-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Pregunta] Editar habilidades hexadecimalmente : Manuales PS2

  • Patrocinios

[Pregunta] Editar habilidades hexadecimalmente

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

[Pregunta] Editar habilidades hexadecimalmente

Notapor agustin4894 » Sab Abr 30, 2022 2:21 am

Buenas, no sabía donde poner mi pregunta

Yo suelo jugar al PES 2013 PS2 y PES 2014 PS2, y me di cuenta de algunas cosas (en mi poco conocimiento sobre edicion)

en resumidas cuentas;

1)¿Cómo modificar el salario de cada jugador?

Por ejemplo, si yo edito a Ibrahimovic, él va a seguir siendo carisimo.
Si yo importo un archivo .plrv del Option File Editor de un jugador cualquiera sobre el de Ibrahimovic, también va a seguir siendo carísimo.

Pero si yo relinkeo un jugador desde el archivo unknown_00051 por sobre Ibrahimovic, por ejemplo pongo a Reus por Ibrahimovic directamente desde la base de datos, entonces el jugador que era Ibrahimovic va a tener el salario idéntico a Reus. Tal vez con alguna variacion debido al club, fama, etc

pero esto quiere decir que hay algo, algún parámetro hexadecimal que toca el salario default del jugador, pero no solo el salario

2)¿Cómo modificar características especiales de jugadores desde la base de datos?

Ibrahimovic es un jugador con un regate específico y especial cuando apretas L1, un regate que otros no lo tienen, que viene escrito en su base de datos, y tambien es un jugador que tiene mucha tendencia a hacer piruetas como chilenas y tijeras. Una tendencia que los demás jugadores no tienen.

Quiere decir que tiene algo escrito en su base de datos que hace que sea propenso a ese tipo de movimientos, pero, cómo llego a ese parámetro? ¿Cómo hago que Ibrahimovic DEJE de usar ese regate especial al apretar L1, y cómo hago que otros sí lo tengan? ¿Qué parámetro hay que tocar?

3)¿Cómo editar las habilidades default de los jugadores? Por ejemplo, dónde está escrito que Messi tenga por default 99 en ataque? Cómo puedo modificar ese parámetro SIN ENTRAR AL EDITOR INTERNO?

es decir, Cómo editar las habilidades de los jugadores desde la database) (NO OPTION FILE, sino database directa, adn, genética directa, habilidad default)

Realmente no tengo gran experiencia editando y me pierdo mucho. Cuando veo la base de datos de los jugadores en el archivo unknown_00051 del PES 2014, dice en la columna derecha del editor el nombre del jugador y tambien se puede calcular el tamaño del bloque completo del jugador, pero está lleno de símbolos extraños y raros, imposible de descifrar

Si alguien sabe algo..... un saludo y gracias
Avatar de Usuario
agustin4894
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 21, 2014 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados