Bueno antes que algunos lucren con esto $$ prefiero hacerlo libre ,como aquella vez x el 2009 con el PES STARS TEAM cuanto tiempo eh !! cito una parte del msje
"y todos los amigos y los otros tambien jejeje,un saludo no sin antes el agradecimineto a mis compas por el tremendo curro tomado con todos los inconvenientes del caso ,les hago este homenaje ,si se puede llamar asi :wink: :"

el post completo si alguno quiere dar mas que una Mirada jeje
viewtopic.php?f=10&t=89183
es el reflejo de aquel entonces se consiguio modificar ello ,ahora pasamos ah lo bueno esto os va servir como complemento del Faceserver y Hairsever
y hacer la edicion mas simple al ser el ultimo pes y como tanda del ultimo patch que hara el SST os libero la ubicacion
pes2014
unknow 547--- menu editar faces and hairs

Desde este bin podeis modificar el numero de faces por tipo y hairs para hacer mas facil el linkeo como we antiguos recordais? y unirlo ah tu FACESERVER oh HAIRSERVER
unknows 549---640 menu editar callnames esta distribuida por idiomas con eso podeis hacer lo del prewiew inicial
we10
menu editar faces y hairs 565
menu editar callnames 566/571
Nota los bins de callname vienen bloqueados asi que toca exportarlos y editarlo con un HEX editor
El bin de menu editar FACES and HAIRS toca exportar zlibzar y hexaeditar
Mirando en hex
Abrimos el bin 547 del pes2014 tal como os dejo en la nota :
1./FACES

Lo seleccionado es un grupo de 12 bytes cada par de bytes os indica el numero de tipo de piel seleccionable para las 6 de PES2011/14
Ah diferencia de otras versiones que se rigen por cuatro tipos de faces uh 8 bytes .
2./HAIRS

Como vemos en la figura os marco 6 bytes cual indica el numero de tipos de peinados en el PES2014 que vendrian ah ser "3"
primer par 1F04 /1055 editables..... calvo/corto/etc
Segundo par D007/2000 Peinados especiales 2
Tercer par 1D00/29 Peinados especiales 1 (incluido dogs)
3./HAIRS
Apartir del byte 72 viene la configuracion de peinados editables ,cada 8 bytes corresponde ah un peinado
ejemplo Calvo/1

asi para los restantes hasta llegar ah los peinados especiales 2 y 1 los primeros 6 bytes marcan el numero de estos si uno desea aumentar su seleccion necesariamente debe aumentar en igualdad el numero de bytes en 8 x unidad aumentada
CONTINUARA........