 24, 2008 2:27 pm

¿Te imaginas que veo la mierda esa teniendo la feria de mi querida Córdoba para pillar un ciego de la ostia?
El chikichiki me come los cojones.

Full Version