Tú puedes ser el nuevo vocalista de Led Zeppelin

Mar Oct 28, 2008 8:22 pm

Octubre 28, 2008

LONDRES | EFE

Led Zeppelin piensa ya en la grabación de su nuevo disco y en una próxima gira y está a la búsqueda de un nuevo cantante capaz de sustituir a Robert Plant, que ha decidido excluirse.

"Estamos probando a un par de cantantes. Estamos decididos. Suena estupendo y queremos ponernos en marcha", declaró el bajista John Paul Jones a radio Devon de la BBC.

Jones explicó que los tres -él mismo, el guitarrista Jimmy Page y el batería Jason Bonham (hijo del malogrado John Bonham)- no buscan una réplica de Robert Plant.

"No tiene sentido buscar a otro Robert. Eso funcionaría en el caso de una banda tributo, pero no queremos hacer nosotros mismos ese papel", señaló.

"Pensamos en un disco y una gira, pero tenemos que estar todos", dijo Jones, quien calificó de magnífica la actuación en el O2 Arena de Londres, el pasado 10 de diciembre, donde volvieron a tocar y repasar algunos de sus clásicos, como Starway to Heaven o Whole Lotta Love.

"Lo más agradable en la vida es hacer música. Me encanta escucharla, pero no hay nada más divertido que tener un instrumento entre las manos y comunicar con el público", agregó.

Mar Oct 28, 2008 8:30 pm

Larga vida a Led Zepellin ! pense que se habian extinguido

Full Version