-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5" : Manuales PS2 - Página 2

  • Patrocinios

DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, The Kop, MCYAMO

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor marduk100 » Jue Dic 08, 2011 5:17 am

y disculpa una molestia y como´puedo hacerle para la version slus_219.48 esque sale error
:salu1: BLACK METAL LYONHEART -punk
Avatar de Usuario
marduk100
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Dic 09, 2011 9:46 pm

gracias sst el mejor trabajo
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor angelbons » Sab Dic 10, 2011 3:49 pm

marduk100 escribió:y disculpa una molestia y como´puedo hacerle para la version slus_219.48 esque sale error


Tengo el mismo error. que puede ser. ?
Avatar de Usuario
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor dimittry » Sab Dic 10, 2011 4:26 pm

4.-Relink Callnames

Los callnames vienen asociado ah un id posicional dentro de los comentarios ,en la base aun quedan algunos callnames por corregir liga francesa -otras ligas ,claro no son todos los jugadores sino algunos de estos ,como corregir los que falten oh acomodar ello oh ya sea el caso importes jugadores de otras versiones,haremos un ejemplo con Riquelme de Boca juniors
nso situamos sobre boca ,antes descargr este archivo .txt que contiene el id de callname x jugador del pes 2012

http://www.megaupload.com/?d=PTT36TYH

fijaros en la casilla de Riquelme :



donde coloca callname esta el valor de 224 correspondiente al id de este en pes 2011 hay que cambiarlo ,para ello
usamso el .txt con el listado correcto id de callname x jugador del pes 2012

Abrimos este CTRL+B y tipeamos Riquelme oh copiamos el nombre del DBE y pegamos en busqueda y os damos en buscar
en la selecion Arriba -Abajo buscar en ambas direcciones OJO:



como vemos ah ah Riquelme corresponde 318 en el pes 2012 por tal cambiamos 224 x 318 y ya tenemos correcto y linkeado el
callname --no se olvidne de guardar jeje

Ahora si no encontrais una id al hacer la busqueda ,debemos desabilitar el callname y tipeamos 52685 y queda anulado oh sin callname



continuara.............

Saludos cordiales Robi hasta vuestra PC, espero no ser inoportuno ni exasperante que no es mi intencion, resulta que hice ya todo este procedimiento poniendo tal cual numero correcto de acuerdo al archivo de TXT y al hacer la nueva ISO y probar sin OF me salen mal los callnames, por ejemplo CRistiano ROnaldo me sale con el nombre de Van der Vaart y al revisar bien el DBE esta correcto, que hare mal? O qué no hago? Muchas gracias de antemano RObi y SST Staff, saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Dic 10, 2011 4:54 pm

dimittry escribió:4.-Relink Callnames

Los callnames vienen asociado ah un id posicional dentro de los comentarios ,en la base aun quedan algunos callnames por corregir liga francesa -otras ligas ,claro no son todos los jugadores sino algunos de estos ,como corregir los que falten oh acomodar ello oh ya sea el caso importes jugadores de otras versiones,haremos un ejemplo con Riquelme de Boca juniors
nso situamos sobre boca ,antes descargr este archivo .txt que contiene el id de callname x jugador del pes 2012

http://www.megaupload.com/?d=PTT36TYH

fijaros en la casilla de Riquelme :



donde coloca callname esta el valor de 224 correspondiente al id de este en pes 2011 hay que cambiarlo ,para ello
usamso el .txt con el listado correcto id de callname x jugador del pes 2012

Abrimos este CTRL+B y tipeamos Riquelme oh copiamos el nombre del DBE y pegamos en busqueda y os damos en buscar
en la selecion Arriba -Abajo buscar en ambas direcciones OJO:



como vemos ah ah Riquelme corresponde 318 en el pes 2012 por tal cambiamos 224 x 318 y ya tenemos correcto y linkeado el
callname --no se olvidne de guardar jeje

Ahora si no encontrais una id al hacer la busqueda ,debemos desabilitar el callname y tipeamos 52685 y queda anulado oh sin callname



continuara.............

Saludos cordiales Robi hasta vuestra PC, espero no ser inoportuno ni exasperante que no es mi intencion, resulta que hice ya todo este procedimiento poniendo tal cual numero correcto de acuerdo al archivo de TXT y al hacer la nueva ISO y probar sin OF me salen mal los callnames, por ejemplo CRistiano ROnaldo me sale con el nombre de Van der Vaart y al revisar bien el DBE esta correcto, que hare mal? O qué no hago? Muchas gracias de antemano RObi y SST Staff, saludos!!!


Debes usar el nuevo S_TEXT en tu iso ,el que eh dejado en link de arriba :

look :

Imagen

;) ,un saludo

En aquel ya cristiano y otros jugadores estan correctos los callnames ,faltaria iros por lo d eotras ligas no selccionados ,ya que selccionados ya tienen correcto lso callnames :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor iviris » Sab Dic 10, 2011 5:04 pm

angelbons escribió:
marduk100 escribió:y disculpa una molestia y como´puedo hacerle para la version slus_219.48 esque sale error


Tengo el mismo error. que puede ser. ?


Me uno a Marduk100 y a Angelbons, por favor dennos las pautas para la versión latina, la SLUS, gracias Robi por tenernos en cuenta a los latinos... un saludo desde Colombia...
Avatar de Usuario
iviris
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor dimittry » Sab Dic 10, 2011 6:18 pm

Gracias Robi muy amable de tu parte pos si ya me tome el tiempo y curro de arreglarlos y agregar otros como Falque, Filipe Luis, Piatti y algunos del Schalke por eso al hacer la prueba me puse triste pero con esto lo seguire intentanto, gracias Master, saludos!!!

PD. Hago todo asi me volvi a descargar el S_Text y nada, lo mismo me sale CR7 como Van der Vaart, creo q borrare todo y comenzare desde el principio, gracias Robi.
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Dic 14, 2011 6:01 pm

iviris escribió:
angelbons escribió:
marduk100 escribió:y disculpa una molestia y como´puedo hacerle para la version slus_219.48 esque sale error


Tengo el mismo error. que puede ser. ?


Me uno a Marduk100 y a Angelbons, por favor dennos las pautas para la versión latina, la SLUS, gracias Robi por tenernos en cuenta a los latinos... un saludo desde Colombia...



Pista jej?ya actualizare con el SLUS pasiensia jugones :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor dimittry » Sab Dic 17, 2011 7:13 pm

:cuadrado: Saludos Robi y a todos por aca, por increible que sea hice todo lo que me recomendaron y nada!!! Incluido lo de importar S_text a la ISO y nada, sospecho que no me guarda los cambios que hago pero como pongo en las imagenes todo esta correcto y ocupo los archivos correctos aca les dejo las caps y los archivos para corroborar si estan bien o no, subo los SLES y S_text, gracias y saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Archivos editados
http://www.mediafire.com/?9xywmu35v2d5xv6
Imagen
Avatar de Usuario
dimittry
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:22 pm
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: DBE PES 2012 PS2 SST " Base genral 0.5"

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Dic 19, 2011 5:13 pm

dimittry escribió::cuadrado: Saludos Robi y a todos por aca, por increible que sea hice todo lo que me recomendaron y nada!!! Incluido lo de importar S_text a la ISO y nada, sospecho que no me guarda los cambios que hago pero como pongo en las imagenes todo esta correcto y ocupo los archivos correctos aca les dejo las caps y los archivos para corroborar si estan bien o no, subo los SLES y S_text, gracias y saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Archivos editados
http://www.mediafire.com/?9xywmu35v2d5xv6


Ajam ,os reviso y os cuento :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado