-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dudas pes 2010 : General WII

  • Patrocinios

Dudas pes 2010

Todo sobre PES en WII

Moderador: Moderadores

Dudas pes 2010

Notapor canaryman » Mar Mar 16, 2010 10:08 pm

Buenas noches a todos, tengo un par de dudas sobre el pes 2010 de wii las cuales estoy seguro que me podreis ayudar. Primero quisiera saber que gano al poner el tipo de pase en manual, además, ¿existe alguna forma de pasar o raso o alto, dependiendo de lo que me venga en gana, y en caso de que exista como haría un pase alto y uno bajo?. Por otro lado no se si es normal pero solo me pasa con el pes 2010, resulta que tengo una tv de 32" plana conectada mediante el cable por componentes oficial a lo máximo 480p, el tema es que no se si es normal que tenga un trozo de franja negra a ambos lados de la tv, por lo que la imagen no me pilla toda la pantalla, sino la gran mayoría. Bueno ya me comentais, muchas gracias de antemano y por favor echarme una mano con esto último que sino es normal, cambio el juego porque igual está mal, gracias.
Avatar de Usuario
canaryman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas pes 2010

Notapor PlayerNintendero » Jue Mar 18, 2010 4:55 pm

canaryman escribió:Buenas noches a todos, tengo un par de dudas sobre el pes 2010 de wii las cuales estoy seguro que me podreis ayudar. Primero quisiera saber que gano al poner el tipo de pase en manual, además, ¿existe alguna forma de pasar o raso o alto, dependiendo de lo que me venga en gana, y en caso de que exista como haría un pase alto y uno bajo?. Por otro lado no se si es normal pero solo me pasa con el pes 2010, resulta que tengo una tv de 32" plana conectada mediante el cable por componentes oficial a lo máximo 480p, el tema es que no se si es normal que tenga un trozo de franja negra a ambos lados de la tv, por lo que la imagen no me pilla toda la pantalla, sino la gran mayoría. Bueno ya me comentais, muchas gracias de antemano y por favor echarme una mano con esto último que sino es normal, cambio el juego porque igual está mal, gracias.

A lo primero no te puedo ayudar, lo segundo me ocurre también con el cable de componentes en algún que otro juego de Wii, eso es normal así que no te preocupes :P
Avatar de Usuario
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:09 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas pes 2010

Notapor canaryman » Jue Mar 18, 2010 11:39 pm

PlayerNintendero escribió:
canaryman escribió:Buenas noches a todos, tengo un par de dudas sobre el pes 2010 de wii las cuales estoy seguro que me podreis ayudar. Primero quisiera saber que gano al poner el tipo de pase en manual, además, ¿existe alguna forma de pasar o raso o alto, dependiendo de lo que me venga en gana, y en caso de que exista como haría un pase alto y uno bajo?. Por otro lado no se si es normal pero solo me pasa con el pes 2010, resulta que tengo una tv de 32" plana conectada mediante el cable por componentes oficial a lo máximo 480p, el tema es que no se si es normal que tenga un trozo de franja negra a ambos lados de la tv, por lo que la imagen no me pilla toda la pantalla, sino la gran mayoría. Bueno ya me comentais, muchas gracias de antemano y por favor echarme una mano con esto último que sino es normal, cambio el juego porque igual está mal, gracias.

A lo primero no te puedo ayudar, lo segundo me ocurre también con el cable de componentes en algún que otro juego de Wii, eso es normal así que no te preocupes :P



Ok, muchas gracias por la respuesta, ya estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
canaryman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General WII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado