Dom Jul 20, 2008 11:31 am

No es mas que una buena cancion de Pulp, grandisimo grupo, pero hoy vi el videoclip de esa cancion, y me he partido el ojete a 3 bandas y media, QUE GRANDES!
el videoclip trata de una parodia a las tipicas canciones beneficas que se reunen tropecientos artistas que se creen muy guais, que cantan para fines beneficos pero que no suelen poner ni un solo duro de sus millones, que se creen que poniendo su voz ya pagan a los paises pobres y tal
bueno, pues eso, es una mofa a ese tipo de canciones, pero la gracia no esta en eso, si no que el videoclip esta lleno de actores que doblan a musicos importantes y variados, son todos actores, estan bien caracterizados y fisicamente tienen su parecido (algunos mas, otros menos) aunque donde dejan que desear es a la hora de cantar, logicamente, pero esta claro que tiene que notarse el tono de cachondeo de la idea, y por eso se nota que no son ellos
robbie williams, david bowie, bono, kylie minogue, liam y noel gallagher, mick jagger, keith richards, bjork, rod stewart, paul mcartney, tom jones, jenifer lopez, craig davids, george michael, cher, jarvis cocker (este es el cantante de pulp pero para pariodiarse mas, un actor hace de el XD) brian may (y a este, guitarrista de queen, lo parodia el mismo jarvis cocker) elton john...y muchos otros que se me escapan....hay uno que canta casi identico a axl rose, pero no se si hace de el por que fisicamente es muy distinto...
ah! y para rematar la faena...kurt cabain XD resucitado de entre los muertos para este videoclip, gran parodia
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YCKzAn0612o&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YCKzAn0612o&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dom Jul 20, 2008 10:33 pm

Voy a ver el vídeo.
Pero que parodien a Bono cuando es, sino el que más, el artista que más se preocupa por todas esas cosas benéficas, no sé...

Dom Jul 20, 2008 11:52 pm

Allen_3 escribió:Voy a ver el vídeo.
Pero que parodien a Bono cuando es, sino el que más, el artista que más se preocupa por todas esas cosas benéficas, no sé...
Juas juas juas, Bono va mucho de solidario pero luego bien que es amigo de Bush y demas políticos, me parece un hipócrita del quince.
Muy bueno el video, hay algunos a los que los clavan.

Lun Jul 21, 2008 12:44 am

No le sigo mucho y tal, asi que desconozco sus amistades 
Plablete, pon el minuto en el que aparece ese de la voz clavada a Axl, porque no lo he conseguido encontrar xD
Está bastante guapo, me ha hecho bastante gracia la imitación de Robbie Williams al principio y de Kurt Cobain, no cabain xD

Lun Jul 21, 2008 12:21 pm

la voz de axl me suena en el minuto 2:18, el que canta antes que kurt
cobain, cabain, coño, uno no puede tener un pequeño desliz? XD
no es una parodia contra bono y los que salen ahi, si no contra las reuniones de ese tipo de canciones beneficas que son FALSAS
yo me parti el ojete cuando lo vi

Lun Jul 21, 2008 1:29 pm

Ah! Entendido señor Plablete.