-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial: Editar PES 2009 para WII : Parches y Edición

  • Patrocinios

Tutorial: Editar PES 2009 para WII

Todo en Edicion WII

Moderador: Moderadores

Tutorial: Editar PES 2009 para WII

Notapor code_inc » Mié Abr 01, 2009 10:15 pm

bueno pues me puse a buscar la forma de hacer edicion al PES 2009 y encontrado una forma muy buena...

Es un option file elaborado por pitbull09 http://www.megaupload.com/?d=E57MCGZB


Badges: All Premier League Teams, All Primera Division Teams, Bayern M., Hamburger SV, Schalke 04, Werder Bremen, German Nationalteam
Logos: Adidas, Nike, Umbro, Puma, Kappa, Le Coq Sportif, Errea, Reebok, Canterbury, Champion, Joma
Sponsors: Fly Emirates, Chang, Boylesports, JJB Sports, LG and some other Sponsorparts, Gazprom
Kits: All Premier League Teams, Bayern M., Hamburger SV, Schalke 04, Werder Bremen, Germany, Valencia, Real Betis Sev., Malaga, Getafe
No GK Kits Edited yet
Teams: Bayern Munich, Hamburger SV, Schalke 04, Werder Bremen (some players are missing).
Corrected Names: Germany, Serbia&Mont. (relinked orig. Players), Classic Germany, Shop Players (no Shop on Wii, they are allready free) an the English Premier League Teamnames.
Relinked Faces: Germany, Shop Players




El problema es este .. no tengo ahora mismo un disco original del PES 2009 para ver que tal funca...ahora explico por que la nececidad de tener un disco original..o en su caso un modchip

para instalar el edit hay que extraer el Save data de la wii y para ello se necesita el SAVEGAME extractor y el SAVEGAME installer El primero sirve para extraer el savedata de juegos que no lo permiten como los de Mario Kart, SSBB o el propio PES a la SD y el segundo para copiar de la SD al wii..


Para extraer el Savedata hay que usar el Homebrew channel (eso si no lo explico...ya bastante ayuda he puesto) y un disco original del PES o tener la consola con un modchip y obviamente un back up... una vez hecho esto insertas la SD en la Pc abres la carpeta que te crea el savegame extractor que puede ser WIISAVES\R2WP (PAL) o “WIISAVES\R2WE” si es (US-NTSC).

Pega el archivo “EDIT” en la carpeta “.\SHARE”

Ahora solo tienes que regresar el savedata a la wii con el SAVEGAME installer...

para los que no tengan ni puñetera idea de como se usa el SAVEGAME extractor/installer... busquen en el oraculo o miren videos en el Youtube... creanme es mas sencillo de lo que se piensa..


Nota: los que usan lanzadores para cargar sus back up; BU launcher, el BU Loader o el Gecko OS, no funcionan para este procedimiento...



Imagen


Imagen


Imagen


No duden en preguntar Saludos a Todos y cuenten que tal va el option file :)
code_inc
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor erpipo » Dom Abr 19, 2009 4:58 pm

He probado este option file y he de decir que está bastante bien, le faltaría tener la liga alemana creada jeje solo tiene el Bayern de Munich, tiene los kits creados de los equipos que no tienen licencia, escudos incluidos.
PD: si quieren posteo fotos :P. Code_inc esas fotos son del Pes 2009 pero de PC!
Imagen
Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!!
Siempre contigo!
Esa firma esta hecha por Tnf-1986 de ZB por si pide copyright jeje :P
Avatar de Usuario
erpipo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié Ene 07, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial: Editar PES 2009 para WII

Notapor profeis » Mar Jul 07, 2009 9:01 am

Por favor, alguno de vosotros me puede ayudar u orientar a instalar en mi Wii (virgen).
Tengo el pes009 para wii original y me gustaría por lo menos aprender a ponerle los kits (equipaciones) originales a los equipos sin licencia.
¡Gracias de antemano!
Salu2
Avatar de Usuario
profeis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches y Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados