-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

(AYUDA) Como instalar un option file en wii?? : Parches y Edición

  • Patrocinios

(AYUDA) Como instalar un option file en wii??

Todo en Edicion WII

Moderador: Moderadores

Seguidores: JosexXx17

(AYUDA) Como instalar un option file en wii??

Notapor JosexXx17 » Mié Mar 13, 2013 6:59 am

Hola a todos!
Pues les cuento, hace como un mes me compre el PES 2013 para Wii y lo unico malo del juego son los equipos de la Premier League que aparecen con nombres y uniformes nada realistas; :roll: aqui en nuestro amado PSW encontre un option file en el area de descargas que corregia todo esto y otras pequeñas cosas pero la verdad no tengo ni idea de como instalarlo en mi consola ya que nunca lo habia hecho y en las instrucciones no esta bien explicado como hacerlo. En fin si hubiera alguien que pudiera explicarme como lo puedo instalar se lo agradeceria inmensamente ya que no quiero correr el riesgo de dañar mi consola o el juego...de antemano muchas gracias al crack que me ayude con esto.

Saludos!!! :cerveza:
Imagen
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.
-punk
Avatar de Usuario
JosexXx17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:43 am
Ubicación: Guatemala!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) Como instalar un option file en wii??

Notapor Rodoriguinho » Mié Abr 03, 2013 10:28 pm

Que Onda Compa, pues yo tambien quiero un option file pero para la version latina si tienes esa version creo que el option file publicado es eur en fin, bueno no se como meter un savedata al wii pero me imagino es por medio de una memoria sd que el wii si tiene entrada bueno al menos el mio que el el primera consola que salio de wii, en el menu de wii abajo tiene un dibujo de aquella memoria creo que apretando ese dibujo aparezca el savedata entonces lo copias y lo pegas donde van todos los datos guardados y me supongo que ya esta pruebalo y ya me dices si yo estoy bien o mal
Avatar de Usuario
Rodoriguinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:54 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: (AYUDA) Como instalar un option file en wii??

Notapor JosexXx17 » Mié Abr 03, 2013 11:05 pm

Rodoriguinho escribió:Que Onda Compa, pues yo tambien quiero un option file pero para la version latina si tienes esa version creo que el option file publicado es eur en fin, bueno no se como meter un savedata al wii pero me imagino es por medio de una memoria sd que el wii si tiene entrada bueno al menos el mio que el el primera consola que salio de wii, en el menu de wii abajo tiene un dibujo de aquella memoria creo que apretando ese dibujo aparezca el savedata entonces lo copias y lo pegas donde van todos los datos guardados y me supongo que ya esta pruebalo y ya me dices si yo estoy bien o mal


Que tal hermano pues ya logré hacerlo y no es tan fácil, hay que hackear la consoka en instalar un canal prqcticamente ilegal hehe para que puedas modificar los archivos del save ya que así nada más no se puede. Y por lo deL of que es eur ni impOrta, sólo lo renombras y funciona!!
Imagen
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.
-punk
Avatar de Usuario
JosexXx17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:43 am
Ubicación: Guatemala!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches y Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados