Dom Ene 04, 2009 5:12 pm

no, estan todas las imagenes (menos una que esta explicada debajo)

si tienes alguna duda pregunta

Mar Ene 27, 2009 11:25 am

Jefe muy buen aporte, pero siento decirte, k tanto aki como en otros portales, las 3 imagenes despues de la primera no se ven, mira si lo puedes arreglar, k me e kedao atrancao, weno un saludo campeón!!

Mié Abr 29, 2009 5:38 am

gracias por el aporte, exelente el tutorial muy bien explicado y con las imagenes mas sencillo de entender. por favor J_Sevillista puedes poner las imagenes que hacen falta? las imagenes faltantes se corresponderian con los pasos 2, 3 y 4. gracias.;)

kits 2D

Vie May 08, 2009 6:51 am

Amigo x fa arregla las imagenes k so ven es k kiero comenzar a realizar mis minikits . arreglalos ps

Vie May 08, 2009 3:08 pm

se que falta alguna imagen, pero por desgracia, ya no tengo las originales :? asi que voy a aclarar un par de cosas en vez de crear las imagenes...

· Se pinta con el pincel de tamaño 1 pixel, punto a punto (para eso aumentais el tamaño de la imagen a un 800% mas o menos)

· Para partes mas grandes, con la varita magica (arriba, asegurate de que este seleccionada la opcion "contiguo" y ve jugando con la tolerancia hasta seleccionar lo que quieras, con un valor de 20 o 50 podras seleccionar las partes del kit de otro color) y el vote de pintura, podras rellenar grandes partes

· A veces no se puede pintar bien solo con un color (ya que la plantilla es muy pequeña para tantos detalles) en ese caso hay que usar "colores intermedios" entre el color del dibujo y el fondo de la camiseta. Aqui es muy importante que vayais cambiando entre el zoom que tengais puesto y la imagen al 100%, para ver el efecto que produce al ojo, de vez en cuando que este tan grande engaña a la vista ;))

y en principio eso es todo, alguna otra duda me la posteais aqui y os la contesto encantado :D

Un saludo

Re: [tutorial] Creación de Kits 2D

Sab Feb 06, 2010 8:21 am

alguien sabe como hacer minikits estilo ps3?

Vie Feb 26, 2010 5:59 pm

MoNoJoIJoI escribió:alguien sabe como hacer minikits estilo ps3?

esos se hacen creo mediante capturas en el pc y luego adaptandolas al tamaño de ps2

salu2

Jue Mar 04, 2010 4:11 am

robinho_ccy11 escribió:
MoNoJoIJoI escribió:alguien sabe como hacer minikits estilo ps3?

esos se hacen creo mediante capturas en el pc y luego adaptandolas al tamaño de ps2

salu2

Sip bro,ese es un metodo :salu1:

Full Version