Jue Ene 11, 2007 10:20 pm

es verdad venti cuelga el nero burning room por megaupload xq yo tengo el nero normal i eso no lo puedo aces..ok? me arias un gran favor

Jue Ene 11, 2007 10:23 pm

Eso está prohibido...leer las normas del foro... En todo caso MP.

Vie Ene 12, 2007 1:27 am

marinvillin escribió:es verdad venti cuelga el nero burning room por megaupload xq yo tengo el nero normal i eso no lo puedo aces..ok? me arias un gran favor

seguro que tienes el Nero Burning room y ni siquiera lo sabes...

ve a la carpeta en "archivos de programa" y metete en la carpeta de "Nero"... veras como hay un icono con el programa... seguro que me estas vacilando pero bueno...

Vie Ene 12, 2007 1:28 am

dani15 escribió:Eso está prohibido...leer las normas del foro... En todo caso MP.

es cierto, gracias por recordarmelo, no me acordaba que los cracks de los programas estan prohibido colgarlos o facilitar la direccion :wink:

Vie Ene 12, 2007 3:34 am

una pregunta muchachos como es q hago el aarchivo de "option file" en mi pc ? osea tengo q bajar algun programa ? o lo hago simplemente con alguna descarga actualizada de este foro ? ...

Muchas gracias ^^ Los kiero : )

Vie Ene 12, 2007 2:35 pm

con swap magic 2.0v se pueden meter OF?

Vie Ene 12, 2007 3:01 pm

xoni escribió:con swap magic 2.0v se pueden meter OF?

si se puede :wink:

Mié Ene 24, 2007 10:31 am

venti escribió:
xoni escribió:con swap magic 2.0v se pueden meter OF?

si se puede :wink:

Yo tengo el swap 2.0 y con cd no funciona. Solo funciona con DVDs? Gracias

Mié Ene 24, 2007 6:28 pm

el parche klorosu v4 esta divido en trozos o eso he visto. Alguien me puede explicar que hacer con eso?? O hay algun archivo bin??

Mié Ene 24, 2007 6:51 pm

franxisco escribió:el parche klorosu v4 esta divido en trozos o eso he visto. Alguien me puede explicar que hacer con eso?? O hay algun archivo bin??

En la primera pagina de este Hilo explica mu bien como hacerlo: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 25&start=0

Full Version