Sab Dic 15, 2007 7:59 pm
empieza por la musica que es lo mas sencillo
hay mill maneras de hacerlo, te digo como lo hago yo:
con el programa goldwave abro la cancion y la edito como me de la gana (dandole efectos, recortandola en un tiempo determinado, etc etc etc)
la guardo como .wave stereo 16 bits
luego la abro con la grabadora de sonidos y la guardo a 24000 HZ stereo
luego abro un sonido adx cualquiera y con el programa que se abre dicho sonido lo utilizao para abrir el wave que e creado y guardarlo como adx, luego tendrias que renombrarlo por el archivo que lo vas a sustituir(para eso busca un mapa del o-sound de cada archivo a que cancion corresponde) y lo importarias con dkz estudio
los comentarios es igual pero con el goldwave lo grabas en mono y ya esta
asi ya puedes empezar a probar
Jue Dic 27, 2007 3:40 pm
Nunca dejaras de sorprendernos????
Jue Dic 27, 2007 4:30 pm

que Crack
me va a venir de escandalo
gracias por el aporte josdj
Mié Ene 02, 2008 9:37 pm
Gracias Amigos, vamos a ver que se puede hacer
Jue Ene 03, 2008 12:56 pm
No tienes el mapa para saber donde van los equipos etc etc etc... lo digo para cambiar ekipaciones, balones,estadios...
gracias
edito: me gustaria saber si stan disponibles todos los mapas .afs o_tex o_sound...
GRACIAS!!!
Jue Ene 03, 2008 2:28 pm
Josdj,muchas gracias por tus explicaciones,me han servvido de mucho,pero una duda,para los canticos como se guarda????Como mono o como stereo???
Gracias
Jue Ene 03, 2008 10:58 pm
El mapa para comentarios y callnames se sale. Pero, alguien tiene o sabe donde encontrar el mapa afs que tb contenga fondos, musicas, etc...Es poeque me estoy currando un parche de ekipos clasicos y tal ym gustaria cambiar tb las musicas y fondos. Gracias
Lun Mar 03, 2008 10:48 pm
josdj tu k iciste el parche de canticos para el dkz edit.... me puedes responder a una duda?? cuales son los archivos del o_sound k corresponden a los canticos del helsinki esk kiero cambiarlos x los del cordoba xo no los encuentro.
gracias crack x todo, sigue asi.
Mar Mar 04, 2008 10:33 am
te respondo, primero esq no puedo mandar privados asiq perdona por tardar!!!
unknow_10955, unknow_10956, unknow_10957,unknow_10958,unknow_10959
en el S_SOUND
Mar Mar 04, 2008 10:57 pm
gracias josdj eres el amo!!!!! esos son los del helsinki no?? pues a poner canticos del cordoba k dentro de lo k cabe me los e tenido k currar bastante jeje.
sigue asi makina.saludos
Full Version